15

90 16 5
                                    

En la casa de los hermanos Sabaku

Pov Kankuro

Temari y yo estábamos haciendo comida mientras que Gaara estaba dormido, razón, acababa de llegar hace unas horas de un turno de 68 horas, lo que significa que no a dormido ni comido y todo eso implica que llega de un muy mal humor. Y debo admitir que no soy bueno en la cocina como lo son Gaara y Temari.

-Kankuro, pica los tomates, lava las papas y pon a hervir el agua- Me dijo Temari mientras sacaba más vegetales del refrigerador.

-Pico el agua, lavo los tomates y hiervo las papas, bien, lo tengo- Hice lo que me dijo Temari.

-Mas te vale que lo hagas bien Kankuro

-Si, no te preocupes, lo haré

-Te vigilo

-Bien- Levante mis manos y ella solo rodo los ojos.

-Primero lava las papas, luego los tomates y....

Temari iba a decir algo más, pero el sonido del timbre la detuvo -Yo abro, tu sigue con lo que te dije- Temari se dirigió a la puerta.

Pov Temari

Fuí a abrir la puerta y...

-Vaya...no has cambiado casi nada, les dará mucho gusto verte y más a él- Dije haciéndome a un lado para dejarlo pasar.

-Quien es Temari?!- Grito Kankuro desde la cocina.

-Ven a ver- Después de lo dicho salió y abrió los ojos de sorpresa.

-Cejotas, digo Lee! Cuando llegaste?- Levantó sus brazos y lo abrazó.

-Hace una semana, además de desempacar fuí a visitar a los demás chicos- Después de que Kankuro lo abrazara, lo abrace yo.

-Y tu papá regreso contigo?- Preguntó Kankuro mientras volvía a la cocina.

-Gaara ya sabe que llegaste?- Deshice el abrazo y lo miré, el solo negó.

-No, va a llegar en dos semanas y no le dije- Me miro y me sonrió.

-Yo estaba a punto de ir a levantarlo- Puso una cara de confusión -Supongo que estás al tanto que Gaara es cirujano, cierto?- Asintió- Pues hace unas horas llegó, ahora está dormido y estaba apunto de ir a levantarlo- Él solo volvió a asentir -Por que mejor no vas tú? Yo estoy ocupada haciendo la comida, me harías un gran favor Lee

-Por que no voy yo?- Dijo Kankuro saliendo de la cocina.

-Tu ponte a picar el agua!!- Regresó a la cocina -Última puerta del pasillo, gracias- Sin dejar que diera respuesta me dirigí a la cocina.

-Por que lo dejaste que fuera con Gaara?

-Hace años que no se ven Kankuro, además creo que él le alegrará el día...ya hiciste lo que te dije?

-Si, ya está todo listo- Miro hacia las escaleras -Solo espero que no se enoje más por haberlo despertado

-Igual yo, ya debes como se pone

-Si

Pov Lee

Volví hace una semana, después de desempacar fuí a visitar a los chicos primero con Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata que ahora son pareja, de ellas me enteré gracias a Gaara, Naruto y Sasuke eso me lo dijo Naruto.

Después a Shino, Kiba, Shikamaru, Ino y Chōji, todos muy alegres de verme a igual que yo, luego fueron Neji y Tenten que ahora son pareja y al final Gaara, Temari y Kankuro.

Estaba llegando al cuarto de Gaara la verdad me alegró ver a Temari y a Kankuro, pero estaba nervioso, como me recibiría Gaara? Creo que no debí dejar esta visita como sorpresa.

Al llegar abrí la puerta de madera, entré y ví las paredes de un color café claro y un escritorio de madera blanca frente a la ventana con libros, algunos abiertos y otros apilados a los lados, también unas hojas con apuntes, en la silla del escritorio estaba una bata blanca que en el lado derecho del pecho  tenía escrito "Dr. Sabaku" en color rojo, al adentrarme más en el cuarto lo ví, estaba tapado hasta la nariz con unas cobijas de color rojo pastel, se podía definir su cuerpo bajo las cobijas y su respiración era tranquila. Me dirigí hacia el y me senté en la cama, puse mis brazos a ambos lados de su cuerpo.

-Gaara...despierta- Susurré el solo se removió, su rostro y cuello quedaron destapados -Gaara- Volví a susurrar, pero nada -Supongo que no te vas a levantar- De repente me surgió una idea, me acerqué a su cuello y soplé.

Abrió los ojos de golpe y se volvió a tapar con las cobijas, pero esta vez se tapo todo el rostro, me reí al ver su reacción en verdad lo extrañé.

-Lee?

-Si?

Se destapó la mitad del rostro y me miró.

-Lee...

-Hola

-Lee!- Se abalanzó hacia para abrazarme mi casi tirándome de la cama.

-Espera me vas a tirar- Me soltó y me acomode mejor asegurándome de no estar tanto en la orilla de la cama, ví que traía puesto una camisa blanca con unos pantalones rojo obscuro -Como supiste que era yo si ni siquiera me viste?

-Porque tu eres el único que sabe que si me soplas en el cuello me hace cosquillas- Sonrió y me volvió a abrazar, suspiro de alivio -Si volviste- Apretó más su agarre hacia mi.

-Si...si volví- Le respondí el abrazo y apretó más el abrazo -Gaara....estás empezando a sofocarme...me s-sueltas?

Se separó rápidamente -L-lo siento- Se rascó la nuca y rió nervioso de repente ví algo debajo de su camisa, hasta donde pude ver, pasaba por su hombro izquierdo hasta el final de su abdomen, era....era un vendaje? Por qué tenía un vendaje? Qué le pasó? Porque no me avisó que le pasó algo?

-Gaara que te pasó?- Dije señalando el vendaje debajo de su camisa.

-Ah, esto...hace unos meses ocurrió un incidente en el hospital y estuve internado unos meses

-Por eso no me respondiste en meses?

-S-si...perdón- Evitó el mirarme a los ojos y agachó la cabeza -Te enojaste por eso?- Volvió su mirada hacia mi.

Yo solo negué -No, pero si me preocupe...si vuelve a pasar eso quiero que avises, a quien sea, pero avisas, si?- Asintió.

-Esta bien....tengo hambre- Dijo lo último en susurro, supongo que se lo dijo a si mismo.

-Vamos, Temari y Kankuro están haciendo comida

-Deja me cambio

-Te espero abajo con tus hermanos- Solo sonrió y asintió.

Salí de su habitación y baje las escaleras, al llegar al primer piso miré a Kankuro sentado en la sala con una empanada en la boca y su teléfono en la mano. Temari salió de la cocina comiendo una empanada, ambos me miraron y se miran entre si para después volverme a mirar -Te hecho del cuarto?- Preguntó Kankuro, solo negué y el solo soltó un suspiro de alivio -Que bueno, se molesta cuando lo tenemos que despertar- Temari me miró y me sonrió.

-Oigan, puedo preguntarles algo?- Dije, ambos me miraron con mucha atención.

En eso Gaara llegó a la sala, pero antes de que pudiera decir algo su teléfono sonó.

M.I.L.I.T.A.R (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora