Capítulo 1: Nacimiento del dios dragón

4K 192 47
                                    

La brecha dimensional, una ubicación que existe entre todos los mundos. En su espacio aparentemente infinito, se pueden ver múltiples destellos grandes de rojo y negro colisionando entre sí. Las dos entidades más fuertes del universo se enfrentan entre sí en una de sus batallas habituales para reclamar el dominio sobre la brecha dimensional.

Una de estas feroces entidades es un enorme dragón occidental rojo con un cuerno en el hocico y dos pares de alas. Su longitud total mide alrededor de 100 metros. Él es el Dragón del Apocalipsis, el Verdadero Emperador Dios Dragón rojo y el Dragón de Dragones, Gran Rojo.

La otra entidad es otro dios dragón, uno tan feroz y fuerte como el gran rojo, el Dios Dragón Ouroboros. Aunque a diferencia de su contraparte, tomó la apariencia de una mujer con una belleza de naturaleza tan divina y etérea, que ningún mortal o deidad podía competir con ella. Tenía el pelo largo y negro que le llegaba un poco por debajo de las caderas con pechos enormes, que incluso superan al del gran Serafín Gabriel, las mujeres más hermosas del cielo, mostrando una figura voluptuosa que podría hipnotizar a cualquier hombre si dejara que su aura las feromonas toman el control, con ojos que eran de un negro profundo que podrían hipnotizarte con lo fascinantes que eran. Su atuendo actual es un uniforme de estilo gótico con varios diseños morados y algunos símbolos de infinito, pero el área de su pecho estaba abierta, revelando sus senos desbordados al aire libre. Estaba completamente descalza.

A pesar de que Ophis es conocida como un ser sin emociones, su expresión actual es de ira y está dirigida hacia un gran rojo.

"Por última vez, baka-red, sal de la brecha dimensional. La brecha dimensional era mi hogar, mucho antes de que pusieras un pie en ella." Gritó Ophis mientras enviaba una gran cantidad de energía directamente a Great red, quien rápidamente la esquivó volando sobre el ataque.

"¿Por qué debería Ophis? La última vez que lo comprobé, te fuiste al mundo humano y la brecha dimensional estaba vacía, así que me acabo de mudar. Además, como ya te dije un millón de veces, este lugar es lo suficientemente grande como para albergar a los dos. nosotros, así que, ¿por qué no lo dejas descansar ya? " Respondió gran rojo con un suspiro.

Ophis estalló una gran cantidad de su aura y gritó: "NUNCA QUISERÍA COMPARTIR MI CASA CONTIGO. ANHELO EL SILENCIO Y USTED, CON SUS RIDÍCULOS ACUERDOS Y ANTICAS, ES LO MEJOR DEL SILENCIO". Luego se calmó un poco y continuó "¿qué tal si te vas a vivir en el mundo humano y ocupas la casa de otra persona?". Simplemente respondió: "No, en la brecha dimensional, puedo volar libremente y hacer lo que quiera sin la constante molestia que ocurre en el mundo humano. Además, odio cómo todos me siguen mirando cuando paso. Francamente, es molesto. Me sorprende que hayas podido vivir allí por un tiempo. Incluso escuché que creaste un equipo para derrotarme a pesar de que es inútil ". Great Red se rió un poco en la última parte.

"¿Cómo ... ya veo, lo viste a través de los sueños? No importa, sé que fue inútil y es por eso que estoy aquí para acabar contigo como debería haberlo hecho hace mucho tiempo. Así que, por última vez, sal de mi casa o la eliminación de la cara "gritó Ophis mientras estallaba su aura que resonó a través de la brecha dimensional.

Gran rojo estalló su aura roja carmesí para igualar la de ella y gritó con su orgullosa voz draconiana "No me iré, así que dame tu mejor oportunidad".

"SÍ LO HARÁS"

"NO, NO LO HARÉ"

Ambos dioses dragón dispararon sus ataques el uno al otro al mismo tiempo y cuando chocó, una enorme onda de choque reverberó a lo largo de la brecha dimensional, que fue sentida por muchas de las razas sobrenaturales aunque rápidamente disminuyó.

De vuelta en la brecha dimensional, cuando el humo se aclara, ambos dioses dragón fueron vistos relativamente ilesos a pesar de la ferocidad y la fuerza de los ataques que definitivamente habrían vaporizado a cualquier dios en un instante o incluso reducido un planeta entero a escombros. Es un milagro que la brecha dimensional fuera capaz de resistir tal poder. Irónicamente, este ni siquiera era su poder total, lo que enfatiza cuán ridículamente poderosos son estos dos seres. Cuando ambos dragones están a punto de continuar su enfrentamiento, ven que sucede algo inesperado a su alrededor.

Hijo de los Dioses DragonesWhere stories live. Discover now