Capitulo 3

470 24 0
                                    

Respira, solo respira. Por favor si esto es una pesadilla alguien que me despierte, este cuarto tiene un olor… es insoportable con eso lo digo todo, tampoco es que esperaba un hotel de 5 estrellas pero al menos tiene una cama, pero que cama. Los resortes sobresalen pero al menos se puede dormir, no sé qué hora es pero por lo visto ya es de noche como lo se pues hay una ventana algo empañada.

Escucho pasos por la noche, ese es el chico de nombre zayn creo. Por lo menos quiero tener mi pijama. Esperen un momento, oh cielo mi pijama está en la mochila, la mochila se cayo de mi hombro y debe estar en la sala. Que estúpida fui al no recordar, por lo menos no dormire en estos trapos. Mi pijama consiste en: una camisa de tiras gris conrayas blancas y negras y el short era igual.

Podría salir, claro si el tipo ese no está por ahí, lo peor es que no puedo verlo así que tengo mucha desventaja. Tal vez si le pido el favor, No. Pero no podre llegar, tengo que hacerlo si no… mi teléfono también está en la mochila así que no puedo llamarlo la puede revisar y si lo encuentra todo se habrá ido al carajo. Pero ahora que recuerdo lo metí en el bolsillo que se encuentra dentro del primer bolsillo dudo que lo encuentre así que tengo que hacerlo. Ok aquí voy. Abrí la puerta silenciosamente aunque rechino un poco y saque mi cabeza por ella.

-Zayn! –lo llame alzando algo la voz, tan pronto se oyó una puerta abrirse y luego se escuchó un “plast”. Ok aquí viene, se escuchaban pasos acercarse. Selena no hiperventiles, enserio estaba casi hiperventilando. Los pasos se acabaron y supuse que estaba en mi frente.

-Que quieres –escuche su voz algo rasposa. Tome las fuerza de no sé dónde y Salí.

-pu… es mi mochila creo que está en la sala, si podrías traérmela –quise sonar lo más dulce, pero no estaba nerviosa.

-Para que la quieres –y tenía que preguntar

-Suspira y responde. Suspire- pues hay esta mí pijama –solté aquel suspiro que casi me ahogaba.

-Mmm déjame ver, No –hijo de p***

-Por favor la necesito –dime que sí, dime que sí.

-Está bien, pero haces algo que no me guste t…-lo interrumpí

-Solo quiero mi pijama –enserio ya me harto.

-No te importa que te traiga solo la pijama –mierda, será que leyó mi mente

-Está bien con tal de no pasar la noche en estos trapos está bien –por favor créetela, ¡por favor!.

-Está bien ya te la traigo –sí, creo que debería trabajar de actora.

Entre rápido y cerré a puerta. Me deslice por está volviendo a suspirar y enserio, porque me pasa esto a mí.

“Sera porque no haces caso”

“Hash otra vez, tu déjame en paz quieres, bastante tengo con un tipo que es fantasma y de seguro me va a matar”

“Linda no sé si lo sabes somos una. A lo que iba por fin lo diré…”

“Ni se te ocurra”

“Te…”

“Cállate”

“Lo…”

“Que te calles de una puta vez”

“dije, lo siento linda pero es así. Te lo dije, creo que deberías empezar a tomar consejo tu madre debe estar… uff no quiero imaginarlo. Bueno yo me voy descansa en tu nuevo hogar lindura”

Oh cielos mi mamá, porque no le hice caso. Ahorita estuviera bañada, lista para dormir y con la mejor leche con chocolate que ella me prepara, lo siento mamá comencé a llorar. Rato después escuche pasos, ya viene. Me levante y seque las lágrimas rápidamente, toco la puerta, guao pensé que entraría a la fuerza. Abrí la puerta y saben lo que me encontré, mi mochila flotando. Esto es horrible y tenebroso. Esperen trajo la mochila así que si se la creyó.

-Aquí la tienes –estiro el brazo, solo la cogí.

-Gracias –iba cerrar la puerta pero sentí algo frio dentro de mi cuerpo, que no sea lo que estoy pensando.

Cerré la puerta rápido. Avente la mochila a la cama, camine hasta ella y comencé a revisar y escuche algo como una persona respirando. Si lo sabía zayn entro así que no puedo sacar el teléfono hice que no lo oí. Solo saque mi pijama, comencé a desvestirme, primero el jean, luego la camisa y quede solo en lencería morada. Retire mi sujetador, seguro me deben estar diciendo “Selena te está viendo un fantasma” bueno estoy nerviosa, pero no lo demuestro. Puse mi camisa de tiras y de ultimo mi short, busque por toda la mochila y le encontré. Eureka dije en voz alta, saque mi liga para el cabello. Eche mi cabeza hacia abajo e hice una coleta. Respire hondo, deje mi mochila en el piso. Cuando ya me iba a costar escuche la puerta abrirse, “mejor te quedaría lencería negra, pero por lo que vi te queda todo” y la puerta se cerró.

Lo sabía zayn estaba aquí adentro menos mal que no saque mi teléfono porque si no estaría en serios problemas.Suspire lo más hondo que pude y ahora me acosté. Me puse a pensar, que pasaría si no hubiera venido aquí. Seguro disfrutando, pero no. Como él dijo “soy suya” no podre salir de aquí. Di el último suspiro y fui enrollada por los brazos de Morfeo.

-----------------------------------------

hola de nuevo este es el capitulo 3 jejeje ya lo saben, bueno esta en link de la pijama de selena, like y comenten amores mios corazones de otros.

La Mansión Malik -Zayn MalikWhere stories live. Discover now