23

61 6 0
                                    

Pov Gaara

-Esa persona era uno de los infiltrados que vigilaba lo que pasaba afuera...despúes de unos minutos el soldado con quien estábamos nos dijo que nos fuéramos, que ellos se encargaban de esto y que llamarían a Lee para avisarle cuando ya estubiera todo bien- Miré a Lee y estaba muy pálido -Siéntate- Le susurré y apunté a uno de los sillones a lo cual el asintió y obedeció.

-No habían dicho nada, supongo que eso es por los infiltrados...- Hizó una pausa- Bien, solo tengan cuidado, tengo que colgar

-Bien, adiós

-Adiós

Cuando colgué, giré la cabeza y ví a un Lee muy pálido -Ya colgué- Hecho su cabeza para atrás recargandola en el respaldo del sillón y soltó un suspiro.

-Creo que te debo la vida, si hubiera seguido..seguramente cuando me viera me mataría por preocupar a mi tía Tsunade- Dijo mirando hacia el techo.

-Ridículo....que quieres hacer?- Me iba a sentar cuando se escuchó el timbre -Enserio, ya ni sentarme puedo?- Me dije a mi mismo.

-Yo abro, tu siéntate

Pov Sakura

Después de que Lee nos visitara a mi y a Hinata se me ocurrió que ella, yo y los demás podíamos salir a pasear, ya estábamos casi todos solo faltaban Gaara y Lee, Shikamaru estaba en el trabajo, así que no nos iba a poder acompañar.

Ya estábamos frente a la puerta de la casa de Gaara, toqué el timbre y...

-Lee, que haces aquí? No me digas, Gaara se cambió de casa?!- Por qué estaba Lee en casa de Gaara?

-Ah, no, le estoy haciendo compañía a Gaara mientras que llegan Temari y Kankuro- Dijo mirando dentro de la casa y susurrando algo -Pasen- Se hizo a un lado para dejarnos pasar.

Gaara estaba saliendo de la cocina con una naranja en la mano -Hola, sientense

-Gaara!- Naruto corrió a abrazarlo y pude ver como Sasuke lo miraba mal -Sasuke, tranquilo, eres muy celoso y posesivo- Se separó del abrazo -No lo mires así, ya sabes que solo somos amigos- Le dió un beso en la mejilla y una sonrisa.

Nos sentamos Hinata junto a mí, Naruto y Sasuke, Chōji eh Ino, Neji y Tenten y por último Shino y Kiba, Gaara se sentó en el sillón individual y Lee se quedó parado.

-Que sucedió?- Preguntó Gaara, sigo imaginando que hace Lee aquí.

-Pensaba en que deberíamos salir todos juntos, pero no se me ocurrió nada para poder hacer- Dije un tanto avergonzada.

Ino iba a decir algo, pero sonó el timbre, Gaara se iba a levantar -Yo abro- Lee fue a abrir la puerta -Ayudenme- Dijo con un hilo de voz y pálido, dió unos pasos hacia atrás mientras que la persona a que estaba en la puerta avanzaba, era Nar enojada..muy enojada.

-Ahora si me las vas a pagar Lee... - Intentó abalanzarse hacia Lee, pero Kiba la detuvo -Sueltame, Lee cuando te atrape te mato!- Mientras que Nar le lanzaba una mirada desafiante, Lee se escondió detrás de Gaara quien ya se había parado -No te escondas cobarde, tu rompiste a Ketsal!

-Claro que no, te dije que quien rompió a Ketsal fue tu perro!- Lee aún seguía detrás de Gaara -Por qué demonios me culpas, te di las suficientes pruebas

-Como te atreves a culpar a mi bebé, el es inocente!

-Es un perro del demonio, contigo se comporta como un ángel, pero con los demás es un demonio!- Después de lo dicho Kiba soltó a Nar y Lee dejó de esconderse de detrás de Gaara.

Narrador Omnisciente

La castaña y el azabache se pusieron frente a frente y se miraron retandose entre si, de repente empezaron a pelear en otro idioma y todos estaban muy confundidos, que demonios pasaba aquí?

Todos se miraron entre si y después miraron a ambos chicos quienes estaban muy concentrados en su pelea.

En la pelea de Nar y Lee

Narrador Omnisciente

-No mientas Lee, Susto es buen chico!- Apuntó al rostro de Lee.

-Claro que no, ese perro es el diablo mismo, no, el diablo le teme a tu cosa de cuatro patas!

-Como te atreves?!

-Si y además no viste las mordeduras que Ketsal tenía?! Y deja de apuntarme- Dijo bajando la mano de la castaña.

Como ambos sabían varios idiomas, podían cambiarlos de vez en cuando. Todos los miraban extrañados hasta que por fin pudieron cambiar al idioma que todos entendían a la perfección.

Pero lo malo es que Nar empezó a golpear a Lee y este solo esquivaba los ataques, Kiba y Chōji la intentaron detener, pero ella se safaba de su agarre y así poder seguir golpeando al azabache. Lee al darse cuenta de eso agarró a Nar y se la llevó al patio delantero de la casa.

-Quieres esto? Enserio?!- El azabache se puso en posición de defensa.

-Tú sabes que si- Naruto los iba a detener, pero Lee lo detuvo.

-No se metan, si se pone así ya nadie la detiene!- Dijo mientras esquivaba los golpes que le proporcionaba la castaña.

Lee esquivaba y devolvía algunos golpes, pero Nar al ser más pequeña era más ágil -Eres un infeliz- Le dió una patada en el estómago que sofocó a Lee -Como puedes culpar a un cachorro?!- Le intentó dar un golpe en la cara, pero por impulso le detuvo la mano a Nar para jalarla y tirarla -Hijo de puta, sueltame!- Se intentó safar y nada...no logró nada.

-Ese perro no es un cachorro, ya tiene 4 años, no me jodas Nar- La soltó y se tumbó a un lado de ella -Suficiente...ya no voy a pelear- Miró a Nar quien le dió un golpe leve en el estómago.

-Entonces...si fue Susto- Afirmó y después miró a Lee y este solo asintió. Ambos se empezaron a reír mientras que los demás solo los miraban como si estuvieran locos -Alguien me ayuda a levantarme?

-Nos- Corrigió Nar.

-Bien, Gaara y Kiba vayan por el botiquín de primeros auxilios, Neji, Naruto y Sasuke ayuden a Lee, Ino ayudame con Nar y por último Chōji y Shino ayuden a Hinata para preparar algo de comer, va a ser una larga noche- Sakura era una líder nata a la hora de emergencias y por esa razón era la jefa del departamento de trauma en el hospital.

Ya que todos tenían algo que hacer Sakura eh Ino sentaron a Nar en un sillón y Neji, Naruto y Sasuke sentaron a Lee en una silla del comedor ya que él había recibido más golpes de los que la castaña recibió.

M.I.L.I.T.A.R (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora