04

194 28 0
                                    

Narrador Omnisciente

-Si todos....

-Shikamaru! ¿Que haces aqui?- Dijo el azabache menor con sorpresa al ver a su amigo ahí

-Temari me trajo

-Te escuche llorón- Dijo una rubia detrás del pelinegro.

-Pues no lo dije a escondidas de ti

-Como estas Lee?- Pregunto la rubia acercándose al azabache -Traje a alguien que se quiere disculpar, Kankuro!!- Después del grito un pelirrojo junto con un pelicafé entraron por la puerta -Los dejaremos solos para que puedan platicar agusto, vámonos chicos- Dijo para después dirigirse a la puerta junto con los demás incluyendo a Guy y a Tsunade que aún seguían discutiendo -Quien tiene hambre?- Después de lo dicho se volteo para poder ver mejor a los demás detrás de ella.

-Yo!

-Yo!

-Y yo!

Después de que todos se fueran solo quedaron Kankuro y Lee en la habitación.

-Que tienes Kankuro?

-Es que yo.......me equivoqué y por mi culpa estas aquí.......no investigue bien lo que paso y solo actúe por instinto.....perdón- Dijo bajando la cabeza.

-Tu solo intentabas proteger a alguien que quieres, no hay por que disculparse

-Yo......

-Descuida estamos bien, le diré a Temari que te disculpaste para que te deje en paz

-No tienes porque hacer eso

-Mmm

De pronto se escucho que alguien tocaba la puerta, era el doctor quien ya tenía los resultados de Lee en la mano.

-Disculpen la interrupción, aquí traigo los resultados- Dijo adentrándose en la habitación -Todo está bien, solo tiene unas leves fracturas en las costillas, se podría decir que son como rasguños en la superficie del hueso de las costillas, pero aparte de eso todo bien, si es que tiene algún dolor en el abdomen es por eso, también le daremos de alta en tres días para mantenernos seguros de solo fue eso y darle reposo a su cuerpo- Dijo para acercarse a Kankuro y darle las hojas con una sonrisa -Me retiro

Después de que el doctor se retirara solo quedaron un Lee con algo de dolor en su abdomen por aguantar su risa y un Kankuro algo confundido.

-Que fue eso?- Dijo el pelicafé mirando a Lee.

-No lo se- Dijo el azabache aguantando su risa apuntó de escapar -Creo que.....creo que te vieron como el "adulto mayor"- Y después de lo dicho el menor estalló en risas.

-Lee no es graciosos, de donde nos parecemos?

-Pregúntale al doctor, ay!! Me duele el abdomen ay!!

-Si te dejaras de reír no te dolería pedazo de....baboso!!

Lee se seguía riendo, por la cara de Kankuro.

-Lee!!!

Después de unos minutos Lee se calmó y llegaron los demás ya que se habían ido a comer, porque quien sabe cuanto tiempo tardaría Kankuro en disculparse gracias a su orgullo que a veces lo traiciona.

Pasaron unas horas Kankuro ya le había dicho a Guy todo lo que el doctor le dijo a él y a Lee, los demás estaban platicando con Lee y entre si y ya habían llegado los demás profesores-Lee tu tía y yo nos tenemos que ir- Dijo el azabache mayor dirigiéndose al menor para poner una de sus manos en su y despienar sus cabellos un poco -Nos vemos mañana si?

-Si, adiós y vallan con cuidado

-Nuestros padres ya han de estar preocupados...por cierto que hora es?- Dijo Shikamaru mirando el reloj -Las 7:40, el tiempo se pasó rápido

-Ya es tarde mi papá y mi hermana me han de estar buscando, me tengo que ir- Dijo Hinata algo preocupada por la hora.

-Igual yo, mi mamá a de estar histérica- Dijo Chōji para poder dirigirse a la puerta -Nos vemos Lee - Seguido de lo dicho se retiró cerrando la puerta detrás de él.

-Igual yo

-Y yo

Dijeron Shino y Kiba para ya dirigirse a la puerta y agitar la mano como forma de despedida y una sonrisa dirigida hacía Lee, seguido de eso abrieron la puerta y salieron.

-Nosotros igual, Gaara te quedas o vienes?- Dijo la rubia ya dirigiéndose a la puerta junto con Kankuro.

-Me quedo

-Bien, si te piensas quedar toda la noche aunque sea manda un mensaje avisando

-Si

-Nosotros también nos vamos Lee, cuídate- Dijo Kurenai ya saliendo del cuarto junto con los demás profesores que venían con ella en un principio.
.

.

.

-Que tienes Lee?

-Nada solo....¿Gaara tu crees que soy fastidioso?

-No ¿Porque lo dices?

-Solo dicen y he escuchado que soy fastidioso y un idiota

-Lo has escuchado, pero...porque me lo preguntas? Acaso me has visto o escuchado decirlo? Porque para tener suficientes pruebas necesitas haber hecho ambas cosas

-....

Pov Lee

Eso que me dijo Gaara me dejó pensando, antes de que Kankuro me llevara escuche solo lo escuche, pero aún así sigo teniendo dudas, Gaara se pone nervioso cuando miente, pero ahora esta tranquilo, eso significa que todavía tengo oportunidad! Pero me voy la próxima semana!!!

-Pero ya encerio, porque preguntas?

-No...solo era por curiosidad

-Mm..y porque no me dijiste que te iban a transferir a otra escuela?

-No lo había pensado a decir verdad

Gaara se acercó y se sentó en la silla que estaba al lado de mi cama -Voy a dormir- Él iba a cerrar los ojos, pero lo jale y lo abrace -Duerme aquí conmigo- No me había dado cuenta de lo que dije hasta que sentí que se movió entre mis brazos y yo solo lo mantuve abrazado.

Me recoste en la cama con Gaara entre mis brazos -Lee, tengo que mandarle un mensaje a Temari diciéndole que me voy a quedar esta noche- En ese momento lo solté y ví como sacaba su celular de su pantalón para mandar el mensaje, solo escuchaba el sonido de las teclas de su celular -Ya- Dijo y lo volví a abrazar.

-Gaara....porque te quedaste?- Dije separandome un poco del abrazo para poder ver su rostro.

-Pues Temari estaría regañando a gritos a Kankuro por lo que no me dejarían dormir en toda la noche y además de que tu estarías solo en una cama de hospital por culpa de mi hermano- Dijo acomodandose mejor y ahí me di cuenta en la posición en la que estaba.

-Iré a apagar la luz- Me levante con algo de dificultad por el dolor en mi abdomen, una enfermera me había quitado los cables con los que me daban el suero antes de que llegaran todos así que logre levantarme he ir a apagar la luz y como no había nada que me estorbara en mi camino hacia la cama logre llegar sin ninguna dificultad.

Gaara ya se había acomodado así que solo me subí a la cama y me acomode de tal forma que Gaara también  pudiera estar cómodo, después de acomodarme volví a abrazar a Gaara y este solo se acurruco en mi pecho causando que mi corazón latiera a mil y mi cara se pusiera del mismo tono que su cabello.

-Buenas noches Lee

-Buenas noches Gaara

Antes de quedarme dormido ví el reloj, ya eran las 8:00pm, me estaba empezando a quedar dormido cuando lo oí hablar.

-Lee...

M.I.L.I.T.A.R (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora