01

390 33 11
                                    

"Hasta un tonto lo sabe... que no hay nadie como tú"


En esta historia se puede ver cómo Kang TaeHyun es lo suficientemente tonto como para no entender las indirectas de Choi BeomGyu; quién está enamorado de él desde hace tres años y aún no consigue decírselo al menor. Pero, BeomGyu es demasiado tímido como para decirlo directamente y TaeHyun es demasiado tonto como para darse cuenta, aún con las mil insinuaciones del mayor.

-¿Que haces Beomie-hyung?- Pregunta Tae cuando se sienta a la lado del mayor en la biblioteca. -Crei que estarías en casa, los chicos ya salieron-.

Choi YeonJun, Choi Soobin, Choi BeomGyu, Kang TaeHyun y Huening Kai viven en un apartamento, ni muy grande ni muy pequeño. Es acogedor, todos conviven muy bien cabe mencionar.

Son todos grandes amigos desde pequeños, se conocen demasiado, tanto que llega a asustarlos.

Kai, YeonJun y Soobin se encontraban en casa ya que las clases habían acabado, lamentablemente; TaeHyun tuvo que quedarse, ¿Por que? Porque había golpeado a un chico, ¡Él estúpido se había atrevido a tocar el trasero de su pequeño NingNing! De ninguna forma iba a dejar las cosas así. El Director tuvo una larga charla con él, quedando en que él haría el aseo en su aula durante tres semanas. ¿Que paso con el otro chico? No sabía ni le importaba, por él podía joderse.

-Oh, leo un libro, la verdad no es muy interesante, y con respecto a lo otro~... Te estaba esperando- Hablo bajo en las últimas palabras un tanto nervioso, sinceramente se sentía un poco mal desde la mañana. ¿La razón? Era muy sencilla. Sus padres. Seguían presionando lo con sacar buenas notas para tener un trabajo estable y poder mantener a su familia. Ugh, cierto. BeomGyu aún lo les decía que no sentía ningún tipo de atracción hacía las mujeres... Solo... Sabía que la reacción iba a ser mala y prefería evitar una discusión con sus padres. -Quería asegurarme de que estabas bien, pero al parecer no lo estas tanto, tienes un golpe en tu pómulo izquierdo... De seguro duele, y por la cara que traes seguro que el Director te puso un castigo horrible-.

-La verdad, no duele tanto el golpe y el castigo no fue tan horrible-. Dijo Tae con un semblante serio y tranquilo. También algo molesto con él mayor por esperarlo en vez de ir a casa a descansar.

-Taenie, no tenías que hacer eso, Hyuka dijo que estaba bien; pudimos ir con el Director e informarle para que expulsaran al chico o lo castigarán, no a ti-. BeomGyu estaba algo enojado, TaeHyun lo sabía.

-Perdón Hyung, pero no dejaría que el idiota se quedará así, merecía que lo agarrara a patadas. Además, estoy enojado contigo-. Dijo Tae mientras miraba con una mirada dura a BeomGyu quién estaba confundido, ¿Estaba enojado con él?

-¿Ah? ¿Por qué?- Beom puso cara de confusión, ¿Ahora que hizo?

-¡No tenia que esperarme Hyung! ¡Se que está en semana de exámenes! Debe de estar demasiado cansado y está aquí en vez de estar en casa tomando una siesta, todo por algo que yo hice, ¡No es justo! ¿Sabe que Hyung? Ahora me odio yo, por hacer que se quede. Cuando lleguemos a casa ¡Le daré mimos para que pueda dormir y descansar tranquilamente!- Mencionó Tae con un puchero inconsciente y ceño fruncido. "Dios, que adorable" pensó inmediatamente BeomGyu.

-Hyunie... Te quiero mucho, es obvio que me preocupo por ti. No te negaré que estoy cansando pero primero estás tú, y los demás, claro, son demasiado importantes para mi-. Ahora estaba sonrojado y sonriendo como un idiota, "BeomGyu cálmate" pensó internamente, pero su corazón seguía latiendo como loco.

Tae suspiro -Bien, mejor vamos a casa-.

Recogiendo sus cosas; salieron de la escuela. Dirigiéndose a su departamento junto a sus amigos.

-Uh, cierto, Hyung, lo veo algo distraído ¿Que tiene?-. Pregunto Tae quien salía del instituto junto a su mayor.

-No tengo nada TaeHyunie... Estoy bien-. Respondió el mayor tratando de evadir la pregunta de su menor. El único que sabía sobre su orientación sexual era YeonJun, su mejor amigo. Él quería a todos, lo hacía; pero YeonJun era un tanto diferente, lo entendía más y siempre confiaban el uno en el otro. Él aún tenía miedo de decirle a sus amigos, y; sobre todo, a sus padres.

-Hyung, nos conocemos hace años, se que algo lo está molestando, y al parecer asustando y poniendo nervioso. Siempre juegas con tu manga cuando estas nervioso o asustado, y se que estás molesto por qué estás pensando demasiado-.

-Me conoces muy bien Kang, eso asusta-. Dijo Beom mientras hacía una mueca extraña, Tae sonrio, su hyung se veia extremadamente tierno.

-¿Ahora me dirás qué tienes?

-Yo... Es solo que, amh... Tengo problemas con mis padres, me están presionando para ganar buenas notas y ya sabes, tener un trabajo estable para cuando tenga una linda esposa e hijos-. Beom suspiro dirigiendo su mirada al frente, una mirada algo cansada.

-Oh, a mi me gustaría casarme. Tener una linda esposa, que sea dulce, amable, tierna ¡Como yuna! Ya sabes, la chica de mi clase, es tan bonita, además-

-Mierda, oh TaeHyun~ perdón~ derrame mi bebida en tu camisa, cuanto lo siento- Kang se interrumpió al sentir líquido en su cuerpo. Si, Beom siempre traía una botella de agua en su mochila, buen momento para utilizarla.

-Agh~ ¡Hyung!- Tae volteó a ver al mayor viendo que este tenía un puchero y ojos de cachorrito regañado. Pero él sabía que eran falsos ambos, él mayor era muy notorio cuando mentía.

-¡Perdoname TaeHyu-

-Solo... Shh- Callo al mayor, sabía que si seguía se iba a molestar más. Y es que realmente no estaba dramatizando mucho, BeomGyu le había hechado toda la botella de agua encima, y está era muy grande, además, el agua estaba helada.








🐧Tonto🐧


𝕿𝖔𝖓𝖙𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora