Capítulo 3: Reunión predestinada

1.9K 129 5
                                    

Capítulo 3: Reunión predestinada

Muchas gracias a todos por los comentarios y puedo ver que muchos de ustedes disfrutan de mi historia, por lo que estoy muy agradecido. Que mi primera historia reciba críticas tan positivas me hace muy feliz. Haré todo lo posible para actualizar siempre que pueda, aunque no será raro debido a que el trabajo y la escuela toman la mayor parte de mi tiempo. Me esforzaré por actualizar los capítulos lo más rápido que pueda.

De vuelta en la brecha dimensional, Issei ahora tiene 5 años y actualmente está exhalando fuego por la boca. Cuando vio por primera vez a su padre e incluso a su madre hacerlo, se asombró de lo bien que se veían y decidió que quería hacerlo también. Después de todo, es un dragón y lo que es un dragón sin la capacidad de respirar fuego. Sin embargo, no fue tan fácil como parecía. Trató de concentrar el poder en las fosas de su estómago y cuando exhaló solo pudo obtener una pequeña explosión de llamas. Había intentado muchos intentos en esto, pero todos terminaron en fracaso. Hacía un lindo puchero cuando las cosas no salían como él quería, lo que Ophis encontraba absolutamente adorable. Ella se acercó a él y cuando la vio, vino corriendo hacia ella y le preguntó con ojos de cachorro.

"Mamá, ¿qué estoy haciendo mal? Lo intenté y lo intenté, pero parece que no puedo hacer que funcione como tú y papá me mostraron". Issei hizo un puchero. Ella sonrió y respondió: "No te preocupes, mi pequeño Issei, se necesita tiempo y práctica para poder hacerlo y sé que eventualmente lo dominarás. De hecho, pudiste exhalar una pequeña cantidad de llamas". lo cual es increíble a tu edad ".

"¿En realidad?" preguntó Issei. Ophis le dio unas palmaditas en la cabeza. "Sí". En ese momento, Ophis vio a Gran-rojo teletransportarse de nuevo, "¿Por qué no sigues jugando mientras hablo con tu padre?" dijo Ophis. Asintiendo con la cabeza y saludando a su padre, a lo que él correspondió, Issei volvió a hacer lo suyo mientras Ophis iba a hablar con Great-Red.

"¿Cómo va todo por tu parte?"

"Se han hecho todos los preparativos. El lugar que vamos a habitar se encuentra en Japón llamado Kuoh. Por lo que puedo decir, ese lugar es el territorio de la familia de Gremory Devil. En mi opinión, es el lugar perfecto para criar a Issei porque no solo seremos capaces de permanecer ocultos, sino que, por lo que pude ver, no muchos seres tienen las agallas para incurrir en la ira de la familia Gremory, específicamente el súper demonio Sirzechs Lucifer. He adquirido una casa y solo para estar seguro. nadie nos reconoce, ocultaremos nuestra presencia y aura para que ningún ser sobrenatural pueda localizarnos ". Dijo en rojo mientras volvía a su forma humana.

Ophis asintió con la cabeza mientras se colocaba la mano en la barbilla y preguntaba: "¿Estás segura de que es una buena idea residir en territorio del diablo? Tienen muchos conflictos con las otras facciones cristianas que podrían llevarnos a involucrarnos indirectamente. ¿No habría sido así?" mejor vivir en una ciudad donde solo residen humanos? " Le preocupaba que estar en una ciudad con seres sobrenaturales hiciera que Issei se revelara mucho antes de lo que ella quería. Su seguridad es su máxima prioridad en este momento.

podríamos lidiar fácilmente con cualquier dios insignificante que se nos presente, pero nuestro hijo podría quedar atrapado en el fuego cruzado, que es algo en lo que realmente ni siquiera quiero pensar. Por eso elegí un lugar controlado por los demonios. Dado que controlan el territorio, otras facciones no podrían intervenir incluso si pudieran sentirnos. Solo tendríamos que lidiar con eludir a los centinelas diabólicos, lo cual sería suficiente colocar barreras alrededor de nuestro lugar. Usaremos la influencia del diablo sobre este lugar para escondernos a la vista del plano hasta que nuestro pequeño Issei sea lo suficientemente fuerte como para protegerse ". Solo tendríamos que lidiar con eludir a los centinelas diabólicos, lo que sería suficiente con colocar barreras alrededor de nuestro lugar. Usaremos la influencia del diablo sobre este lugar para escondernos a la vista del plano hasta que nuestro pequeño Issei sea lo suficientemente fuerte como para protegerse ". Solo tendríamos que lidiar con eludir a los centinelas diabólicos, lo que sería suficiente con colocar barreras alrededor de nuestro lugar. Usaremos la influencia del diablo sobre este lugar para escondernos a la vista del plano hasta que nuestro pequeño Issei sea lo suficientemente fuerte como para protegerse ".

Hijo de los Dioses DragonesWhere stories live. Discover now