Capítulo 40

73 4 0
                                    

-¿Todo esta bien?- Pregunté siendo la primera en salir del departamento.

El hombre asintió sin siquiera mirarme, tomo los últimos documentos de Stark Industries y salía del departamento.

Caminamos al ascensor, entramos en el dejandome a mi siendo la primera en entrar, el colocó el primer piso, las puertas fueron cerradas y el único sonido era la musica de espera.

-¿Llamarás a Steve?- Preguntó recargandose en el barandal juntando sus manos al frente.
-Si- Respondía indiferente mirando las puertas aun cerradas.
-¿Dormiste ayer?- Pregunté mirando al hombre de reojo.
-Yep- Respondió una gran mentira.
-Yep.

Un sonido sonó, avisando que habíamos llegado al primer piso, las puertas se abrieron, salimos juntos caminando a la salida.
Happy nos esperaba afuera, había una suave lluvia en la bella ciudad de Queens.

-Señor Stark- Saludó Happy abriendo la puerta trasera del coche.
-Señora Stark- Agregó mientras Tony extiendo la mano al interior.

-Mary está bien Happy, Mary- Recalcaba manteniendo una sonrisa al entrar al coche.

Tony cerró la puerta, rodeó el coche pidiendo a Happy que el solo entrara a su respectivo lugar; segundos después Tony entró en un suspiro desabrochando el botón de su saco.
-Habrá ciertas salidas estos días, tengo que ir a unos eventos universitarios para unas becas- Informó mirandome finalmente.
-¿Entregarás a babas?- Bromee aún en la seriedad.
-No, aún tiene varías oportunidades- Reía gentilmente.
-Me harías mucha falta si no me acompañas, obviamente, esta bien si no quieres ir.
-No lo sé Tony, la última vez que estuve cerca de estudiantes amenacé a un niño- Solté sarcásticamente analizando sus ojos exaltados por el anterior comentario.

-Por supuesto que iré- Añadí sonriente.

-¿El niño trato de robarte? ¿Por que?- Preguntó.
-No, Peter no, era uno de los brabucones superiores que sienten el poder del colegio.
-Es algo de todos los días, buscan al más pequeño y débil para golpearlo- Suspire recordando a Steve.
-¿Lo golpeaste?- Preguntó alzando una ceja.
-Es un niño Stark, solo hable "gentilmente".
-Yo lo hubiera golpeado.

Voltee de nuevo a mirarlo.

-Es broma- Se defendió al instante en una suave risa.
-Si tuviera la misma edad que el, si lo habría golpeado- Reía sarcásticamente.

Junte mi risa con la de el dejando al fin el incómodo silencio en la seriedad.

-¿Que hay de Parker?- Recordé al chico al mirar la calle donde había peleado.
-Nada mal, revise los videos que por cierto, lo grabaste desde los mejores angulos, te felicito- Sonrió juntando nuestra mano.
-No estuvo mal para ser mi primera vez- Agradecía aceptando el encaje de manos.

-Algo me dice que el tiene un gran potencial, su fuerza es algo increíble- Parecía estar emocionado.
-¿Como Steve?
-No lo sé, habría que juntarlos.
-¿Vas a reclutarlo?- Alce una ceja con algo de miedo en su respuesta.
-Solo si hay una emergencia- Sentenció.
-Estará bien, no te preocupes.

-Antes de hacer algo recuerda hablarlo, ya pasaron por grandes cosas- Advertí observando los edificios.
-No tienes por preocuparte.

-El no me preocupa- Lo miré.
-Quien me preocupa eres tu.

Happy levantó la vista al retrovisor al escucharme.

Tony levantó nuestras manos, plasmó un beso para despues dejarlas en el asiento.

-Tengo todo controlado- Se negó por completo al aceptar la realidad.

Decidí solo guardar silencio, dejando de mirarlo para analizar los edificios de bajo de una tenue nube gris; Happy, estaba de mi lado, solo negó con su cabeza continuando con su trabajo.

sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ | ᴛᴏɴʏ sᴛᴀʀᴋ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora