[12] "Hogar, dulce hogar"

35 2 0
                                    

[Narra Toga]

La carnívora anónima se alimenta, come el pie de su víctima igual que un pedazo de carne con huesos. Su rostro angelical engaña al lagarto Spinner.

-¿Está delicioso? -sonríe la angelical carnívora y Spinner se derrite de amor. -Muy linda para ser real...

-Oye, anónima ven conmigo. -el mago prepara la mesa pequeña de juegos, separa las cartas en dos grupos. -¿Preparada para tu derrota?

Sonríe amorosa, sus ojos brillan y el mago se sonroja como nunca. Twice me agarra por debajo de los brazos, su dormitorio y el mío están cerca de la escalera.

-¿Qué haces? Disimula tu vigilancia. -sonrió igual que la carnívora. -¿Me preguntas si eres linda? ¡Sí! ¡Mucho!

Imito todas las miradas tiernas de la carnívora anónima.

-Es encantadora. -muevo mis piernas al ritmo de la canción Make my Story. -Su Quirk es encantar.

-¿Encantar? Ah, por eso Spinner se enamoro de ella. -posa pensativo, la misma pose de la estatua tan famosa. -¿Por qué Dabi no cayó? Tampoco me encanta la carnívora.

-Dabi no la mira como amiga ni conocida, para el es una chica más y a ti no te interesa el amor romántico.

Es una ternura, atento y lindo, buscarle novia no es mala idea.

-Me preocupo por mis amigos. -se saca la máscara y escuchamos pasos subiendo la escalera.

La linda carnívora entra al dormitorio mostrando un pastel de carne, carne humana. Ascoo.

-¿Quieren almorzar? Es carne normal. ¡Lo prometo! -acerco mi nariz oliendo la carne, cualquier persona dudaría. Es de humano. -Prueben un poco, solo un poquito. ¡Por favor!

-Eh... no ¿sabes hacer otro comida que no sea carne? -carnívora linda sonríe gentilmente, es adorable, sus ojos marrón oscuros y grandes adorables. -Toga y yo no almorzamos.

[Narra T/N]

Las reuniones familiares son el pasatiempo más aburrido de mis padres, es decir... todos sus pasatiempos son aburridos ¿quien se emociona por visita el hospital? Mis padres. Y la casa de mi tía se siente como estar en el hospital, hay más enfermos que personas saludables.

-Mi hijo tiene el promedio más alto de la universidad, todo un chico prodigio. -mi tía y madre de Soledad Monte Negro, más conocida como la pendeja que le dicen Sol. Una mujer grande de cuerpo grande con ropa costosa. -Destacó en las clases de tenis y fútbol.

Mamá quiere presumir su amada hija, lo único que hizo fue mirarme decepcionada.

-Mis bebés Sol y Natsu destacan en las clases de idiomas ¡los próximos profesionales! -la pareja atrás en el sofá hablando amorosos es tan... ugh.

Mamá y papá esperan que diga algo. ¿Qué digo? ¿Les digo que me junto con criminales buscados por todo el país o que mi mejor puntaje fue en una competencia de baile? Para mis padres el baile es una pérdida de tiempo, dicen que no tengo futuro.

-Nuestra hija... -papá sonríe forzado. -Nuestra niña es feliz. Y no logro nada importante a sus cortos dieciocho.

¿Feliz? Feliz tu chingada madre al parir tal error. ¡Saquenme de este infierno!

-Discúlpenme, voy al baño. -me levanto de la silla ordenando las cintas del vestido.

Llegó al baño, mi maquillaje de hoy es excesivo, soy una payasa con vestido elegante.

Este no es mi mundo, ese lugar que llamo hogar no es mi hogar. Un hogar es donde están las personas que te aman con o sin defectos. Ojerosa, flaca, fea desgreñada, torpe, tonta, lenta, nécia, desquiciada. Completamente descontrolada. Ay la rubia de las caderas locas.

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora