Capítulo 12

276 11 8
                                    

El resto de la noche la pase sumida en mis pensamientos o en otras palabras, no pude dormir. Cuando la claridad se hizo presente en mi cuarto me levante de la cama y fui al baño, hice mis necesidades, me cepille, peine mi cabello para luego hacer una coleta y meterme a la ducha.

Al sentir el agua rozar mis partes maltratadas -toda mi espalda- di un respingón y chille de dolor. Oh joder si que dolía. Al salir con mucho cuidado seque mi piel y salí del baño. Mire el reloj que estaba en la mesa de noche, 7:26am. Suspire y fui a mi armario. Con mis moretones en piernas y brazos no era recomendable algo corto así que elegí un suéter negro y pantalón gris con mis zapatillas vans negras. Solté mi cabello y me hice una trenza. Mi cara estaba fatal así que por necesidad tendré que usar maquillaje.

Salí de mi cuarto a la cocina, mi mamá se encontraba leyendo su periódico con su taza de café al lado.

-Buenos días mamá -dije sonriente, ella me miro algo triste.

-Hola amor -dio una pequeña sonrisa. Mi aspecto no es el mismo, lo se. Me sentí mal, si tan solo no hubiese aceptado ese reto. Estúpido Niall.

-Se que no parezco la misma pero podemos hacer como que nada paso y seguir con nuestras vidas normales. ¿Por favor? -soné algo fría pero ver a mi madre así no me hacia bien tampoco.

-Soltó un suspiro entristecido -esta bien hija.

-¿Qué hay de comer? -sobe mi estómago.- Mi estómago exige alimento.
-Hahaha bueno en el microondas quedó pizza de anoche. Le conté lo que pasó a Maria y vino al instante con una caja y pues me ayudó un poco. A parte en la nevera hay pasta con albóndigas, sirvete -dijo y siguió leyendo el periódico.

-Ambas -soltó una risita y saque la Caja de pizza, la abrí y tome tres pedazos que quedaban para depositarlas en un plato, y volví a meterla en le microondas y marque 40s. Fui a la nevera y saque un envase donde estaba la pasta, la deje en la mesa y fui afuera de la casa a botar la caja. En ese momento dos chicas pasaban por la otra acera y me miraron.

-Hey Selena -dijo una, se me hacia un poco conocida, ambas caminaron hasta mi.

-Hola... ¿Tu eres?

-Me imagine que no me conocías, me siento en últimos puestos en tu misma clase todos los días -dijo y no pude evitar sonrojarme. Que pena que durante 2 años de clase no había tratado con ella.

-Oh disculpa -sonreí. Mi única amistad en la escuela es Nora.

-No te preocupes, ¿por qué no has ido a la escuela? -no sabía que responder.

-Estuve enferma últimamente -con este apariencia dudo que no me crea.

-Oh si se nota, bueno amiga que te mejores -besó mi mejilla y luego se fue junto a la otra chica.

Suspire y entre a mi casa, que demonios le diré a Nora. Tengo que ser muy convincente. Fui a la cocina y mi madre ya no estaba.  Saque la pizza del microondas para meter el envase con pasta, marque 1:30s y comencé a comer la pizza.

Tengo que ir primero donde Zayn, se lo prometí y lo cumpliré. El microondas comenzó hacer su chilloso ruido "pi, pi, pi" Fui y saque la pasta y subi con ella a mi cuarto. Tengo pensado en llevarla donde Zayn, me imagino que me dará hambre.

Tome mi mochila y fui a la habitación de mi mamá.

-¿Mamá? -pregunte y no estaba, ¿a donde habrá ido?

Me acerque a su bolsa y saque el estuche de maquillaje. Aplique base bajo mis ojeras y en toda la cara, luego tome el polvo compacto e hice lo mismo. Delinee mis ojos y aplique rímel a mis pestañas, un poco de rubor y algo de labial. Me mire en el espejo, todos tienen razón el maquillaje hace milagros. Me puse un reloj de muñeca de mi mamá y salí del cuarto.

Al salir de la casa verifique que nadie estuviera cerca y en vez de tomar el camino a la escuela me dirigí primero a la Mansión Malik. Al llegar toque varias veces y la puerta se abrió.

