20

75 8 0
                                    

Narrador Omnisciente

El teléfono sonaba sin parar y ambos chicos estaban despertando, eran las 2:30am -Es el tuyo o el mío?- Dijo un pelirrojo muy adormilado y un poco molesto -Lee- Como el azabache estaba de espaldas y el pelirrojo muy adormilado él no se fijó bien y golpeo a Lee en uno de sus moretones en la espalda.

Lee soltó un quejido -Perdón- Dijo Gaara y el azabache se volteó -Creo que es el mío Gaara- Lee pasó por encima de Gaara para poder alcanzar su teléfono ya que el pelirrojo solo tenía una mesita de noche y estaba de su lado.

-Lee, estas pesado, quítate

-Si, perdón- Agarró su teléfono y volvió al lugar donde estaba, contestó -Diga? Oh, hola!...si, si...no te preocupes...no...si..si....lo entiendo, si, no te preocupes...si..esta bien...no..buenos días....igualmente, adiós- Colgó y volvió a dejar el teléfono en su lugar.

-Quien era?- Gaara miraba como Lee se volvía a acomodar.

-Mi tía Tsunade

-Y que te dijo?

-Que me iban a cambiar de base a unos minutos de aquí- Se giró hacia el pelirrojo -Porqué?

-Son las dos y pico de la mañana, como que "porqué"?- Cerro los ojos por un momento y se volvió a quedar dormido según el azabache.

Lee al igual que él cerró y se quedó dormido.

Los minutos pasaban y el azabache empezó a escuchar unos sollozos silenciosos, Lee volvió a cerrar lo ojos y atrajo el cuerpo de Gaara hacia el y se volvió a quedar dormido.

Sin que ninguno se diera cuenta los sollozos cesaron hasta que nada más quedaba el silencio en el cuarto.

.

Pov Temari

Me levanté a las 9:30am y después de unos minutos Kankuro se levantó, Gaara y Lee aún no bajaban así que supongo que siguen dormidos.

-Kankuro, voy a ver como están mi hermanito y Lee- Iba a decir algo, pero no lo dejé -No, no puedes ir- Solo bajo la cabeza y empezó a comer de mi plato de fruta -Ya vuelvo, no me sigas y no te acabes mi fruta

-Como sea- Alcancé a oír mientras salía de la cocina y caminaba hacia las escaleras, subí las escaleras y al llegar al cuarto, abrí la puerta y ví a Lee y a Gaara abrazados, al ver a Lee sin camisa cerré inmediatamente la puerta, pero asegurándome de no azotar la puerta para no despertarlos.

Solo espero que Shikamaru no se entere de esto, bajé las escaleras y por la cara de Kankuro pude suponer que tenía la cara como un tomate.

-Que viste?- Dijo aguantando la risa que seguramente soltaría en cualquier momento, iba a decir algo, pero me interrumpió -No, sabes que ni me lo digas...voy a perder si lo dices- Se me ocurrió un idea.

-Bueno es que los ví muy...

-No, no quiero saber, tú...tú quieres que pierda

-No..solo digo que...

-Ni madres Temari

-Vamos, solo te estoy diciendo que cuando fuí se veían muy adorables al estar...

-No! Estoy intentado soltarlo poco a poco y tú no ayudas!

-Osea que yo si tenía razón, si estas pensando en esa conversación...te estas dando cuenta de que..me estas dando la razón- Empecé a decir cosas para molestarlo, no me juzguen el molestarlo me alegra el día -Y ellos estaban...

-No!- Se tapó los oídos y salió corriendo, lo seguí hasta las escaleras donde lo ví subir y escuché como su puerta se azotaba al cerrarse. Solo espero que el ruido no haya despertado a los tortolitos.

-Desayunaré y veré que más hago- Escuché mi teléfono sonar desde mi habitación, siempre lo tengo en el volumen al máximo...es un por si acaso, subí las escaleras, entré a mi cuarto y fuí por mi teléfono, era Shikamaru.

Contesté y puse la llamada en altavoz -Que milagro bebé llorón, te habías tardado- Dije en tono de burla y jugando.

-Mmm, solo era para avisarte que tenemos un derrumbe en el mall que frecuentas mucho y como dijiste que ibas a ir hoy en la tarde...solo si vas avisame, no quiero que te pasé algo, si?

-Me ordenando o diciendo?

-Graciosita

-Tener a un oficial de policía como tú novio no es nada fácil y mucho menos tener novio y un hermano como oficiales de policía, así que lo intento, ok?

-Tú a tu manera y yo a la mía...sabes donde está Kankuro? Lo intenté llamar, pero no contesta

-Esta en su cuarto, pero...solo me llamaste para buscar a mi hermano o?...

-No, también para decirte que estoy en la puerta

-Ya voy- Colgué, baje las escaleras y me dirigí a la puerta para abrirle -Hace cuánto que estas aquí en al puerta?

-Acabo de llegar, Kankuro va a bajar o que? Lo necesitamos a él y a su unidad para cubrir más perímetro- Me dió un beso y lo dejé pasar.

-Osea que si tenía razón, si llegaste solo por Kankuro- Dije un poco molesta y es que siempre hacen eso o Shikamaru viene por Kankuro o Kankuro va por Shikamaru...es algo bastante molesto.

-Quien es Temari?- Kankuro estaba bajando las escaleras -Cuñado!!- Dijo para luego reírse y terminar de bajar las escaleras junto con su chamarra y placa de policía.

-Ya te dije que no me llames así Kankuro!- Gritó un poco molesto.

-Silencio ustedes dos!- Les dí un golpe en la cabeza a cada uno -Gaara y Lee siguen dormidos, Gaara no ha dormido bien estos dias..si van a pelear háganlo afuera!- Empuje a ambos fuera de la casa.

-Lee esta aquí?- Dijo Shikamaru antes de que yo cerrara la puerta.

-Temari...abre la puerta, por favor- Escuchaba a Kankuro decir.

-No me vas a dar mi beso Temari?- Shikamaru se escuchaba muy tranquilo, como de costumbre.

Abrí la puerta y les dí una cachetada a ambos -Eso es por gritar en la casa- Les dí un beso en la mejilla a cada uno -Y eso, para que se vallan con cuidado...los quiero, adiós- Entré a la casa y cerré la puerta.

Narrador Omnisciente

Ambos chicos estaban en shock por el cambio tan repentino de humor de la rubia.

-Te tenías que enamorar de una bipolar como mi hermana?- Dijo el mayor sosteniendo el lugar de la cachetada.

-En sus días buenos no es tan mala- Shikamaru hizo lo mismo que el pelicafé y se sostuvo la mejilla en donde Temari le había dado la cachetada.

-Tiene días buenos?!- Kankuro estaba asombrado al saber ese dato sobre su hermana ya que siempre la a visto enojada.

-Que flojera das Kankuro

-Respeta a tus mayores cabeza de piña

-Hay que irnos, nos han de estar esperando

Kankuro solo asintió y ambos se subieron al auto para luego arrancar y dirigirse al mall.

Mientras tanto la rubia había bajado a la cocina, ella había ido a revisar al pelirrojo y el azabache para ver si los gritos no los habían despertado.

M.I.L.I.T.A.R (LeeGaa)Where stories live. Discover now