05

191 25 34
                                    

"Me arrepiento ahora por perder la oportunidad"


-Bien, ¿A qué hora le pediste que viniera?- Pregunta YeonJun empezando a arrepentirse sobre su decisión porque rayos... Definitivamente no era buena idea, pero no quería decepcionar a su padre.

-Lo cité a las 8:00, así que estará acá en unos 20 minutos, pueden salir a tomar algo, aunque claro está, debes estar acá con tiempo para hablar previamente sobre la reunión , ¿Te parece bien?

No, no le parecía bien.

-Si, está bien padre, voy a mi oficina a verificar algunas cosas y paso por un café para ti -su padre le sonrió en agradecimiento.

-Gracias, no hace falta que te diga cómo me gusta ¿Cierto? -el menor nego sonriendo.

Él no quería estar ahí, no quería en lo absoluto, pero debía estarlo, no solo lo hacía por su padre, también lo hacía para convencerse así mismo de que podía simplemente ignorar sus sentimientos e intentar cosas nuevas.

Él solo quería dejar de pensar en SooBin, solo quería paz por un momento, quería estar lejos de si mismo y de la mierda que causaba.



ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ



Dejo sus cosas en el escritorio de su oficina, la cual no usaba frecuentemente, y al no ser necesaria era bastante pequeña. Tratando de relajarse y quitarse los pensamientos obsesivos de la cabeza; salió por el café prometido a su padre.

Aunque al parecer no estaba de muy buena suerte ese día, ya que una chica unos centímetros más baja que él, le derramó el café encima. Perfecto.

-¡Disculpa yo no-

-Tranquila, está bien, no fue nada- Dijo YeonJun de manera calmada (aunque un poco frustrado) para luego salir del local dejando a una chica muy apenada atrás.

Vaya, salió del local con el café, pero no como lo esperaba, bueno ¿Quien piensa en llevar en su camisa el café que quería comprar? Solo deseaba que saliera fácilmente.

¿Este día podía ser mejor?



ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ



-¿Derramaste algo sobre tu camisa?

Justo cuando iba a responder lo obvio, su padre lo interrumpió con un "olvidalo, la pregunta fue muy tonta, lo admito".

Él solo lloraba internamente mientras se preguntaba que rayos iba a hacer.

-Mh, creo que tengo una camisa de repuesto en ese cajón de allá, puedes tomarla.

-Gracias, ¿Podrías darme las llaves?

El Choi mayor asintió tomando de su escritorio las llaves de el cajón donde se encontraban sus cosas.



ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ



Huening Kai se encontraba en la universidad, había dejado el aula de clase para ir por algo de tomar a la cafetería, aunque no esperaba encontrarse con el idiota de la otra vez.

-Hey, niño -Dijo para luego tomar a Huening del cuello de su camisa y estamparlo contra la pared de una forma bastante ruda-. ¿Tienes idea de lo que me hicieron mis padres por culpa del show que hizo tu amiguito Kang? ¡Por tu culpa estoy castigado todo el mes! ¿Sabe lo que significa? ¡Ni siquiera puedo salir de mi puto cuarto! Estoy viviendo un infierno en casa por tu maldita culpa, no tienes idea de lo que hiciste.

𝕿𝖔𝖓𝖙𝖔Where stories live. Discover now