[48] Calzones naranjos

29 2 0
                                    

[T/N]

-¡Toya, Toya mi amor azul! -cuelgo de su cuello festejando mi salvación, podré ver más tiempo a mi amado flamas azules. Mi Dabi esta feliz de que este a salvo. -Te prometo que iré al instituto de baile.

-Gatita... -mi flamas azules es un amor cuando me abraza de la cintura.

-Nos vemos en casa. ¡Tengo una charla pendiente con los que guardaron mi dinero! Pediré la cena, ¿qué quieres de cenar?

-No lo sé, tu dime. -su bonita sonrisa me enamora. -Te acompañó, seré observado por los héroes.

-Descansa, quedate con tus hermanos y yo visitó a la familia de mi prima. Por poco y se gastan el dinero de la compañía de pescados. ¡Flamas hermoso! -beso sus mejillas, frente, cuello, oreja y por último su boca. Me encanta verlo sonreír pícaro.

-Esta noche toca premio ¿o prefieres castigo?

-¿Cuál es la diferencia? -sonrió robándole un beso antes que los héroes se lo lleven al auto estacionado frente la comisaría. -Mi flamas...

Arreglo mi vestido blanco desde los pechos hasta el trasero, presiento que este día será diferente. Es momento de ir al hogar de los Yoshioka, la familia de mi prima, la única persona de los Yoshioka que considero realmente mi familiar.

Recorrí el camino a casa de los Yoshioka con Endeavor en el puesto de piloto, me dejaron al cuidado de mi suegro.

-Disculpe...

-Dime Enji.

-Enji... eh... ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para inscribirme en el club de baile para principiantes? -mi amado suegro mira al frente con un gesto pensativo. -No lo sabe, cierto...

-Están obligados a aceptarte, no importa que seas una ex criminal o no, no pueden excluirte a menos que tengas problemas económicos o sociales relacionados con la academia.

Esperare hasta que se normalice mi libertad, pedir entrar a la academia solo salir del encierro afectaría la reputación de la academia de baile por mi culpa. Y olvide el baile privado de regalo para Dabi, comprare lencería, lo haré sí o sí. Si es que no lo olvido...

-Dis-

-Hawks, dime. -activa el audio de la pantalla de su auto, un auto moderno, me gusta.

Sacó del bolso pequeño mis audífonos y el celular de la música, me pongo los audífonos, elijo la música e ignoro la llamada de Endeavor. El amante pajaro de mi novio es un poco hablador y su novia, la chica que antes amaba a Dabi es... eh... odio su existencia. Toya es mío, mío, mío. ¡Mío!

Regresar al hogar de los Todoroki debió ser difícil para mí flamas azules, mi chico no quería meter un pie en esa casa y siento que lo hayan obligado, tuvimos suerte de estar juntos en el encierro. Hablando del encierro, me tengo que ir al departamento y dejaré solo a Toya, no quiero dejarlo solo en el hogar de los Todoroki. Mucho menos cuando no me permitieron mantener contacto con Soledad Montenegro de las Mercedes Guadalupe. Regresaré a la casa de los orígenes de mis traumas, que vida más triste...

Padres "perfectos" pidiendo que sea perfecta y casi morir en el intento, ser raptada y obligada a trabajar para un venado en un club ilegal de bailarinas, relacionarme con los villanos y asesinar héroes por defensa propia, lo mismo con los brazos de mi madre ¡le corte los brazos a mi progenitora, la que me trajo al mundo!

Lo mejor fue conocer a la liga de malitos, Karin, te amo gato negro hermoso.

[Hogar de la familia Yoshioka]

Aquí estamos, Endeavor y yo sentados en la misma mesa de mis abuelos y tíos de parte de papá.

-¿¡Qué hicieron tus padres para que te vallas por ese camino!? ¿¡Por qué mentiste en el tribunal!? -tío, no me estorbe. -No pises mi casa nunca más, nunca me llames tío querido. ¡No vuelvas a este hogar de paz y armonía!

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora