[9] Lagartija al ajillo

82 4 0
                                    

[Narra Dabi]

Los autos apenas se mueven, nos quedamos atrapados. Después de la masacre de hace poco, es normal que no quieran volver a sus hogares. Y el descendiente de los dinosaurios ya me canso con sus canciones de despecho.

-Cambia la música.

Compress se burla en mi cara, se niega a cambiar la música. -Ayer conocí un cielo sin sol y un hombre sin suelo. Un santo en prisión y una canción triste sin dueño. -canta en latino, apenas entiendo las groserías. -Tu novia nos recomendó su lista de música, tiene gustos variados. ¿Qué crees que diría Yoshioka si supiera que te gusta?

Sé su nombre real, sé que la loca del gato me rechazaria por culpa de mi actitud con las bailarinas. Menos me sentiría atraído por alguien que con suerte veo tres veces a la semana y no me habla de sus amistades. Presiento que esconde muchos secretos.

-Flamas... -Spinner imita la voz de __. -Tu eres fuego, yo madera. ¡Ámame toda la noche!

-La loca del gato nunca diría eso.

-Es lo que deseas escuchar, ¿o no? -Compress frena el auto, empuja la puerta del asiento de piloto, hoy reemplazo al lagarto.

Quiero escuchar más que un "¡Ámame esta noche!". Tan solo recordar su baile de tubo, su lencería, el cerdo que tenía de cliente y cómo se la devoraba con la mirada... Deseo quemarlo vivo. Tocar sus hombros es apenas el primer paso. Robarle un beso es lo mínimo que pido, solo tengo que esperar al momento adecuado.

Abro mi puerta, através del vidrio observo una chica atendiendo en la caja registradora. Compress lleva en sus manos dos bidones de gasolina para los paseos de ida y vuelta. Mientras yo entro al local distrayendo a la chica de la caja, sus mejillas se sonrojan al escuchar un "hola".

[Narra T/N]

Matemáticas más letras, la peor combinación del mundo. ¿¡Que enfermo creó está tortura!? ¿¡Hitler!? ¿¡Los causantes de la bomba de Hiroshima!? ¿¡Putin!? ¡Odio las matemáticas!

Y la traidora, me apuñaló la espalda. Les confesó a mis padres que no voy a clases. Y me la mandaron para ayudarme con las materias pendientes. Su boca se mueve sin parar leyendo su libro de matemáticas, a la vez mantiene debajo del brazo su libro de historia de la economía.

-Traicionera. -si claro, mirame como si no supieras nada, maldita. -No importa lo que tú me quieras. Mentirosa, solo quieres que toque una orquesta. ¿¡Por que les dijiste a los viejos que no voy a clases!?

-¿¡Olvidaste que ellos pagan tus estudios!?

Punto para la Julieta prieta.

Maldita carrera universitaria elegida al azar, y obligada por mis padres. Después cuando termine mis estudios, mis padres me dejaran la empresa y yo, la loca del gato, controlará una empresa de pescados. Incluyendo la situación económica de su gran estafa, todo ese dinero robado será trasladado a mi cuenta empresarial.

Ni siquiera me gusta el pescado.

¿En que momento la pendeja cerro su libro? Sol contesta un mensaje del chicle helado, imagino la sonrisa de Natsu através de su pantalla. -Hoy saldré con Natsu... Diles que estaré en clases.

Y yo soy la que se salta las clases.

-¿Qué opinas del hijo mayor de Endeavor?

-¿Dabi? -si rostro se ilumina de felicidad con un mensaje. -Es un amor...

-¿Dabi o Natsu?

-Loca, obvio que hablo de Natsu. -su sonrisa forzada... La loca pensó en Dabi, de alguna manera. -Nunca hables de Dabi frente a mi chico. ¡Sus hermanos extrañan a Toya! Por más que intente convencerlos que meterlo a la cárcel es la mejor opción, ellos siempre dicen "no, hay que detenerlo". ¡Siempre quedo como la mala del cuento!

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora