03

210 29 8
                                    

"Debí apurarme, ahora es tarde para arrepentirse"


SooBin fue a la cocina con esperanzas de encontrar a su Dongsaeng allí, cuando llegó la verdad no sé sorprendió mucho de verlo tratando de alcanzar las galletas que ellos habían tratado de esconder en un cajón alto de la cocina.

-Kai ¿Que haces? -Pregunto subiendo una de sus cejas mirándolo acusatoriamente.

Huening se sorprendió al escuchar la voz de su Hyung, se puso tan nervioso que casi se cae de la silla en la que anteriormente había subido para alcanzar las galletas.

-¿Yo? No hago nada Hyung -Hablo rápidamente mientras bajaba con cuidado de la silla.

-¿Estás seguro? -Insistió SooBin.

-Seguro hyung, solo estaba... Limpiando polvo...- Dijo lo último con duda, SooBin llegó a preguntarse si era una afirmación o se estaba preguntando a si mismo.

Hizo un sonido de afirmación para luego decir-: Bien, ¿Ya te cepillaste los dientes?

-Si, ¿Vamos a dormir ya?

SooBin asintió con algo de duda, ¿Debería reprenderlo? Nah, lo haría luego, estaba cansado.



ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ



YeonJun al entrar al cuarto se encontró con un BeomGyu aún despierto mirando su celular mientras estaba sentado en su cama.

-¿No deberías dormir ya? Mañana tienes que ir a la universidad y además estás en semana de exámenes.

BeomGyu suspiro cansado-: Si lo sé, no tienes que recordarme lo, solo no logro dormir.

Yeon asintió y se acostó a un lado de Beom, mirando el techo mientras pensaba.

-¿Que tal te fue con Hyunie?

-Normal supongo, ¿Por qué lo dices? -pregunta BeomGyu aún mirando su celular.

-Bueno... Supuse que ya le habías dicho o al menos dado una pista, volvieron juntos a casa, ¿Realmente no hablaron de nada interesante? -Si, podía parecer un metiche pero en su vida no pasaba nada interesante así que...

-Bueno... Solo me habló de querer una esposa en un futuro; que sea linda, amable, seguramente alguien comprensiva, inteligente; ya sabes, todo lo que yo no soy -Deja su celular a un lado.

-Oye... Eso no es cierto, lo sabes -Beom suspiro y evadió el tema sabiendo que como siempre no llevaría a nada.

-¿Cuando se dará cuenta el tonto?

-Beomie, sabes que Kang es algo lento para entender. Es el más inteligente en su aula de clase y no es capaz de entender algo simple. Y tú, deberías decírselo de una vez.

-YeonJunie-hyung; sabes que soy muy tímido... No podría. ¿Y tu? ¿No dijiste que alguien te llamaba la atención?

-Yo... No, no lo dije -Dice mientras se sienta rápidamente en la cama y trata de evitar la mirada del menor.

-¿Y esa cara? ¿Estas nervioso? Aigoo~ que tierno -Ríe mientras piensa en lo lindo que se ve su hyung tratando de evitarlo torpemente. Luego pensó y...- Espera, dime qué no es... ¿SooBin-hyung?

-Si te digo que no, ¿Me creerías?

Hubo silencio por unos segundos en el cuarto para luego escuchar la voz de Beom diciendo un simple "no".

YeonJun se mantuvo en silencio, ¿Realmente era tan obvio?

-Esta bien hyung -Dice BeomGyu sonriendo dándole una mirada que expresaba apoyo y confianza.

-No lo está BeomGyu, no lo está para nada -Dice mirándolo, teniendo un nudo en su garganta, uno que tiene hace ya bastante tiempo, uno que duele y arde demasiado, pero el no es capaz de librarse de él-. Nada está bien BeomGyu, ¿Sabes cuánto tiempo llevo gustando de él? Es simplemente doloroso y no creo poder aguantar más así, necesito decírselo pero no quiero, tengo miedo, no sabes lo mal que me tiene, tengo miedo de perderlo por una estupidez, una tan grande como lo son mis sentimientos, son una mierda, un verdadero desastre, solo quiero deshacerme de ellos ¡Pero no puedo! lo odio, no sabes cuánto...

BeomGyu solo se quedó callado, ¿Que se supone que dijera o hiciera? Escuchar a su hyung desahogarse de esa manera sinceramente le dolió, se había estado tragando demasiado, nunca busco ayuda.

YeonJun solo lloraba, llevaba rato haciéndolo, se sintió al menos un poco mejor por soltar todo, y ahora solo lloraba y lloraba.

BeomGyu lo abrazo porque, sinceramente no sabía que más hacer, necesitaba demostrarle a su hyung que estaba ahí para él, que tenía su apoyo, no importaba que, siempre lo iba a tener a su lado aún si no quiere. Él se va a quedar ahí hasta que su hyung se cansé de él, hasta que decida sacarlo de su vida.

Luego de un rato, el mayor dejo de llorar, todo lo que necesitaba era dejar ir todo por un rato, y agradeció demasiado que el menor le hubiera dado la oportunidad de hacerlo, además de tomarse el tiempo de acompañarlo en silencio lo cual simplemente le hizo tomarle más cariño, el menor era un muy buen amigo, no creía merecerlo en lo más mínimo.

En silencio sus corazones se entendieron.

Realmente se sentían en paz estando juntos, amaban tener un amigo en el otro, un amigo en el que podían confiar porque saben que nunca se juzgarán entre ellos, se entenderán y apoyaran sin importar que.














🐧Tonto🐧

𝕿𝖔𝖓𝖙𝖔Where stories live. Discover now