-¿Zayn?

-Pensé que no vendrías -dijo en algún lado.

-Te lo prometí -sonreí y entre cerrando la puerta luego.

-Selena yo... -dijo y se callo.

-¿Qué pasa?

-Quiero disculparme por todo lo que te hice pasar y haberte... Vi... -volvió a callar.

-Ya está en el pasado, solo concentremonos en encontrar el libro -dije tratando de sonar tranquila pero los recuerdos invadieron mi mente y mis ojos se cristalizaron. Joder, tantas ilusiones que tenía sobre mi primera vez y se fue por la borda.

-Estas más bonita a como estaba antes -susurro.

-Gracias, es el milagro del maquillaje -dije y comencé a caminar en dirección a las escaleras. Cada escalón, un rechinido y así sucesivamente. Al llegar al piso de arriba me tocó pasar por la habitación donde dormía y mis nervios se pusieron de punta, trague saliva.

-¿Estas nerviosa? -pregunto.

-No -seguí caminando hasta llegar a una doble puerta, la abrí y quede nuevamente maravillada por los estantes gigantes llenos de libros, pude notar que el piano ya no estaba en el pequeño cuarto junto a la Biblioteca ahora estaba en el centro de esta.- ¿Y eso que hace ahí?

-Quería que tocaras, la verdad me enamore de la melodía que tocaste aquel día.

-Oh, bueno primero lo primero, por cierto, ¿puedes dejarte ver? Es que siento que hablo sola -en realidad, parecía una loca hablándole a la nada aunque el estuviera presente.

-Claro -y un pequeño destello iluminó la habitación y poco a poco fue bajando su intensidad para luego mostrar a un hombre alto, robusto y muy guapo.

-Así esta mejor -le sonreí y el me devolvió la sonrisa. Creo que nunca lo pude detallar, su barba era notable y espesa, sus fracciones eran parecidas al hombre de mi pesadilla de la madrugada, puedo decir que su tes es morena y su cabello esta despeinado.

El se hizo paso y comenzó a buscar, coloque mi mochila en el suelo y también comencé a buscar.

Minutos tras minutos y no dábamos con ese bendito libro. Repetí siento de veces la misma sección pero aún nada. Esto no era cansado pero si frustrante, no quiero imaginar lo que siente Zayn ante todo esto.

-¡Maldita sea! -oí gritar y me di la vuelta. Zayn había tirado un libro al suelo y pasaba sus manos por su cabeza hasta su cuello, esta estresado y no lo culpó.

Sin decir nada tome asiento en el piano y recordé aquella melodía.
(Arriba esta la canción si desean escucharla, es mi favorita)

Mis dedos se deslizaban dulcemente por cada tonada y con mucha fluidez hacia brotar mis sentimientos. Como amaba el piano y su dulce sonido, recordé todas las veces que papá se sentaba conmigo a tocar y las lágrimas no dudaron en salir. Sentí un brazo rodear mi cintura y me asuste un poco y pare.

-Relájate y sigue por favor -Zayn me sonrió y continúe. Me sentía algo desganada pues para mi es doloroso tocar esta melodía pero es mi favorita.- Me encanta.

-Mi papá me la enseño -dije nostálgica y baje la mirada mientras las lágrimas seguía saliendo, nunca deje de tocar. Zayn tomó mi mentón y lo levantó obligándome a mirarlo.

-Incluso llorando eres hermosa -miro mis labios y se fue acercando poco a poco, no sabía que hacer, quizás huir pero no quiero que tome represalia conmigo de nuevo. Estaba inmóvil y sentí presionar sus labios contra los mios para luego comenzar a moverlos y las míos siguieron su ritmo lento. Dios mío lo estaba besando por primera vez y se sentía genial. Mis manos dejaron el piano para enrollar mis brazos en su cuello.

No lo puedo negar, esto se sentía de lo mejor. Mi estómago comenzó a retorcerse sin explicación y mi corazón latía como un loco. ¿Qué significa todo esto?

///
:3 es mi canción favorita de piano ♥
River Flows In You de Yiruma♥♥♥

La Mansión Malik -Zayn MalikWhere stories live. Discover now