[43] Aceptó

17 2 0
                                    

[T/N]

Nada mejor que una tarde de helados con la liga de malitos, Toga pidió dos helados de sus favoritos y no los comparte con nadie, ni siquiera con el gatito Karin que traje en la caja de viaje.

-Toga, dejame probar solo un poco. ¿Que te compro? ¿Un peluche o una vestimenta bonita? -junto las manos rogando, ese helado rosado y celeste con chispas de chocolate se ve delicioso. -Un poquito, solo un poquito. ¿Qué hago para probar esa obra de arte?

-Mmm... no, mis helados. -Toga sonríe sonrojada, nadie tiene una sonrisa tan diabólica y tierna a la vez. Toga es la excepción. -Quiero ver un beso, una propuesta de amor eterno y que Dabi se bañe.

-¡Oye! Me bañe hoy. -Atsuhiro soltó una risa corta, Dabi lo voltea a mirar y finge no reír. -Mejor dicho, nos bañamos juntos.

Ay flamas pervertido, mi trasero aun me duele. Y las piernas me tiemblan y nuestro gato se traumo por nuestra culpa.

-Dabi, esas cosas sucias no se hablan en público... en privado hablame de lo que quieras. Los veo después. -levanto mis piernas temblorosas y Dabi me muestra una linda sonrisa de lado, estiró mis brazos mostrando ombligo y vuelvo al trabajo. -Flamas, cuida del bebé.

-El gatito está en buenas manos. -mi flamas abre la puerta del gato, el gatito camina alrededor de los malitos y observa los papeles de los helados con intención de jugar con mi ex quemado. -Gatito, ¿quieres jugar?

Más trabajos cumplo, más temprano me voy a casa de los Todoroki. Corte la madera con las medidas indicadas por los constructores, seguí todas sus instrucciones mientras miraba al grupo de malitos jugar con un bello gato llamado Karin, Dabi creó una pelota con su envoltorio de helado y se la dejó como juguete al gato. ¿Para qué comprar pelotas y camas hermosas si los gatos prefieren dormir con uno o en una caja? La única forma de acostumbrar a Karin en su cama es darle pescado cerca de su cama.

Karin camina despacio cruzando la calle vacía y Toga lo sigue antes que se pierda. Mi gatito sube una silla sin ocupar, salta a la mesa y sube con ayuda de sus garras una tela verde de un negocio. Salta de terraza en terraza hasta el techo donde se sentó en la orilla, Toga lo llama de todas las formas posibles. Me imagino a Karin diciendo "¡trabajen vagos, trabajen para mi reino!" los gatos dominaran el mundo.

Un par de alas rojas llaman la atención de Karin, el héroe Hawks hace aparición en la ciudad. Acomoda sus piernas sentándose al lado de las palomas y Karin se interesó en su almuerzo. Hawks le deja de comer  un poco de pescado y come confiando en el héroe. El amante de mi novio, mi rival.

-Una tabla más y acabas tu parte del trabajo. -habla un constructor. Dabi se acerca al edificio, la tabla de madera pequeña cae en mis manos y corte con mi espada en donde me indica la tinta del lápiz. -Perfecto.

-¿Nos vamos con el gato al café? -dejo en las manos del hombre sus tablas, volteo mirando al hermoso ojos azules y cabello blanco. -Al frente hay un café de gatos.

-¿Quieres conseguirle pareja al bebé Karin? ¡Acepto! Quiero gatitos bebés corriendo por toda la casa. -Toya toma mi mano acariciando mis dedos y me dan ganas de comerlo vivo. -Eres una ternura. ¡Eres un gato!

-Gracias, pero prefiero ser un león.

¡Todoroki Toya es un papacito!

Nuestro gato Karin baja del edificio terraza por terraza dejando solo al héroe alado, el amante de mi novio es guapo, no me arrepiento de haber presenciado ese beso entre ellos.

Entramos al café de gatos, cada orilla del local es vigilada por un héroe que se distrae con los seres de cuatro patas que los miran curiosos. Dabi elige la mesa de la entrada, nuestro gato corre mirando los demás gatos y le quitan el sombrero blanco. Volví a la mesa guardando su gorro en mi bolsillo, me odiaría por perder un regalo de All Might al ser vivo más importante de mi vida.

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora