10

93 14 1
                                    

"si te alejas más podría hundir me en la oscuridad"

No obtuvo respuesta de parte del menor, solo un abrazo que sintió bastante cálido, se sintió seguro y con confianza después de mucho tiempo así que solo lloro en su pecho.

—¿Esta bien si hablamos luego más formalmente? Creo que ya has tenido mucho por hoy... Has sido muy valiente Hyung y me enorgullece tenerte a mi lado —mencionó mientras se apartaba lentamente de el mayor y le daba tiernas caricias en la cabeza.

El mayor solo pudo asentir aún con la cara roja por haber llorado... Y no lo quería admitir, pero sabia perfectamente que también era debido a los nervios de que su menor estuviese tan cerca.




ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ



Luego de esa charla el ambiente en la casa mejoró notablemente, claro que muchos aún sentian que debían resolver ciertas cosas lo que los hizo sentirse inconformes, pero luego de que Kai propusiera ver una película todos juntos pudieron disfrutar tranquilamente en la presencia del otro, como cuando su amistad recién comenzaba...

—¡Te digo que la chica debía ir! ¡Sino, no habría película Kang TaeHyun! Deja de amargar te.

—¡¿Es que como puede ser tan idiota?! ¿Por que iría yo a meterme a un lugar que claramente dice "no entrar, peligro"? ¡No tiene sentido!

—Me desesperas —terminó la conversación un Choi Soobin ya bastante fastidiado.

—Le doy la razón a TaeHyun, es absurdo —Mencionó con burla el Choi mayor.

—¡Pero si la chica no hubiera entrado no habría película! —Beomgyu grito ya irritado por la tonta discusión.

—¿Se callan par de animales? No ven que trató de ver la película —todos miraron a Kai con sorpresa, ¿les había dicho animales?

—Bueno... Ni modo —YeonJun le hizo un gesto a los demás tratando de que el menor no viera.

Al entender los gestos del mayor, todos tomaron un cojín del sofa y fueron lentamente hacia el menor... Una vez el mayor les dio la señal empezaron a pegarle al menor.

—¡No es justo, yo estaba tranquilo! Mierda ni en mi propia casa estoy seguro. ¡Alo, policía! —gritaba mientras corría por toda la casa siendo pre seguido por los mayores quienes reían.




ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ



Al final habían decidido dormir todos juntos en la Sala de estar, si bien era incómodo ellos sentían que no podían pedir más...

—¿Quieres quitar tu enorme patota de mi cara? Te lo agradecería —mencionó en un pequeño gritito BeomGyu tratando de quitar el pie de Kai de su rostro.

—Es que me da calorcito, déjame.

—Por favor... Solo déjenme dormir —dijo TaeHyun casi llorando.

A pesar de todo, sin siquiera decirlo, sabían que se amaban y esperaban pasar todo el tiempo que pudieran juntos, se sentían felices y cómodos de esa manera. Si bien habían discusiones no les daban importancia, solo eran pequeños problemas de convivencia que sabían; podían resolver fácilmente.

Y sea lo que sea, siempre se estaba dando apoyo mutuo y ayuda. Un ejemplo de eso fue cuando los padres de BeomGyu le habían golpeado por no ser perfecto como ellos querían. Ahí estuvieron todos para consolar lo y decirle lo inteligente e importante que era.

Agradecían cada momento, situación que pasaban juntos. Simplemente conocerse fue lo mejor que les pudo pasar, sin uno de ellos todo se sentía incompleto.

Vivían en una constante oscuridad, una vez todos estuvieron juntos entendieron que ellos eran su propia luz, si tan sólo uno llegará a faltar solo podrían sumirse a la completa y fría oscuridad.

Se necesitaban para poder brillar, más que cualquier estrella... más que cualquier cosa existiente.

𝕿𝖔𝖓𝖙𝖔Where stories live. Discover now