[34] Jin, Toga

13 2 0
                                    

[Dabi]

__  está asustada, no entiende porque nos tienen encerrados en la cárcel. No veo a Toga, Twice, ni a Atsuhiro o el lagarto. Se salvaron.

-Dabi... Qué le hice a la carnívora. -abraza mi pecho escondiendo su rostro en mi cuello. -¿Qué hice con ella?

-__, ella te amenazó y su padre asesino un niño inocente que Twice quería como su hijo, nosotros acabamos con su vida. -beso su frente en un intento de tranquilizar sus nervios. -Mírame. -levantó su cabeza del mentón. -No importa qué suceda conmigo, tú serás liberada.

-No, no, no te dejaré. Te amo. -abraza con fuerza mi pecho llorando escondida en mi cuello.

Mi corazón... ¿Se aceleró? ¿Por ese "te amo"? ¿Qué me sucede? Yo no me emociono por ese tipo de frases, no soy del todo emocional. O eso creo...

Morir joven no es lo que quería. __ vivió defendiéndose de sus padres y se acostumbro al estilo de vida de un villano, correr por su libertad. Yo debería estar sólo en esta celda, __ debe terminar su clase y volver al departamento con su prima, no estar acá encerrada conmigo.

-__... -levantó su mentón con un dedo. -Tenemos oportunidad de escapar.

Confía en mí.

-Adoptemos un gato. -sonrie acariciando mis mejillas. -Karin quiere gatitos.

-Y yo vivir en el mismo techo de mi novia. -me roba un beso sonrojada hasta las orejas, tomo su mano cruzando los dedos. -Todo estará bien.

Tocan la puerta de entrada a la habitación, el guardia abre la puerta y Endeavor saluda al guardia antes de vernos.

-Te prometo que no tengo nada que ver con que sepan tu cambio de apariencia, Shoto tampoco. Nadie de la familia los entregaría, nunca sabiendo que morirían. -un guardia casi de la edad de __ entra al área de celdas, pide con señales al héroe Endeavor que se aleje de la reja. -Traidor, te pedimos que vieras su cambio, no que los entregues.

-Ups, lo siento, un niño que creció sólo nunca supera sus traumas de infancia. ¿O sí, Toya? -hijo de puta, quién era.

-Cuál era su nombre, a qué se dedicaba.

-Era doctora, tuvo la oportunidad de convencer dos niños enfermos de cáncer seguir vivos pero ellos mismos decidieron no seguir sufriendo. Y tú, un pequeño asesino le disparo en la cabeza a mi madre. -__ levanta la cabeza reconociendo el rostro del idiota. -__ Santana, Yoshioka, como sea. ¿Qué tal? ¿Quién de nuestra clase creería que la estudiante con notas excepcionales acabaría en la cárcel por asesinato?

-Oye, escuchame bien, el que asesino a tu madre no fui yo, fue ese idiota viejo que me obligó a quemar cuerpos vivos. Y no hablo de Endeavor, hablo de ese viejo que dijo una vez "te salve de la calle". -el idiota sonríe sin creer una palabra que salió de mi boca. -¿No me crees? Te tengo una pregunta, ¿los cuerpos estaban completamente quemados? No, nadie de ese montón de cuerpos se merecía lo que les hicieron. Tu madre me suplico... acepte su disculpa y ellos le dispararon.

-Eso dicelo al juez, tú y tu novia acabarán en la cárcel ¡hechos polvo por arruinar mi vida! ¿Por qué le cortaste la cabeza a mi papá? ¡Te buscaba por cortar los brazos de personas inocentes..! -__ usa su brazo espada apuntando en la garganta del idiota.

-¡Cállate! -se levanta del asiento disminuyendo el tamaño de la espada cada que se acerca a la reja. -Dabi cambio, eso que te quede claro. -amenaza el cuello del idiota sonriente. -¡No sabes cuantos años espere por la muerte de esos humanos que llamaba padres, que querían asesinarme por no ser una hija modelo! Amenazaban todo el tiempo con acabar mi vida, mientras dormía, mostrándome cuchillos y amenazando de muerte mis pocos amigos. ¿¡Eres el único que sufrió!? ¡No, no eres el único que sufre en este mundo, no eres el único que aguanto humanos idiotas por años! ¡Jodete tú y tu puta mentalidad de que los villanos son realmente malos, por algo son llamados así, tienen razones para hacer todo lo que hicieron!

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora