Capítulo 19

115 6 0
                                    

Era la primera hora y todos habían llegado puntuales, seguían teniendo dicha preocupación de la misión pero no permitirían que aquella emoción ganara el valor de afrontarlo.

Parecían que no durmieron absolutamente nada.

Pasaba por la sala de juntas, no era necesario estar ahí, solo necesitaba ordenes sin necesitar explicaciones de ello.
-¡Jones!- Gritó Nat sin sonar demasiado ruda.

Regresé caminando hacía atrás sin girarme por completo.

-Agente Romanoff- Respondía como un saludo.
-Tenemos información, sobre todo algo que te pueda interesar- Informó Barton mirandome seriamente.

Al mirar a todos pase a la habitación saludando con una simple mirada, hasta que las manos de Tony me llegaron a tocar provocando que me acercará a el.
Habíamos hecho un diminuto pero cariñoso abrazo de buenos días juntando un beso final.

-Steve- Lo miré examinando su mirada separandome por completo de Tony.
-Tengo el pequeño presentimiento que la noticia es buena para mi pero para ti es todo lo contrario- Hable acercandome sigilosamente.

Me entregó una tableta eléctronica portando una imagen de Strocker, baleado y ensangrentado con un mensaje de su misma sangre en la pared.

"PAZ"

-Ultron asesinó a Strocker- Informo Steve con voz firme.

Esto había cambiado muchas cosas y todo me llegaba a Bucky.

-La pregunta es ¿Por que?- Preguntó Banner.
-Strocker era un Dios, sabía muchas cosas- Comenté sin apartar la vista de la tableta electrónica.
-Esto cambiará mi destino- Susurre en una voz audible.

Bucky se convertía en el nuevo Dios, Hydra pudo haber terminado de alguna pero el dilema de las cabezas existirá hasta el resto de nuestros días.
Me preocupaba Bucky, podría ser una persona leal y firme, pero la venganza culminará de el creando un infierno para todos.
Las cosas cambiaban.
La gente cambiaba.
La vida cambiaba.

Sus palabras aún me perseguían y se que llegare a un callejón sin salida entregandome por completo dando un fin y sus palabras serían marcadas como una misión hecha con mi propia sangre.

-¿Mary?- Preguntó Tony tocando mi brazo haciendo que saliera de mis pensamientos por completo.

No había despertado bien de ellos.
Me alejé agresivamente de el.
Al mirar la reacción de todos fue cuando verdaderamente reaccione a la realidad aguda.
-Lo siento- Murmure bajando la mirada tocando mi brazo.
-¿Recuerdos?- Preguntó Steve acercándose sin tocarme.
-Si- Decidí dar por hecho algo que llegaba más a un simple recuerdo.
-Nat ¿Puedes buscar alguna información de Strocker?- Pregunté dejando la tableta en la mesa sin mirar a nadie.
Nat asintió tecleando algunos minutos en un pequeño ordenador.

-¿Hubo algo más?- Pregunté en general.
-Los gemelos Maximoff- Respondió Steve.
Lo miré soprendida mientras indagaba en mi mente sobre una pequeña teoría.
-Sueltalo- Habló de nuevo entendiendo mi mirada.
-Ultron esta en Sokovia, ese era el hogar de los gemelos- Solté.
-Estuvieron por todo el mundo, robando todo lo necesario para crear una guerra- Thor se acercó a la conversación aún cruzado de brazos.

-Toda la Información de Strocker, fue borrada- Escuché a la voz de Nat después de escuchar un sonido de negación en el ordenador.
-No toda- Soltó Tony saliendo de la habitación.
-Ahora vuelvo- Steve se marchó buscando la razón de su respuesta.

Me senté una silla cerca de la mesa recargando mis brazos en ella siendo un pequeño cojín para mi cabeza.

-Si no quieres estar con nosotros esta bien, no te esfuerces- Habló Clint.
-No...- Hablé volviendo a levantar mi cabeza.
-No es eso, todos mis planes se fueron a la mierda, me preocupa lo que realmente pasará- Susurre con molestia.
-No te propongas la gravedad de una situación que aún no conoces, muchas cosas cambiaron mejor de lo que pensabas- Banner se acercó cuidadosamente.
-Puedes contar con nosotros ¿Esta bien?- Natasha toco mi mano entregando confianza en sus palabras de lealtad.
-Uniremos nuestras fuerzas combatiendo el destino que vendra a nosotros- Sonrió Thor.
-Gracias- Murmure en media sonrisa.

sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ | ᴛᴏɴʏ sᴛᴀʀᴋ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora