38

57 5 0
                                    

Pov Shikamaru

-Supongo- A lo lejos pude ver como los demás volvían -Avisamos que habíamos encontrado a Lee y nos dijeron que lo llevaramos al hospital..los demás se encargarán de esto- Subimos a la camioneta y el camino fue como el anterior, silencioso.
Llegamos al hospital y ayudé a Lee a bajarse Kankuro, Hinata, Kiba y yo nos quedamos y los demás regresaron a la base para apoyar -Cuando crees que pueda ver a Gaara?- Me preguntó -No te preocupes, lo vas a ver- Asintió y con la cabeza gacha, empezó a caminar con mi ayuda.

Todos nos esperaban, pero faltaban Gaara y Temari -Kankuro, les avisaste?- Le susurré y el negó.

-Les avisaré- Se alejó para sacar su teléfono y marcar.

Unas enfermeras nos guiaron a un cuarto, lo senté en la cama y Kankuro entró al cuarto, me acerqué a él -Y que te dijo?

-Ya vienen en camino- Me plameó mi hombro -Descuiden, ya van a ver a mis hermanos, iré con Kiba- Dió un suspiro y salió del cuarto.

-Planeas decírselo?- Me miró con cierta obviedad y me encogí de hombros -Tenerlo como cuñado ni va a ser facil y menos con el carácter que tiene- Sonrió -Suerte cuando te vea arrodillado frente a Temari...la última vez yo estuve arrodillado frente a Gaara terminé con Kankuro casi matándome- Yo solo reí -No es gracioso

-Si, tienes razón, ser cuñado de Kankuro no será nada fácil- En ese momento llegó una enfermera con medicamentos y vendajes -Permiso, vengo a ayudarle con sus heridas- Parecía tener más de 40 años -Yo mejor me voy- Él asintió y me dirigí a la puerta para después salir.

Kankuro estaba junto a Kiba y Hinata -Como está Lee?- Preguntó Hinata, se veía muy preocupada, de hecho..mucho más que nosotros -Esta bien, ahora una enfermera le está ayudando con las heridas que tiene- Ella solo asintió.

-Hinata!- Sakura apareció de la nada corriendo hacia ella -Oí lo que pasó, están bien? Y Lee? Hinata te pasó algo?- Le dió un beso y un abrazo.

-Si, estamos bien- Deshicieron el abrazo -Lee está en ese cuarto- Apuntó en dirección al cuarto donde hace unos segundo acababa de salir -Y no, no me pasó nada- Dijo un poco más tranquila.

-Me alegra

-Kankuro!- Se escuchó una voz femenina, pero firme -Ay, ahí están, hola- Me dió un beso -Muy bien, ya está llegando y está demasiado preocupado así que..cuidado con lo que dicen

Por Gaara

Kankuro le había llamado a Temari diciendo que habían encontrado a Lee, ahora estábamos en el hospital y Temari se me había adelantado.
Dí una vuelta en una esquina y me encontré con los demás -Donde está?- Solo me miraron y apuntaron a una puerta donde estaba saliendo una enfermera, caminé a paso rápido hasta esta y entré para después cerrar la puerta -Lee...

-Gaara...- Estaba lleno de vendajes, tanto en el abdomen, brazos y rostro y al verme se le cristalizaron los ojos, se levantó, caminó hacia mí, me abrazó y escondió su cabeza en mi cuello -Cuando estaba ahí, solo..solo quería verte y d-disculparme- Empezó a sollozar. Intenté no llorar, pero no pude contenerme -Perdóname- Dijo apretando más el abrazo. Me limpié las lágrimas.

-Lee, mírame- Quité su cabeza de mi cuello para poder verlo y limpié las lágrimas de sus mejillas -Tú perdóname a mí, tenías mucha razón cuando dijiste que yo alejaba a todos los que querían ayudar- Me volvió a abrazar -Te extrañé- Solté un suspiro de alivio.

Si estaba ahí, no era un sueño...tenía a Lee abrazandome, aprete más el abrazo, y él hizo lo mismo -Yo también te extrañé y mucho

Se empezó a tambalear un poco haciendo que se sostuviera de mí -Tienes que sentarte- Negó -Lee, me puedes tirar si te sigues recargando así en mí- Solo hizo un pequeño asentimiento y empecé a caminar hacia la cama sin deshacer el abrazo. Se sentó y me apegó más a él -Ya estas bien

No dijo nada -Solo pasaron dos días, tranquilo- Le acaricié la cabeza, pero no hizo ni dijo nada -Ya me sueltas?- Negó con su cabeza en mi pecho -Lee...

-No- Se separó de mí por un momento y levantó un poco mi camisa, puso su cabeza en mi abdomen y se tapó esta con la camisa. Sentía su respiración y me daba risa -Lee, sal de ahí

-No

-Solo fueron dos días

-Dos días en los que pude haber muerto

-Pudiste, pero no lo hiciste, ahora...- No me dejó terminar al sentir como me empezaba a dar pequeños besos en el abdomen -Lee espera- Me empezó a dar risa y después de unos minutos dejó de hacerlo -Ya, sal de ahí- Me hizo caso.

-Te ves lindo cuando sonríes

-Y tú muy adorable como estas ahora- Le dí un beso -Ya te vieron los demás?- Negó -Los voy a llamar- Me alejé para dirigirme a la puerta, pero me detuvo sosteniendo mi muñeca -Si?

-Un minuto más..déjame estar un minuto más contigo- Asentí y me acerque para abrazarlo otra vez -Shikamaru le tiene un sorpresa a tu hermana- Dijo de repente.

-Que sorpresa?

-No lo puedo decir, Shikamaru me mata si digo algo más- Lindo, hablando de un tema del que no puede hablar -Me das un beso?- Puchereo.

Una cosa buena de esto es que ya puedo dormir sin preocupaciones y la mala es que sigo de turno, esto de ser cirujano ya no me gusta en lo absoluto. Supongo que después de salir de aquí, tendré que continuarlo, pero..puedo pedir a alguien que me cubra, muchas personas me deben una o más y yo no tengo faltas...faltar un día no me haría mal.

-Y se puede saber de que se trata esa sorpresa?- Negó rápidamente.

-Pronto lo sabrás

-Osea que ya casi

-Si

-Bien, voy por los demás- Intenté deshacer el abrazo, pero no me dejó -Lee, los demás están preocupados por tí, deja que te vean

-No, quiero estar contigo

-Rock Lee, sueltame- Apretó más el abrazo -Ahora- Me soltó -Ya vuelvo

Narrador Omnisciente

El pelirrojo salió y se encontró con todo el grupos de amigos -Dime que no está muerto- Dijo la castaña a un lado del ojiperla y Gaara negó -Ay, que alivio, pensé que tendríamos que organizar un funeral- Dijo suspirando de alivio y a la vez poniendo una mano en su pecho.

M.I.L.I.T.A.R (LeeGaa)Onde histórias criam vida. Descubra agora