Capítulo 13.

375 22 8
                                    

Después de aquel beso en mi rostro cada cinco segundos se dibujaba una sonrisa. Seguimos con la búsqueda y mi estómago gruño. Deje el libro en su lugar, tome mi mochila del suelo y me senté en una silla acolchonada (un poco deteriorada pero cómoda) que estaba junto al escritorio. Zayn me miro. Saque el envase donde estaba mi comida, luego mi cubierto.

-¿Te dio hambre? -dijo y sonrió. Asenti y me sonroje. Él camino hasta mi y se sentó en el escritorio.

-¿Qué edad tienes?  O tenías -pregunte, la verdad me interesaba saber más de él.

-Si recuerdo bien, tenía 19 cuando paso todo y aunque han pasado cincuenta años sigo igual de joven -su semblante se entristeció.

-¿Recuerdas a tu familia? -destape el envase y enrolle la pasta en el tenedor.

-Algunas cosas, lo que nunca olvido fue aquel día en que paso todo -mordió su labio y apretó los puños. A mi mente vino el sueño de anoche.

-Oye sabes que anoche tuve un sueño algo extraño -dije y di un bocado de la comida.

-¿Extraño? Como así linda -dijo curioso. Trague.

-Pues bueno, era un asesinato... El de tu familia -dije tímida.- Eso fue por el beso que me diste en la frente ¿verdad?

-Si, quería que conocieras un poco de mi vida -dijo y bajo la mirada.

-Zayn, me puedes contar que fue lo que pasó -deje aún lado la comida.
-Suspiro y me miro- Esta bien pero mientras come -dijo y volví a tomar el envase.

Narrador Omnisciente:

Marzo de 1965. Bradford, Inglaterra. 

Yasser Malik, hombre millonario, jefe de la empresa más famosa de joyería y cosméticos de belleza, con pequeños negocios, pero de igual forma famosos que la empresa, en todo los países. Illusion Malik's Company. Su actitud de hombre formidable, generoso y con aire indomable lo hizo ganarse el respeto de todos sus socios e incluso de su familia, pero esto con el pasar de los años se fue perdiendo, aquel hombre de mandato firme con audacia de un felino se desvaneció dejando a un sujeto de cuarenta y seis años con pequeñas arrugas, ojeras gracias a sus esfuerzos durante veinte años, su audacia para las oportunidades en el trabajo fueron en baja por lo que recluto a un Secretario que tomara algunas decisiones de parte de él.

Su familia no lo veía igual, el tiempo no pasa en vano y mientras su mujer, Trisha, lucia como un pequeño clavel renaciente incrustado con pequeñas perlas que la hacia ver como una reina salida de un cuento de hadas, a él solo le quedaba el peso de la esclavitud empresarial, eso lo hizo caer en cuenta que no volvería a ser el mismo, que todo el tiempo invertido en su trabajo no volverá y ese tiempo se hizo de las suyas y le arrebató poco a poco su juventud, aunque no se arrepiente pero le da coraje.

Sus hijas, estaba muy orgulloso de ellas. Doniya, la mayor había dejado de ser una niña, era toda una mujer y su actitud era igual a la de su padre, ella nació para ser una líder, decía Yasser. Waliyha, con sus diecisiete años de edad lograba cautivar a todo y a quien quisiera, dotes recibidos departe de su madre, una coqueta de elite, decía Yasser. La pequeña Saffa, once años y ya parece saber más de la vida que su hermana mayor, pequeña pero con porte de ser en un futuro una mujer independiente, pensó Yasser. Él mayor de las últimas hermanas, su orgullo y el dolor de cabeza, Zayn. Diecinueve años y era todo un rebelde, no causaba problemas pero era por obligación familiar que a esa edad este en la empresa poniendo en alto el apellido Malik. Un apellido que causa envidia pero que por buena crianza, era humilde.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Mansión Malik -Zayn MalikWhere stories live. Discover now