Capítulo 16: El poder de Issei

1K 78 1
                                    

Capítulo 16: El poder de Issei

Hola chicos, estamos de vuelta con un nuevo capítulo.

Es lo que ha estado esperando, la pelea entre Issei y los ángeles caídos, aunque la mayoría, si no todos, ya conocen el resultado de la pelea.

Nunca entendí por qué en el anime e incluso en la novela ligera, cuando Raynare obtiene la curación del crepúsculo de Asia, se vuelve loca diciendo que ha obtenido el poder supremo y ahora podrá subir de rango y ser útil para sus superiores y para mí. Me gusta.... ¿Esperar lo? ¿Qué diablos está diciendo?

La curación crepuscular no es un poder supremo. Solo puede curar heridas y ni siquiera restaurar la resistencia. No devuelve a los muertos como el santo grial además de curar y actúa como si hubiera recuperado un longinus.

Si tuviera Annihilation Maker o verdadero longinus o cualquier longinus, entonces lo que está diciendo habría tenido sentido, pero no, solo obtuvo la curación crepuscular, un engranaje sagrado que ni siquiera es único, hay otros usuarios de curación crepuscular, pero ella grita que obtuvo la supremacía. poderes en sus manos ahora.

Quiero decir, si la curación del crepúsculo se considerara un poder supremo, entonces Rias habría sido ascendida automáticamente a la clase suprema porque está en posesión de esa fuerza. Luego, cuando Grayfia aparece y dice que la pelea entre rias y Raiser se resolverá en un juego de clasificación, él diría 'oh no, no es justo, ella tiene curación crepuscular, nunca podré derrotarla, esto es un favoritismo flagrante del Maou '... JAJAJA.

De todos modos divagué lo suficiente. Espero que disfruten el próximo capítulo y les agradezco a todos por seguir / marcar como favorito mi historia. Nos estamos acercando cada vez más a la marca 1000. Sigamos con la historia.

Abajo, Issei bajó las escaleras y luego caminó por un solo pasaje hasta que llegó a una gran puerta. Por otro lado, podía decir que el resto de sus enemigos aparentemente esperaban su llegada, sin embargo, una cosa lo molestaba. Ya no pudo detectar a los soldados desconocidos que localizó anteriormente. En realidad, estaba impresionado de que fueran capaces de ocultar su presencia a los sentidos de un dragón, y mucho menos a los suyos. Esto solo puede significar una cosa.

'emboscada'

Lo más probable es que estuvieran planeando tenderle una emboscada en el momento en que entrara a la habitación o estaban esperando a que bajara la guardia antes de golpearlo. Lo sabrá muy pronto cuando abrió las puertas, haciendo que todos volvieran su atención hacia él.

Al entrar en la habitación, vio al resto de los exorcistas que llevaban espadas de luz en sus manos y todos estaban dirigidos hacia él. Más lejos, vio a 4 ángeles caídos. Una de ellas es la hembra Raynare, a quien recordaba haberse llevado a Asia e hiriendo a Matsuda.

Otro era lo que parecía verse como una chica baja con cabello rubio peinado en dos colas con ojos azules. Llevaba un atuendo gótico de Lolita, que consistía en un vestido negro de Lolita con volantes blancos, un gran lazo negro en la parte delantera y una joya verde incrustada en el cuello, calcetines blancos hasta los muslos y zapatos negros.

Junto a ella había una mujer alta y rolliza con ojos marrones y cabello largo azul marino que oscurecía un poco su rostro. Llevaba una blusa granate similar a una gabardina con cuello ancho, una minifalda a juego y zapatos de tacón negros. La parte superior de la gabardina estaba abierta en su pecho, dando vista a sus pechos y escote.

El último era el único hombre del grupo. Según su apariencia, parecía un hombre de mediana edad con cabello negro corto y ojos azul oscuro.

Finalmente, vio a la persona a la que vino a salvar, Asia. Sus extremidades estaban encadenadas a lo que parecía una estructura similar a una máquina. Sin duda una herramienta que planeaban usar para este ritual. Él escaneó su firma mágica una vez más y exhaló un suspiro de alivio al ver que todavía estaba viva y bien. Simplemente estaba inconsciente en ese momento.

Hijo de los Dioses DragonesWhere stories live. Discover now