[50] Terapia

13 2 0
                                    

[Toga]

Encerrada en este dormitorio de locos... Jin me diría que escape lo antes posible, pero, no me han maltratado ni me han mandado un almuerzo mal hecho. El mago y Spinner me visitaron el mismo día que me internaron. Dabibi y __ tienen prohibido salir sin héroes, no me han informado nada del juicio de la loca del flamas.

-Himiko Toga, atenta. -el doctor deja en mi estritorio un cuaderno y un lápiz con sacapuntas. -Esto es parte de tu terapia. ¿Quieres escribir tus sentimientos en una agenda?

-Depende. ¿Qué gano a cambio?

-Estabilidad mental y dulces. -me interesan los dulces.

Los tratamientos psicológicos de los demás son diferentes al mío.

-¿Sabe que soy consciente de mis homicidios? Sé que estoy loca. -confundí al doctor.

Dicen que los que admiten estar locos lo dicen directamente y no les falta ningún tornillo, por otro lado, los que niegan su locura están en el manicomio. Soy ambos.

-Te mostraré algunos dibujos antes de irme, dejaré tu cuaderno en el escritorio, usalo cuando quieras. -abre un libro de dibujos que los psicólogos usan para saber cómo piensa su paciente. ¿Ese es su objetivo o no?

Veo manchas raras.. no, una mariposa. ¿Qué tipo de terapia es esta? Parece el tratamiento de un psicólogo.

-Primero vi manchas y después una mariposa. -veo más manchas que formas, la terapia de los locos es extraña. -¿De qué me sirve ver dibujos? ¿Analizan mis pensamientos?

Cambia de página, sin duda, eso es una espada.

-Dime que entiendes de este dibujo, te explico cuando acabe el tratamiento de hoy.

-Espada, es una espada. ¿Sabe? Tengo una amiga que crea espadas con sus brazos, está enamorada de otro amigo mío. ¿Le cuento la historia? ¡Es casi perfecta, se volvieron locos!

-Hablame lo quieras. -lleva sus brazos a sus bolsillos, saca dos cajas de leche de chocolate y me regala una.

Antes de que Dabi conociera a la traumada. Dabi era un asesino, no sabía hacer otra cosa mejor que asesinar, me gustaba verlo quemar vivas a un grupo de personas y su satisfacción era mi alegría. Me alegra que mis amigos sean felices, quiero un mundo feliz pero al lado de mis amigos, estoy condenada a vivir de forma normal después de la terapia. Lo que no está mal, aprendí a tejer cuando no cortaba cuerpos o no teníamos una misión, ningún villano se comparaba con los principales integrantes de la liga de villanos. Todos nos tenían miedo.

Todo esto se lo explique al doctor psiquiátrico mientras bebía mi leche de chocolate en caja.

-Así que tu amigo era Dabi y la hija de los Yoshioka. ¿Sabias que su juicio sucedió hace poco? Saldrá al mundo cuando le regresen sus pertenencias.

Mi amiga fue liberada, quiero que me visite con el mago y Spinner, me aburro encerrada en un dormitorio aburrido. No tengo mis fotos de la liga, todo lo tiene el mago en casa de los viejos.

-¿Cuál es el objetivo de mostrar dibujos a su paciente mental? ¿Y si no veo nada más que dibujos oscuros?

-Estos dibujos ayudan a entender los temores de las personas, conocerlos y conocerse mejor. Aumenta la creatividad sin necesidad de palabras. -oh... ahora entiendo.

[T/N]

Un día sin Dabi al lado de mi cama, no lo veré durante las noches que me dé mi castigo o premio. Sol no me menciona la propuesta de matrimonio de Toya desde que volvimos al departamento.

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora