[14] Feliz

27 3 0
                                    

[Narra Dabi]

Este es el viaje más tranquilo que he experimentado, todos están dormidos en sus asientos y el gato duerme en mis piernas por el calor. Cubro su oreja con mi camisa limpiando su sangre, no merece lo que le hicieron, no tiene la culpa de nada.

Me toco vigilar por hoy y en la mañana continuamos el viaje. __ se durmió abrazada al payaso y me ignoro por completo ¿qué hago mal? ¿Por qué me enojo cuando esta cerca de otro? No sentía este odio hacia Hawks cuando me atraía Bakugo.

Compress siempre dice que no me quitara oportunidades con las que interesan pero siempre se aprovecha. Ambos se llevan bien, apenas conozco sus padres y quiero golpear al payaso de circo.

-¿Pesadillas? -la carnívora anónima despierta y limpia sus ojos sonriendo forzada. -Salgamos del auto.

Dejo al gato en las piernas de __ y bajamos del auto, cierro las puertas por si acaso el gato baja sin avisar.

-¿Dejarías de sonreir?

-¿Por qué? Me alegra verte sano y salvo. -¿es mi idea o imitó la voz de __? -Sabes, también trabaje en el club como bailarina.

¿También tienes un gato negro, tus padres te odian y eres cariñosa conmigo? Lo último es obvio...

-¿Te rapto ese jefe idiota? -saco una caja de cigarrillos del bolsillo trasero del pantalón, veamos si la imita o es igual. -¿Fumas? Conocí a Yoshioka en el callejón al lado de la puerta trasera.

-Fumo, un poco. -ofrezco un cigarrillo y lo agarra insegura, enciendo ambos cigarrillos y no tiene ni idea de como se respira.

-¿Como llegaste al club ilegal? -meto el cigarro a mi boca llenando mi boca de humo y expulsó el humo con suavidad.

-Llegaba de la universidad y... -se sonroja avergonzada. -lo olvidé. Fue antes que Yoshioka __.

¿Hasta que punto llega la falsedad?

-Tus padres son unos despistados, ni siquiera se dieron cuenta cuando empezaste a trabajar como bailarina. -sonríe nerviosa mirando e imitando mis movimientos con el cigarro, dejo salir el humo por mi boca y le sonrió burlesco.

-Mi prima, -detente, ya se que la imitas -se preocupara por mi.

-¿Son cercanas? -toco mis dedos quemados recientemente, aguanto el dolor más que antes. -Yoshioka y tú se parecen mucho.

Copia el gesto de sorpresa que __ tuvo cuando vio el cuerpo muerto ¿por qué copia los movimientos de __? Imita hasta su forma de hablar.

-Esa loca del novio no deja de hablar sobre amor. -descarada. -Le digo que no me interesa el amor, mucho menos con un criminal y sigue hablando del hijo de esa familia.

-Pobre carnívora ¿quieres llamar la atención de alguien en especial? -su rostro se sonroja hasta las orejas, deja caer el cigarrillo en al suelo y aún le quedaba mucha punta. -Avísame cuando quieras causar un incendio, estamos en medio de un bosque.

-¿Causar un incendio?

-Apaga el cigarrillo, imitadora de __ Santana. -abre los ojos sorprendida. -¿Crees que no me doy cuenta? ¿A quien quieres sorprender?

-N-Nadie...

-Mala imitadora, mala mentirosa, buena opción de novia. -abro la puerta del furgón y subo cambiando guardia, apago el cigarro en mi mano. El papel se quema e iluminó dentro del furgón buscando al gato negro.

Mi camisa se mueve en círculos debajo del asiento, agarro al gato de las patas frontales acomodando su cuerpo en mis piernas, bosteza estirando su cuerpo y se duerme haciéndose bolita. Lindo gatito.

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora