[46] Y llorar

19 2 0
                                    

[Dabi]

Cada día un villano es tendencia en redes, televisión y revistas de noticias por el simple hecho de ser liberado con una oportunidad de vivir una vida "normal". La normalidad y cotidianidad es de lo más aburrido que existe en el mundo. Entregarme y superar una ley redención que me permite cambiar me dará una oportunidad de no volver a escapar por mi vida. Eso creía hasta que me pusieron obstáculos, vivir en la casa de los Todoroki es mi mayor trauma.

-Dabi. ¿Quieres saber cuando es el juicio de __? -mi gata pone atención a Enji. Al volver del trabajo en la ciudad se puso el vestido blanco y le gustó como luce, sus curvas me provocan, tengo ganas de... -¿Dabi, me escuchaste? -agitó la cabeza asintiendo, mi chica será libre sí o sí. -Dije que el juicio de __ se acerca, tienes que estar atento en tu calendario.

-Y yo... -mi gata esconde su mano debajo de la mesa, sus manos toman mis dedos temblorosos. Qué se mueran todos los villanos, incluyéndome, menos mi gata. -¿Tengo algún abogado en mi defensa?

-Puedes defenderte tú misma, no digo que sea fácil. Los criminales que se fugaron por homicidio no tienen las mismas opciones que pudo aprovechar su amigo Sako Atsuhiro y Spinner. Rock Lock buscaba hasta el cansancio al último villano mencionado. -los ojos de __ se están poniendo llorosos, su miedo superó su positividad, mis manos tiemblan por su nerviosismo. -Digan la verdad, admitan sus errores frente al juez y serán libres del encierro. Hablen con el corazón.

Cámaras por todos los rincones de la casa, trabajo comunitario, buen comportamiento. ¿Que más quiere la comisión de seguridad de héroes? ¿El regreso de All Might al trabajo de héroe? Ni siquiera con el regreso de una leyenda cómo All Might volverá la paz a Japón. Es estúpido esperar el regreso de un viejo debilucho sin potencial de héroe.

¡Nadie mencionó al ex héroe favorito de casi todos los seres de este maldito mundo! ¡Lo sé! ¿Cuál es la razón del deseo de una sociedad perfecta? Nada es perfecto.

Mi gata levanta su trasero limpiando la parte trasera del vestido. Camino en círculos por todo el pasillo, se obliga a sí misma no llorar. No conozco a nadie que no tenga miedo de la muerte. Cuando digo que salven a __ y a mi me entregan admitiendo mis asesinatos frente un tribunal, no lo digo dispuesto a morir, tengo miedo de morir y que la alegría y positividad de mi gata desaparezca.

Dio vueltas, y más vuelas por el pasillo aguantando soltar sus lágrimas. Tengo que interferir...

-Eh, gata. -toco sus hombros volteando su cuerpo en mi dirección. -Karin necesita a su mamá, -hablando del gato de Roma, Karin rodea el pie de __ ronroneando. -Necesita su cariño aunque no lo deje en paz cuando quiere dormir. ¿Dejaras solo al gato que más quieres? Vive por nosotros...

Yo no tengo opción, moriré sin importar mi confesión al jurado.

-Pero... me quedaré sola. ¿Qué haré cuando te vallas, quién me dirá gata loca? ¿Quién me dirá indirectas con doble intención? ¿Quién le hará compañía al gato cuando yo esté practicando baile? ¿Quién será el que me diga que me veo bien con todo tipo de ropa, quien...? -pierde el aire explotando en lágrimas, abrazo sus hombros escuchando sus sollozos en mi pecho. Acarició su cabello sucio de tierra y madera, agarra sus manos en mi camisa sucia aliviando su llanto. -No te vallas... no me dejes sola...

-Niña, nunca cambies.

Continuamos los días trabajando en la reconstrucción de la ciudad, cada día la ciudad tiene mejor apariencia. Mi chica volvió al trabajo sola porque se tomó un descanso para comer una manzana, se distrae en cada orden de los constructores y héroes, cada que la regañan esconde sus lágrimas con una gran sonrisa falsa. Enji, Natsu, Fuyumi y mamá nos dimos cuenta que desde que supo la noticia que su juicio se acerca, no come lo que debe comer y llora cada vez que niego comer de su cuchara. Yo estoy bien de salud, obviamente mi salud mental está hecha mierda, es mi gata la que necesita comer para sentirse un poco feliz.

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora