[3] Gato negro

159 5 0
                                    

[Narra Dabi]

Te detesto sol de la mañana. Hoy es la conferencia de prensa de la que hablamos en la noche Spinner y yo. La actitud de la mayor de los Bakugo es su mejor cualidad, ella diría que pienso con el pene y no lo negaré.

-¿Puedo entrar? -me levantó de la cama y abro la puerta a Stain y su simp. Durante toda la noche dormí encima de la cama para el día siguiente no ordenar mi cama, responsabilidad no es mi apellido. -Canal quince.

El dúo de espadas usan la cama de asiento, Spinner cambia canales hasta poner el canal quince de las noticias internacionales y nacionales. La mayor de los Bakugo responde las preguntas que ya sabía preguntaría la prensa, el tema de su forma de pelear y su reputación de "mala influencia" destaca por la razón que se cree que Hawks asesino ambos villanos por influencia de su novia. No lo dudaría, tampoco lo creería, es confuso. El pájaro ese quería vivir y ambos asesinos querían su sangre.

Ganas de quemar sus alas no me faltaron.

Stain baja el volumen con su segundo control remoto. -¿Me cumplen un pequeño favor? -volteo la cabeza mirando a Stain, el lagarto acepta con emoción y obligado tengo que acompañarlo. -Necesito un celular nuevo antes de ser descubierto, pueden ir al bar o la ciudad para robar uno que no se vea costoso o llamativo. En caso que necesiten nuevos números puedo conseguirlos con un amigo. -posa pensativo, pensando. -Pensandolo mejor, consigan solo celulares.

El lagarto y yo nos miramos, quizá por la calle nos encontremos con el dúo dinámico. Sin más que hablar, usamos nuestra ropa robada con gorros negros y cuello alto. Agregamos cubrebocas negros y lentes oscuros que para nada son misteriosos. Levantamos más sospechas vestidos de negro que vistiendo normal, si nos atrapan culpare al lagarto.

Salimos de casa y tocó los bolsillos de este abrigo, son profundos, perfectos para robar más de un celular. Los negocios en la mañana muestran su ropa, comidas de exhibición, juguetes, toda esa mierda que nosotros los villanos no compramos. Nosotros pedimos prestado sin devolver lo que pedimos.

Un héroe cerca vigilando, me toca distraer al héroe de agua mientras el lagarto se acerca amablemente a la pareja anciana ofreciendo ayuda con sus compras. Pero... No sé cómo distraer al héroe, todos reconocen mi voz ronca. Agachó mis piernas fingiendo arreglar los nudos de mis botas, con una pequeña flama caliento el agua del suelo y una persona posa un pie encima del agua, queme los pies del chico y el héroe de agua se acerca.

-¡Manual! ¿Qué sucede con el agua? -cabello blanco, ojos grises y rosa azul. Dudo que sea él.

-Me disculpo... La temperatura del agua ha cambiado de temperatura por la reparación de las cañerías de la ciudad. ¿Eres amigo de Bakugo? La mayor.

-Todoroki Natsu. -día arruinado, gracias. -Disculpa, tengo que congelar el agua. -termino de amarrar mis botas y extiendo mis piernas, salto afuera del agua moviendo mis pies. -¿No te quemaste?

Niego al enano. Spinner se despide de la pareja de ancianos y ellos entran a su hogar. No sé qué duele más, encontrarme con mi hermano menor o tratar mal una pareja de ancianos inocentes que disfrutaban su inocente paseo. Voy con Spinner, Natsu me reconoció, me sigue... Ah, no, viene con una chica de cabello azul que toma su mano. Dúo metiche al ataque.

La chica es cariñosa con el enano congelado. -¿Los Todoroki siempre son heroicos? -el lagarto golpea mi hombro.

-Aprendí de mi mejor amiga, que cuando la ciudadanía necesita ayuda, tú ayuda. ¿Conoces a la hermana mayor de los Bakugo? Es parte importante de la agencia de Hawks. -son amigos cercanos, el problema de tener a los Todoroki de amigos es que siempre estás en riesgo. Confío en que no es traicionera, me ayuda a escapar cada que estoy en riesgo.

Fuego eterno -Dabi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora