[4] Héroe y villano

130 5 0
                                    

[Narra Dabi]

¿Es buena idea confiar en el tipo de los deseos o no? Me pidió un favor grande, dejaré huella en la escena del crimen. Y me solicito por una estupidez.

-¡Ayúdame, te ayudo con tus problemas y somos aliados! -golpea la mesa asustando a Yoshioka, agarra la botella de cerveza sirviéndose en un vaso para el mismo. -Tú, elige un traje de lencería para demostrar que puede confiar en nosotros. Es díficil mantener en pie un club de prostitutas. ¡Mientras más personas confíen en nuestro club, más tiempo nos mantienen en secreto!

Asesinar los clientes que robaron su hogar, el mismo techo en el que quería instalar su club prohibido pero confío en Shigaraki y el piel seca robo su escondite.

-¿Qué obtengo a cambio?

-Lo que tú desees.

Aceptaría por la seguridad de la liga, pero el idiota que tiene de jefe no sabe que su bar y su club ya está en el punto de mira de los héroes.

-Acepto con una condición.

-Pide lo que desees, cumpliré todos tus deseos.

Al parecer su Quirk "genio de la lámpara" no funciona en sí mismo. Necesito dinero, una limpieza en mi historial y que mi cuerpo aguante mi Quirk. Pediré un deseo, ya conozco un curandero.

-Deseo el dinero suficiente para escapar cada que sea necesario. ¿Cuántos deseos puedes cumplir a un solo mugroso humano?

-Dos. ¿Algo más? -pido a Yoshioka que se acerquen. -¿La quieres de esclava sexual? Tienes fetiches muy raros.

-Deseo que sea liberada. -el genio de la lámpara sonríe horrible, sentí que me iba a comer, literalmente. -¿Por qué sonríes? ¿Quieres que asesine tus rivales?

Esa horrible sonrisa desaparece de su rostro. La latina de apellido japonés cambia de ropa por arte de magia y el dinero que pedí aparece en mis pies.

Yoshioka usa una camisa blanca simple y pantalón de mezclilla. -¿¡Soy libre!? ¡Libre soy, libre soy! ¿Eres un Todoroki?

-Me pedí que nunca escuché mis conversaciones, siempre cubría sus oídos con audífonos. ¿Y bien? ¿Cumplirás tu parte del trato?

Ay hombre de la sonrisa horrible, fingir amabilidad conmigo no funciona. Yoshioka y yo nos reunimos con los demás villanos del sótano, ella salida a todos abrazando mi brazo. ¿Qué hago para alejarla y que pare de abrazarme? Es incómodo. Lo dejo pasar por ser linda, linda en traje de noche.

-Dabi. -Toga y Twice me rescatan, gracias. Me empujan dentro de la habitación de las camas... No me salvaron. -¿Qué significa ese abrazo? ¿Desde cuando se conocen? ¿Son novios?

No pararan de preguntar hasta que responda. No importa cuántas veces les expliqué que somos amigos, siempre me emparejan cada que me ven recibiendo afecto de otra chica.

-Nos conocemos desde ayer y no, no somos novios. ¿Satisfechos?

Twice niega estar satisfecho con mi explicación. -¿La quieres como novia? ¿Necesitas nuestra ayuda? ¿Tienen el tipo de relación "amigos con derechos?

No suena mal.

-Lamentablemente no.

Yoshioka interrumpe tocando la puerta de la habitación, su pequeño gato trepa por su hombro y se acomoda mirando curioso el suelo. Parece necesitar ayuda con alguna duda, el dúo aceptará sin dudar.

-¿Me ayudan a destruir este club? No el bar, solo el club. Pidanme la información que sea necesaria, todas las chicas fueron raptadas.

Asesine un grupo de chicas que tenían la intención de asesinar a la loca de Toga y los clones de Twice sirvieron de escudo. Y quiere que la ayudemos a liberar un grupo de mujeres. En fin, la hipocresía.

Fuego eterno -Dabi +18Where stories live. Discover now