02

254 33 5
                                    

Pov Kurenai

Guy me dijo que Lee sería transferido a otra escuela en Estados Unidos y ya que había sonado el timbre para el descanso quería aprovechar para poder despedirme de él antes de que se vaya.

Estaba llegando a la cafetería, supuse que Lee estaría con sus amigos y si lo habita supuesto bien, Lee estaba en la cafetería, pero no estaba con sus amigos estaba con la cabeza gacha escondido detrás de una pared, estaba a unos cuantos metros lejos de Lee por lo que no lo pude ver bien.

A lo lejos ví que Kankuro se le acercaba y lo jalaba de un brazo llevándoselo a rastras a lo que creo que es un baño, esto me da muy mala espina.

Narrador Omnisciente

Mientras que Kankuro se llevaba literalmente a rastras al azabache, Kurenai se intentaba acercar lo más rápido que sus pies le permitían, pero no fue lo suficientemente rápida como para detener a Kankuro en el primer golpe ya que aún estaba muy lejos de ellos como para poder lograrlo.

Cuando al fin se pudo acercar al baño, lo primero que vio fue a Lee tirado en el piso siendo golpeado por Kankuro.

-Lee!- Dijo Kurenai antes de apartar rápidamente a Kankuro y poniéndolo en una de las orillas del baño para mantenerlo lejos del menor que ahora se encontraba con los ojos entre cerrados y con su vista muy borrosa.

-Kankuro que te sucede?! no te vas a mover de aquí hasta que lleguen los demás profesores!- Dijo para luego acercarse al azabache y ver que estaba casi inconsciente.

-Lee, vas a estar bien- Dijo para luego sacar su teléfono y marcar a un número, en esos momentos Lee ya se había desmayado.

-Hola..Asuma, necesito que vengas con urgencia........con los demás profesores y con el director........ en el baño del lado derecho de la planta baja.........si acá te espero, pero ven rápido- Dijo Kurenai terminando la llamada y matando a Kankuro con la mirada.

Pasados unos minutos llegaron Asuma y los demás profesores junto con el director como Kurenai lo pidió.

-Que demonios pasó aquí?!- Dijo Asuma apenas llegado y visualizando toda la escena armada en el baño.

-Lee!!!- Dijo un azabache detrás de Asuma -Que pasó Kurenai?!- Seguido de lo dicho se acercó al menor inconsciente que estaba en brazos de Kurenai.

-Kakashi lleva a Kankuro a la dirección, hablaremos ahí, Asuma llama a una ambulancia el chico esta en muy mal estado- Dijo el director en cuanto todos llegaron, Kakashi obedeció y desapareció entre los pasillos junto con Kankuro mientras que Asuma llamaba a una ambulancia.

-Tranquilo Guy ya viene una ambulancia- Dijo el pelinegro poniendo su mano en el hombro de Guy quien ahora cargaba a Lee en sus brazos.

Pasaron unos minutos y los paramédicos ya estaban llevando a Lee a la ambulancia.

-Quien va a acompañar al chico?- Pregunto uno de los paramédicos.

-Yo

-Bien, subase, ya nos vamos

-Si

-Guy nosotros iremos después de arreglar esto- Dijo Kurenai quien estaba ya estaba sola, porque Asuma se había ido junto con el director hacía la dirección.

-Espere Profesor Guy, podemos ir con usted?- Pregunto una chica con cabellos largos azules oscuros casi negros.

-Escuchamos lo que pasó con Lee y queremos ir con usted- Respondió un chico de lentes negros con sus cabellos cafés algo alborotados, todos los demás solo miraban la escena que se armó al llegar la ambulancia.

-Esta bien, pueden venir-Y dicho y hecho Guy y los chicos se subieron a la ambulancia y Kurenai se dirigió a la dirección como todos los demás.

Pov Asuma

Ya habiamos llegado a la dirección, Kankuro estaba sentado en un de los sillones de la sala de la dirección, Kakashi, el director y yo estábamos parados de pronto se escucho la puerta abrirse, era Kurenai quien se veía muy molesta y Kurenai cuando se molesta da mucho miedo y lo digo por experiencia propia.

-Que castigo le vamos a dar a Kankuro?- Dijo el director viendo a Kankuro, quien solo bajaba la mirada.

-Yo creo que el castigo debería darcelo Guy- Dije cuando de pronto se escucho la puerta abrirse, eran los hermanos de Kankuro quienes solo se quedaron inmóviles con solo ver a los ojos a Kurenai.

-Disculpen por la interrupción, escuchamos lo que pasó con Kankuro y Lee así que vinimos a ver que pasó con Kankuro- Dijo Temari la hermana menor de Kankuro.

-Yo no lo escuche, pero que le van a hacer a nuestro hermano?- Dijo un pelirrojo detrás de la rubia -Y Kankuro que hiciste?

-Gaara! ¿Estas bien?- Dijo Kankuro parándose de golpe.

-Si, por que la pregunta?

-Pensé que Lee te había hecho algo

-De que hablas? No he visto a Lee en todo el día

-Esperen, Kankuro a que te refieres con que Lee le hizo algo a Gaara?- Pregunto el director igual de confundido que todos nosotros.

-Pues......me dijeron que Lee te golpeo Gaara- Dijo bajando la mirada y rascandose la nuca con una mano.

-Es encerio? Lee no lastimaría ni una mosca- Dijo Gaara con su tono de voz mucho más serio que el de antes.

-Y en vez de ir a averiguar si fue cierto eso que te dijeron, fuiste por Lee no es cierto?- Dijo Temari que ahora estaba de brazos cruzados y la con misma mirada de Kurenai.

-Si.....

-No puedo creer que con tal grado de estupidez seas tú el hermano mayor

-Perdón

-La disculpa no es para ninguno de nosotros es para Lee y el profesor Guy oíste?!

- Si Temari....- Dijo Kankuro con un poco de miedo en su tono de voz, la verdad me sorprende el poder que tiene Temari ante sus hermanos.

-Bueno dejando de lado esto, yo creo que el castigo debería dárselo Lee ya que él fue el afectado y no Guy- Dijo Kakashi cruzándose de brazos -Digo para mi sería eso lo justo........y si votamos?

-A mi me parece justo- Levanté mi mano.

-Igual a mi

-Y a mi- Dijo Kurenai seguida del director.

-Bien ya que todos estamos de acuerdo esperaremos a que Lee se recupere para que te de tu castigo Kankuro- Dijo el director volteando a ver al nombrado -Y mientras que Lee se recupera estarás en detención, comienzas mañana ya pueden irse- Luego de lo dicho los tres hermanos se retiraron.

En el hospital

Pov Guy

Hinata, Shino y yo ya habíamos llegado al hospital, se habían llevado a Lee a la sala de Urgencias, ya habían revisado a Lee y ya estaba en una habitación.

Estábamos sentados fuera de la habitación de Lee cuando de pronto escuche la voz de alguien que me llamaba.

-Guy!

Era Tsunade, como me había encontrado? No le había dicho nada aún, pero me alegro de verla.

M.I.L.I.T.A.R (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora