09

87 14 0
                                    

"Por favor date la vuelta y mirame, no te vayas"

—Hola, ¿Seo ChangBin? —pregunta un confundido Choi.

Él no conocía físicamente a changbin, sin embargo, conocía a su padre por lo cual al verlo pensó en lo parecido que era a aquel hombre así que supuso que se trataba de su cita.

—Así es. Eso quiere decir que eres Choi YeonJun, ¿cierto? —pregunta sonriente a Choi quien asiente a la anterior pregunta—. Eres muy lindo —mantuvo su sonrisa solo que esta se curvo un poco más hacia un lado haciendo que se viera coqueta.

En respuesta el chico solo pudo agradecer y sentirse repentinamente nervioso y muy en el fondo; incómodo.

—No quise pedir nada hasta que llegaras, ¿te parece si pedimos ahora y conversamos un rato mientras esperamos?

Asintió en respuesta al otro.

Luego de llamar a alguien para atenderlos y hacer su pedido empezaron  una charla que al principio estaba llena de nervios, incomodidad y una extraña tensión y que con  naturalidad fue volviéndose una tranquila y agradable.

—¿Me estas diciendo que los gatos no tenían realmente siete vidas? —Pregunta Seo con evidente desilusión.

—¡Por supuesto que no! ¿Como crees que van a tener más de una vida? Es absurdo —dijo YeonJun con burla.

—Osea que... ¿Mis padres me mintieron? —sus ojos llorosos causaron más burla en Choi.

—¿De que hablas hombre? Enserio eres muy raro.

—¿Recuerdas que mencione tener un gato una vez? El que me causó alergia de pequeño —al ver al otro asentir continuo— mis padres dijeron que una vecina les dijo que mientras ibamos al hospital el gato salto por la ventana... El edificio era alto, bastante. Pero mis padres dijeron que al tener más de una vida estaba bien, que lo más probable nunca volvió porque busco otro hogar y que estaría más feliz.

Contó con los ojitos llorosos y la mirada baja, al levantar la mirada se encontró con el otro tapando con una mano su boca, y no entendió porque hasta que escucho como se le escapaba una risita.

—¡No te rías! ¡Enserio me dolió, amaba a ese gato! —le daba golpesitos desde el otro lado de la mesa tratando de darle a entender que era un insensible.

—¡Lo siento! Se que debió ser muy difícil para ti pero es que-

Volvió a reír interrumpiendose.

Continuaron hablando entre risas hasta que llegaron con su comida y en comodidad probaron sus platillos.

Una vez la velada ya había terminado decidieron intercambiar números para seguir en contacto y seguidamente fueron a sus respectivos hogares.




ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

Nuevamente se encontraban allí los cinco en la mesa cenando después de un largo día. La incomodidad en aquella casa era palpable, no sabían exactamente como cortar la tensión y eso solo creaba un ambiente aún peor.

Mientras dos se sentían extrañados al no entender para nada la situación, los otros tres no sabían cómo remediar el error; si tan sólo soobin no hubiese escuchado la conversación, si tan sólo Beomgyu se hubiera callado... Si tan sólo YeonJun supiera cómo deshacer sus sentimientos hacia ese bello chico...

—Y... ¿Que tal tu cita Hyung? —pregunto Kai hacia el Choi mayor tratando de entablar una conversación y dejar de sentirse presionado por el ambiente.

Aunque no esperaba que se creará más tensión luego de su pregunta, y solo pudo maldecir.

Aunque al principio dudo término por responder—: bastante bien, Seo es realmente amable y divertido, al final terminamos intercambiando números, quizás volvamos a salir pronto.

Huening felicito a su mayor con una sonrisa sincera, mientras Beomgyu se sentía orgulloso de que su amigo estuviese avanzando... Y soobin... Realmente no sabía ni como sentirse al respecto, solo sintió una pequeña punzada en el pecho que dedujo, era a causa de no haber respirado bien al estar en una mala posición, por lo que se acomodo mejor en su puesto. Tristemente, el dolor no desaparecía.

No entendía que le sucedía y se desesperaba cada vez más, que su mayor siguiera hablando de su maravillosa cita con los menores solo le estaba haciendo estresarse más, la frustración se volvió rabia y solo pudo reaccionar cuando ya se había levantado bruscamente de la mesa y casi dejando caer su plato creando ruido haciendo que los demás le mirarán extrañados.

—Permiso... Iré a mi cuarto... —pronunció entre dientes haciendo que los demás se entrañaran aún más, ¿pero que rayos le sucedía?




ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ



—Soobin... —y ahí estaba YeonJun, enfrentando su mayor miedo por primera vez.

El Choi contrario miraba atento la puerta de su cuarto al escuchar como alguien lo llamaba para luego ingresar; al ver de quien se trataba, los nervios lo consumieron por completo. De repente sintió su cabeza doler dándole un pequeño mareo.

El mayor al ver cómo no reaccionaba continuo hablando...

—Me gustaría hablar contigo, ¿puedo?

—Hyung... Si es por lo de la otra noche... ¿Podemos solo olvidarlo?

—Lo lamento pero no puedo, enserio necesito que hablemos... Necesitamos hablar.

soobin solo negaba, no quería, no sabía que decir exactamente porque ni él entendía que era lo que le sucedía y no quería lastimar a su Hyung, no quería tener una conversación sobre eso ahora, siquiera había tenido tiempo de pensar.

—No pienso continuar así, estaba bien si solo me afecta a mi, después de todo no importa, soy yo el culpable aquí. Pero ahora no está para nada bien porque esta afectando la convivencia de todos en esta casa y lo último que quiero es culparme de una cosa más. No creo aguantar lo suficiente —mentiría si no dijera que estaba al borde de las lágrimas, sentía que en cualquier momento iba a romperse en llanto, cosa que no quería, no enfrente de su menor.

—Hyung... Esta bien si hay cosas con las que no puedes, debes decirnos así podemos ayudarte, somos tus amigos después de todo, no estas solo y lo sabes, por eso es injusto que digas que eres culpable de todo porque no es así.

—No quiero preocupar los por tonterias, ¿que clase de Hyung soy si no puedo manejar las cosas por mi cuenta para ayudarlos? Me siento tan inútil... —finalmente había dejado caer un par de lágrimas que salieron sin previó aviso.

—¡No digas eso! Eres el mejor Hyung que he conocido, siempre te aseguras de que estemos bien, eres tan dulce y amable que me enoja que pienses así de ti. Eres humano, es normal que también te sientas presionado en ciertas ocasiones y no sepas que hacer, puedes pedirnos ayuda y no tienes porque sentirte mal al respecto.

—Es solo que me siento tan tonto al no poder controlar lo que siento... Y mira lo que ocurre, logró que todos se incomoden con mi presencia.

"¿Puedes notarlo soobin? ¿Puedes notar mis tontos sentimientos hacia ti? Las estúpidas lágrimas que derramó por ti, ¿tambien las notas? Todo este dolor que siento... No quiero que me abandones como en algún momento muchos lo han hecho. "

𝕿𝖔𝖓𝖙𝖔Where stories live. Discover now