02

247 29 5
                                    

"Intento acercarme a ti, nunca me detendré"

-Iugh~ ¿Que huele a perro mojado?- Pregunto YeonJun mientras salía de la cocina donde preparaba el almuerzo para los demás junto a Hyuka.


-Sigue haciendo esos comentarios y te pateo Hyung.

-¡Soy tu mayor! ¡Respetame! Y deja de mirarme con esa cara, te saldrán arrugas-. YeonJun volvió a la cocina a terminar la comida para los demás. ¡Siempre hacia todo él! Los demás eran vagos, su Huening si lo ayudaba aveces, él era un buen niño, los demás ya estaban podridos, no había esperanza.

-Iré a bañarme ya que alguien tiró su agua encima mío-. YeonJun miro a BeomGyu con curiosidad, él solo se encogió de hombros, mientras TaeHyun subió las escaleras dirigiéndose al baño del segundo piso, allí habían dos habitaciones además del baño.

Una de las habitaciones era compartida por BeomGyu y YeonJun, la otra la habitaba Tae, él quería una habitación para él sólo, y los demás no le reprocharon nada.

En el primer piso de la casa había una habitación, la cual compartían SooBin y Huening. Al menor no le gustaba dormir solo, a él le gustaba abrazar a alguien a la hora de dormir ¿Y quien mejor que su Hyung SooBinie? Era tan cálido y suave, muy acogedor, y por supuesto, SooBin no tenía ningún problema con esto, él amaba a su Dongsaeng tierno y mimado.



ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ


TaeHyun salía recién de la ducha, tardo 20 minutos. Al salir entro a su habitación y se cambió por ropa cómoda, luego arreglo un poco su cabello, tuvo que lavarlo bien ya que el agua que BeomGyu le derramó encima hizo que su cabello se esponjase.

Al terminar de organizarse bajo a comer, YeonJun y Huening ya habían terminado de cocinar y el Choi mayor se sintió agradecido con su lindo y atento Dongsaeng.

-Y bueno, chicos, ¿Cómo les fue hoy?- Pregunta un tierno SooBin con mejillas abultadas al estar comiendo.

-El día de hoy fue un asco- Respondió TaeHyun.

-Opino lo mismo que Tae- Dice Beom mientras trata de agarrar los palillos que segundos atrás se habían caído al suelo por un descuido suyo.

-El día de hoy no fue tan bueno, ¡Pero la comida de Hyung siempre mejora las cosas!

-¡Aww! Huening es tan lindo, ¿Por que ustedes no son como él?- Dice YeonJun mientras abraza al menor, el último mencionado mirando a los demás con malicia.

Los demás sabían que el pequeño Kai no era precisamente un angelito, él siempre alagaba al mayor de más para obtener beneficios. Pero eso el mayor no tenía porque saberlo.

Kai hace que sus Hyung's no digan nada ¿Cómo? Amenazándolos ¿Con que? Con ir a sus cuartos en la noche y jalarles sus pies. Y ya que SooBin duerme con él; lo tiene amenazó con el que no lo dejaría dormir en toda la noche roncando fuerte, poniendo música o simplemente leyendo libros. Dirán ¿Que tiene eso de malo? Pues, al pequeño Kai le encanta leer libros de comedia y su risa es un tanto... Ruidosa, por lo que es difícil dormir tranquilamente con ella presente.

También los amenazó con llorar y decirle a YeonJun que ellos lo han maltratado, aún si no es cierto el mayor siempre va a estar del lado de Huening, y al ser el mayor puede castigar a los demás haciendo que hagan todos los deberes de la casa y haciendo que se disculpen mil veces con su Dongsaeng por ser tan molestos.

Ninguno de ellos quería eso.


ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

-¡Hyung!

-Oh, dime SooBinie

-¿Has visto a Kai? Hace un rato se fue a lavar los dientes y no ha regresado, ya es hora de dormir- Dijo SooBin esperando que su hyung supiera algo.

-La verdad, no lo he visto, pero puedes ir a buscarlo a la cocina, de seguro está robando galletas como la última vez.

-Es cierto, iré a ver, gracias hyung- Dijo SooBin para luego sonreír mostrando sus hermosos hoyuelos, y cuando estaba apunto de irse, YeonJun hablo.

-¿SooBin?...

-¿Si, hyung?

Guardó silencio por un rato, Bin aún no entendía que necesitaba su hyung y él no parecía querer decirle.

-Nada... Solo ignorame ¿Si? Ve a ver qué tal está Kai- Sonrió una vez más a su hyung mientras asentía e iba directo a la cocina a revisar si su Dongsaeng estaba allí.

Mientras, YeonJun quería darse un golpe, perdio su oportunidad de decir todo lo que tenía guardado, era la oportunidad perfecta, estaban solos los dos, Kang llevaba ya un rato dormido, Beom recién había ido a dormir y Kai se supone había ido a lavarse los dientes, sin mencionar que SooBin trabajaba todos los días hasta un poco tarde, esa podía ser una gran oportunidad ya que por fin tenían algo de tiempo juntos y a solas, pero no, YeonJun no quiere arruinar su amistad con SooBin, era demasiado importante para él, no se perdonaría si arruinase las cosas por sus tontos sentimientos.

Con el corazón cada vez más débil y a nada de quebrarse, Yeon subió las escaleras para ir a su habitación junto a Beom y dormir, enserio se sentía cansado y se sentía demasiado mal consigo mismo.

Él estaba consiente de que en algún momento no iba a poder más e iba a causarse un gran estrés guardándose todo, pero tenía que, no iba a arruinar su bella amistad de años con SooBin.

El llevaba más tiempo gustando de SooBin que Beom gustando de Taehyun, por lo que le era más difícil tratar de ignorar sus sentimientos. Pero hacia lo que podía, no importaba si ya estaba llegando a su límite.



















🐧Tonto🐧

𝕿𝖔𝖓𝖙𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora