CAPÍTULO 16

17.4K 948 296
                                    

—¿Puedo firmar mi alta?— pregunto a la enfermera de turno. Es la misma que había entrado con el doctor la noche anterior. Al menos no tendría que dar la cara a la señora que me encontró con Caleb.

Son casi las seis y no pude cerrar los ojos desde que Caleb dejo mi habitación.

¿Qué es lo que me paso?¿Por que no lo aleje?.

Son preguntas que me repito una y otra vez, lo que a venido rondando mi cabeza cada minuto que transcurría, intentar dormir fue un fracaso pues cada intento quedaba conmigo removiéndome en todas las posiciones posibles.

—Un minuto por favor— me dice ella con una sonrisa.

En su escritorio puedo ver las mismas llaves que Caleb habia tomado para ir a la azotea. Como si nunca hubiera ocurrido.

—¡Ya te dije que no es mío Jared!— escucho la voz de una mujer a mis espaldas.

Viene desde la puerta de una de las habitaciones, donde un enfermero sostiene una bolsa de papel marrón, lo mira desafiante, con un rostro tan blanco como el papel.

—Ya hablamos de esto Alessia...

BigBurger, ¡tiene una hamburguesa de BB! muero por comerme una.

—No es mío— repite con las brazos cruzados.

Su bata se arruga en su pecho, debajo de sus brazos. Lleva un gorro de lana y una chalina que cae por su cuello de color gris.

—Pues el repartidor dijo...

—Disculpa— digo acercándome a ambos. El enfermero, Jared, me examina con la claro pregunta de que demonios quieres, pues es simple, esa hamburguesa. —Creo que eso es mío— digo señalando la bolsa de papel. Mientras que la mujer me ve con cierta cautela, como si quisiera descifrar mis verdaderas intenciones.

—¿Esta segura?— pregunta.

—Si— digo viendo el mostrador por la enferma. —Estoy por firmar el alta y tenia hambre.

—¡Ves!¡Te dije!— aprovecha ella en señalarlo con un dedo acusatorio.

—Seguro hubo un error.

Tomo la bolsa con una sonrisa y el se da media vuelta para irse por el pasillo. La mujer lo sigue con la mirada hasta que el desaparece.

—Supongo que es suyo— le digo regresándole lo que mi estómago reclama.

—¿Tienes hambre?— me dice ella ocultando la bolsa bajo su brazo. Me ruborizo al solo pensar que ha escuchado lo mismo que yo.

—No por favor— alzo mis manos para evitar que me entregue lo que es suyo.

—Por favor acéptalo. Además, tengo dos y es gracias a ti.

Dudo unos segundos de aceptarlo pero finalmente lo hago, mi hambre no me perdonaría rechazar tal oferta. De igual forma me doy el tiempo de verla mejor, tiene los ojos marrones, casi mieles, y su rostro aunque esta delgado tiene las facciones marcadas. Debía rondar los cuarenta.

—Srta. Moore— giro.

Es la enfermera que levanta los papeles señalando que todo esta listo.

—Muchas gracias. Debo irme.

—Espera. ¿Cómo te llamas?.

 —Harriet.

—Que bonito nombre— sonrió aun mas antes de marcharme.

(...)

Me toma unos veinte minutos en llegar a mi tranquilo departamento, en el trayecto del taxi he logrado comer mi deliciosa hamburguesa, jurando no dejarla nunca mas. Apenas aviento mi bolso que Sky habia dejado antes de irse la noche anterior, mi teléfono empieza a sonar con repetidas notificaciones. Hablando de la reina.

CUANDO TE VUELVA A VER [AMORES #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora