Capítulo 35: Preludio

332 39 5
                                    

Bueno ... esto se siente un poco incómodo considerando el último capítulo que dije que sería difícil para mí actualizar muy rápidamente y cómo trataría de mantener mi programa de actualización entre 2 semanas y 1 mes. Pude encontrar un par de horas de tiempo libre y simplemente comencé a escribir y antes de darme cuenta, logré completar un capítulo. De acuerdo, es un capítulo pequeño, pero el hecho de que logré completarlo en la mitad del tiempo asignado, creo que es bastante bueno.

Simplemente tuve la tentación de esperar una semana más hasta alcanzar el plazo asignado que me propuse, pero decidí publicarlo PORQUE he alcanzado los 2000 seguidores. YAYAYAYAYAYAYAYAY Estoy tan jodidamente feliz en este momento. Han pasado casi 3 años desde que comencé este fanfic. Es la primera historia que he creado y nunca pensé que tanta gente realmente disfrutaría leyéndola. Honestamente, pensé que la historia ya habría terminado, pero apenas estoy comenzando. Espero poder terminar esta historia sin interrupciones en la vida real. Si no tuviera que preocuparme por el dinero, sin duda podría concentrarme mucho más en mi historia. Probablemente lo mismo para muchos autores.

Por cierto, siempre vi a otros fanfics mencionar esta línea, así que no estoy seguro si se supone que debo mencionarlo, pero aquí está de todos modos, no soy dueño de ninguno de los personajes, ya que pertenecen al autor original: D

De todos modos disfruta de este breve capítulo como una celebración por alcanzar los 2000 seguidores. Espero que podamos llegar a 3000 en algún momento cercano al futuro. Sigamos con la historia

Issei pronto se encontró en alguna parte del inframundo junto a Grayfia.

"Si me sigues Issei-sama, entonces te guiaré hacia Sirzechs-sama y los demás" se inclinó hacia él haciendo que Issei suspirara ya que no estaba acostumbrado a todas estas formalidades.

"Muy bien. Por cierto, no necesitas dirigirte a mí con el -sama. Soy un dragón y no tenemos necesidad de formalidades. Preferiría que te dirigieras simplemente a Issei si te parece bien" él fijado. Grayfia asintió.

"Muy bien entonces, Issei-san es entonces. En ese caso, siéntete libre de llamarme Grayfia o Lucifuge-san como lo has estado haciendo. Ambos son aceptables." Ella respondió haciendo sonreír a Issei.

"Genial, en ese caso, por favor lidera el camino Grayfia-san" le indicó que lo llevara a lo que ella asintió y él la siguió. Mientras lo seguía, miró a su alrededor y se sorprendió de que el inframundo casi se parecía al mundo humano, excepto con todos los demonios volando alrededor. En cierto modo, tiene sentido. La mayor parte de la interacción de los demonios radica en hacer contratos con los humanos, por lo que deben haber incorporado gran parte de la forma de vida humana en la suya. Muy bien si le preguntas. Luego echó un vistazo a la doncella de cabello plateado frente a él. Tenía que admitir que era increíblemente hermosa y poseía un nivel de gracia y madurez que la mayoría de la gente hoy en día no tiene. De repente comenzó a imaginarse a sus dos compañeros saludándolo con un traje de sirvienta y llamándolo Maestro.Necesitó toda su voluntad para no tener una hemorragia nasal instantánea al pensar en ello. Rápidamente negó con la cabeza y decidió iniciar una charla ociosa con Grayfia para ayudar a aclarar su mente mientras se dirigían a su destino.

"Um, Grayfia-san, si no te importa que te pregunte. ¿Estás casada con el Maou Lucifer, Sirzechs? He escuchado a Rias referirse a ti One-sama, lo que implicaría que te casaste en la familia." Sentía mucha curiosidad por eso, sin embargo, parece que una pequeña parte de él temía la respuesta a la pregunta. Sin embargo, para su silencioso alivio, ella negó con la cabeza.

"No estoy casada con Sirzechs-sama. Solíamos estar involucrados el uno con el otro hace mucho tiempo, pero nos separamos cuando nos dimos cuenta de que no iba a funcionar entre nosotros. Él es lo que los humanos llamarían mi ex. -novio. En cuanto a Rias Ojou-sama, incluso después de que rompimos, ella siguió llamándome su one-sama, lo cual a Sirzechs y a mí no nos importó aunque solo en privado "Ella explicó lo que lo sorprendió.

Hijo de los Dioses DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora