[20] Modo de prueba

46 1 0
                                    

[Narra T/N]

Chicas agradables de la pista, las ame.

Dabi abre la puerta del furgón y bajo del furgón con cuidado de no romper el vestido, el bosque es espeluznante. ¿Ningún monstruo atacó la cabaña o asesino alguien que dormía plácidamente?

¿La liga de malitos no tienen miedo de ser investigados por Endeavor? Ignoran completamente que vino acá, la carnívora era una espía. ¿Y si dejó cámaras en las habitaciones y no lo saben? ¿Y si les dijo sobre mi asesinato? Creo que buscaba solo al lindo quemado de Dabi.

-__, cierra los ojos. -Compress, olvide tu nombre, otra vez. Cierro los ojos y cubre mis ojos con sus manos. -Sube tres escalones y camina recto.

Muevo los brazos esperando tocar a alguien, subo tres escalones y camino directo a que creo recordar es la entrada. Memorizar los caminos y pasos no es mi fuerte. ¡Pero en el baile es diferente! Emocionante, apasionante.

Compress quita sus manos de mis ojos.

-Abre los ojos. -obedezco. La mesa llena de pizza, un pastel de manzana con crema de manzana y botellas de gaseosa con decoración de gato negro. -Lindo, ¿cierto?

-¡Mi bebé! -Toga tiene en brazos mi pequeño bebé, gatito, principito Karin. Su gorro blanco no le molesta. -Me encanta...

Un cumpleaños lindo, con personas que no me intentan asesinar y mi segundo beso después del de la primaria. Falta alguien importante, Soledad Santana y mis abuelos. Seco con un dedo una lagrima que quería caer por mi mejilla, el mago abraza mis hombros y acaricio sus manos.

-¡Toga y yo conseguimos un lindo regalo de cumpleaños para tu gato! -Twice enérgico deja en la mesa una bolsa con diseño de pasteles. -Cuidalo con tu vida, Karin te lo agradecería mucho.

-Cursis. -Dabi prueba con un dedo la crema del pastel. -Mm... ¿Quién cocino?

-¡Nosotros! -Toga y Twice se apuntan entre ellos. -¡Toca otra vez el pastel y no te damos ningún pedazo!

-¿Sabes que tenemos la misma edad? -Spinner habla un poco nervioso. -Ay no puedo. ¡No puedo hablar con una chica sin avergonzarme! -Dabi lo toma de los hombros sentando obligado al lagarto. -Celoso.

-Corta el pastel y te llevo con Stain. -Dabi mira al mago, el celoso no lo quiere tocando ni mis hombros. -¿Yo que?

-Celoso. -beso la mejilla del mago, apoya su mejilla en mi rostro y besa la punta de mi nariz.

Uy el flamas se calentó.

Dabi quita los brazos del mago de mis hombros y me agarra la cintura llevándome colgando en su hombro. Muevo los brazos de un lado a otro y mi gatito sigue los movimientos de mis brazos.

El flamas corre una silla, me baja de su hombro y toma asiento, uso sus piernas como silla.

-Pedazo para ti. -Spinner deja un pedazo de pastel frente a Toga. -Ya vuelvo, olvidé el servicio.

Todas las personas que antes mi padre mencionaba, decía que eran mala influencia. Esos mismos villanos prepararon mi cumpleaños con todo su corazón. Hablan de pequeños crímenes y los crimenes grandes prefieren evitarlos para no arruinar la celebración. Cosa que mis padres nunca hicieron.

-Toga ese día se disfrazó de conejo y el de la tienda se quedó con cara de, -Spinner imita un rostro arrugado sorprendido -no creía que una villana se vistiera tan linda para robar un pequeño y simple chicle.

-Después lo quemé por delatarnos. -Dabi acaba su botella, lee los ingredientes y pone un gesto de asco. -¿Donde compraste esto?

-Callate y deja de quejarte. -habla el mago con la boca llena. -¿Ustedes qué son?

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora