.˚◌𑁍 Angel 𑁍◌˚.

2.5K 138 30
                                    

⚠ Regency AU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠ Regency AU.
Europa contra Napoléon.

Friends To Lovers.
Pt 1.

...

(T/n) lo sabía; había nacido para ser un ángel.
Aún si había asumido que jamás sería capaz de probar que los ángeles existían o no; según el catecismo, los ángeles eran espíritus puros, esto es, sin cuerpo. Que tienen entendimiento y voluntad. Lo único que separaba a los humanos de aquellos seres celestiales era la negrura de un corazón impío, y el cuerpo que con la muerte se abandonaría.

Dicho aquesto, una vez ella muriese, podría ser un ángel de verdad. Podría ser irreprochablemente perfecta. Hermosa como era, inteligente, grácil y... Buena actriz. Porque quizá (T/n) Edenbrooke no era la joven más bondadosa de Londres. Pero sabía fingirlo. Y es que, en una vida tan difícil como la que le había tocado vivir, fingir hasta conseguir era todo lo que había aprendido... Por su cuenta.
Solo cuando muriese, podría ser el ángel que todos creían que era.
Pero como entre sus planes, la muerte aún no tenía estatua; debería mantenerse como ahora hasta entonces.

La joven salió de su bañera de mármol blanco y remates de plata, permitiendo que algunos de los pétalos de rosa blanca se adheriesen a su piel brillante y desnuda. Su doncella procedió a tenerle rápidamente sus toallas y paños de algodón y seda para que su cabello no se dañase.

--¿Comenzamos?

--Corsé de busto alto como siempre. --Sus pómulos se levantaron con una sonrisa.

Admiraba la diligencia con la que Rumi organizaba su cabello en hermosos tirabuzones bajo la tiara de diamantes, perlas y oro blanco que enmarcaba su rostro a la perfección. Dejando que dos pequeñas mechas rizadas pronunciasen un acento elegante y juvenil en sus pómulos altos y rosáceos.

--¿Perlas o diamantes?

--Perlas.

--Muy buena elección. --(T/n) sonrió cómplice de nuevo. Pocas veces sonreía tan genuinamente como sonreía en presencia de su doncella personal. Esa que sabía su más oscuro y vergonzoso. Aquel que la haría caer de su reputación de ángel a las miradas lastimosas y a palabras compadecientes hacia ella.
Se estremecía de tan sólo pensarlo.

--Si llevo diamantes tan pronto, será lo único en lo que todos los caballeros se fijen.
Antes tengo que lanzar sobre mi un aura de misterio... Pero inocencia. --Puntualizó ensayando su mirada y su sonrisa en el tocador, jugando con sus dedos finos y delicados alrededor de su boca rosada para crear aquella expresión de etérea bruma blanca ciñendo sus sienes como la aureola de una santa.

--E indefensión. Unos diamantes lucirían demasiado presuntuosos para un ángel. Esa es la temática que ha escogido para el baile de disfraces. ¿No es así? --La joven asintió mientras tomaba de las manos de su doncella un espejo para ver su cabello desde atrás.

One Shots ☁️ Hawks 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora