Capítulo 11: Reunión sincera

1.1K 107 4
                                    

Capítulo 11: Reunión sincera

Hola de nuevo chicos. Parece que a muchos de ustedes les encantaron mis capítulos, pero estaban esperando el reencuentro entre Issei y Akeno.

Feliz de escuchar a tanta gente ansiosa por leer mi próximo capítulo, por eso decidí adherirme a tus deseos. Me las arreglé para crear este breve capítulo con lo que todos estaban esperando. Me sorprende haber podido hacer esto en tan poco tiempo.

Desafortunadamente, la escuela se reinició para mí, así que tendré menos tiempo para trabajar en mi historia, por lo que lo más probable es que tome tiempo para los próximos capítulos a menos que, como dije, tenga una oleada de inspiración y pueda escribir 7k palabras en Uno va.

Algunos de mis lectores me han estado preguntando cómo es posible que Issei no pueda sentir a Akeno. Hay dos razones para ello.

1) Lo más obvio es que él cree que ella está muerta, por lo que no hay forma de que piense en sentirla.

2) Akeno se convirtió en un demonio, por lo que su firma mágica cambió. Issei recordaba a Akeno como un ángel medio caído, medio humano, así que cuando sintió la parte del diablo, no pensó que fuera ella.

Espero que se aclare un poco. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntarme.

Por cierto, un gran saludo para todos los que adivinaron que el emperador dragón rojo de mi historia es de hecho Matsuda. Uno de mis lectores me pidió que convirtiera al emperador dragón rojo en una mujer y, honestamente, no puedo creer que no haya pensado en eso, pero en ese momento ya tenía la mayoría de mis ideas relacionadas con un personaje masculino, así que espero que la próxima vez.

No soy dueño de Highschool DXD

La ira, el dolor, la tristeza y el alivio hervían en el corazón de Akeno.

Los recuerdos de su pasado comenzaron a resurgir de una vez. Desde el tiempo que pasaron juntos, el tiempo que él la protegió de los demonios callejeros, incluso a costa de su bienestar, hasta el día en que ella sobrevivió de alguna manera a la explosión.

A lo largo de los años, viajó por todo Japón usando sus habilidades para purificar los espíritus malignos que aprendió de su madre para poder sobrevivir, y lo hizo durante un año y medio. Cuando se topó con cierta ciudad, Akeno salvó indirectamente a un humano que estaba contratado con un demonio del Clan Gremory. Temiendo que los demonios la mataran debido a su herencia de ángel caído y debido a sus encuentros anteriores con ellos, Akeno decidió esconderse de ellos. Desafortunadamente, ella se había adentrado en el territorio del Clan Himejima, quienes todavía estaban detrás de su vida y la vida de su padre. Podía recordar los hechos como si fuera ayer. Recordó cómo estaba a punto de ser asesinada hasta que Rias y Agrippa la salvaron y le estaban mostrando a la joven heredera el territorio que heredaría. Después de mucha negociación, A Akeno se le permitió ser libre a cambio de no entrar nunca en territorio Himejima y segundo, quedarse siempre con Rias. Afortunadamente, se le permitió conservar el apellido de su madre, Himejima. Con el tiempo, cuando Rias recibió sus piezas malvadas, aceptó su oferta de convertirse en su primer sirviente como su Reina. Nunca se arrepintió de esa elección porque consideraba a Rias no solo como su mejor amiga sino también como su familia y solo creció con la adición de Koneko, Kiba y eventualmente Matsuda.

Sin embargo, aunque estaba eternamente agradecida con el Clan Gremory, Akeno no pudo evitar imaginar cómo podría haber sido si hubiera vivido con Issei. Cuando pensó en ello, solo le vino a la mente la amargura y la ira. ¿Cuántos días deseaba despertarse a la mañana siguiente y encontrar a Issei viniendo a rescatarla? Lamentablemente, sus deseos siempre se rompían al día siguiente cuando se despertaba y se encontraba sola y asustada.

Hijo de los Dioses DragonesWhere stories live. Discover now