Capítulo 11

248 11 2
                                    

Mini maratón 3/3

-¡Hija! -grito mi madre, me abrazo tan fuerte que jure que me rompería.

-Hola mamá -dije como pude, me faltaba la respiración. -Me ahogas.

-Disculpa -las lágrimas salían de sus ojos. Se me partió el corazón ver a mi madre así -. Hija...

-Ya te cuento mamá, primero hay que sentarnos -le Sonreí.

Narra Zayn:

Nunca me sentí tan solo, la necesidad de tenerla aquí me consumía, los recuerdos de todos estos días, de como puse terror en su corazón me torturan. Golpee la pared. Tenia ganas de llorar pero no salían las lágrimas, me sentía tan impotente. Me niego aceptar mis sentimientos hacia ella, no quiero sentirme así, me siento débil.

Fui a la biblioteca, necesitó encontrar ese libro, busque y busque, es lo mismo, tal vez me de por vencido y solo deje que mi memoria se vaya y sea un maldito solitario, así de simple. Todo este tiempo he buscado en los mismos libros, tal vez una hoja que pase por alto pero nada, solo información innecesaria.

Suspire. Debo esperar a mañana. Sonreí tan solo pensar que Selena... Frunci el ceño, ¿Cumplira su palabra de que volverá? La furia volvió a mi, tal vez fue un grave error dejarla ir, que idiota fui. Solo me queda esperar...

Narra Selena:

-Esa es la historia -termine de decir, mi mamá y mi hermana estaban sorprendidas.

-¿Por qué te dejó ir? -preguntó Karlei.

-Me encongi de hombros -No tengo la menor idea. Solo lo hizo -no les dije la condición. Mi madre no me dejaría ni cruzar la reja solo me escaparía y ya. -Iré a descansar bien -les Sonreí y fui a mi habitación.

Al tocar la cama chille, recordé que mi espalda aun no había sanado, me di la vuelta y caí en un profundo sueño.

Me encontraba en una gran casa, todo brillaba como si acababa de ser pulido, note 2 chicas junto a una niña que venían corriendo hacia mi, me asuste cuando traspasaron mi cuerpo como si yo fuese nada en frente de ellas y por lo visto si era así. Volteo a ver a ver a las chicas, se escondieron atrás de un gran sillón muy familiar. Una señora venia bajando las escaleras y su cara era de terror e igual fue con las niñas.

-Shh no lloren -decía, calmando a sus hijas, supongo.

-Mamá tengo miedo -dijo la mas pequeña.

-Todo pasará, confía en mi -escuche decir.

Un chico corría hacia mi y fue junto a la señora y las niñas, esperen, ¿Zayn? Si, es el, que hace aquí.

Ni se te ocurra tocarlas! -grito, volteo a ver y se dirigía a un gran hombre con fracciones árabes, juraría que mide mas de 2 metros. Me asuste cuando saco un arma.

-Quitate -sus ojos estaban rojos, las venas de su frente se marcaban. Este es el mismo diablo. Se acerco a Zayn y le dio un gran golpe y cayo desmayado. -Bien, caminen malditas.

-Yaseer por favor...

Callate! -la golpeo y las chicas gritaron. La tomo por el cabello. -Caminen estúpidas.

Todas corrieron y yo igual, subí atrás de ella y todas entraron a diferentes habitaciones. Yaseer venía con la señora arrastrándola y entro al primer cuarto. Y muchos disparos resonaron.

-¡NO! -grite y me levante gran sudada y con la respiración agitada.

Que rayos acabó de soñar, me levante de la cama y corrí al baño, lave mi cara y me mire en el espejo, uau, estaba delgada y mis ojeras decían presente. Me devolví a la cama y me senté a pensar y resumir todo.

Bien, mañana iré a la escuela pero me desviare donde Zayn, tengo que cumplir con lo que le prometí. Ahora, ese sueño... ¡Claro! El beso en la frente. Sonreí recordando todo, le tengo algo de afecto.

///
Hola babes :3 ¿que tal? Voten y comenten si les gusto, me ayudarían mucho. Ya, como dije en mis otras novelas, no subí mas cap porque se me olvido mi contraseña xdxd en fin, gracias y de verdad quisiera que leyeran mis otras novelas, votaran de igual manera se los agradecería infinitamente <3 :)

La Mansión Malik -Zayn MalikWhere stories live. Discover now