Capítulo 10

301 19 4
                                    

Mini maratón 2/3

-Me encanto -dijo Zayn mientras se despegaba de Selena. Ella solo sollozaba y aspiraba la mucosidad de su nariz. -No llores, solo recuerda tus palabras.

Salio y la dejo amarrada a la cama. Cayó la noche y el frío se hacia presente, el cuerpo de Selena se estremecía y su piel estaba como la de una gallina, seguía llorando, estaba inconsolable. ¿ Quién no? Todo aquello puede ser una maldita pesadilla pero lo vivió a carne viva. Zayn entro a la habitación y comenzó a desamarrarla. -Disculpa, juro que lo había olvidado -se disculpo por dejarla amarrada, ja, era de esperarse.

-Cof, cof -comenzó a toser.

-Oye... -guardo silencio y solo salio. Selena se sentó en la cama e intento levantarse pero sus piernas temblaron y cayo.

-Dios ayudame por favor -comenzó a llorar y se acostó en forma fetal, tanto fue el rato que se quedo dormida. Zayn volvió a entrar y vio como Selena se estremecía. Tomo una cobija y se la puso.

Narra Zayn:

Maldita sea. Me siento tan culpable, esto nunca me había pasado, nunca me he arrepentido de mis actos. Quizás, no se pero tengo que dejarla ir, no me apetece ya tenerla contra su voluntad. La mire y tenia sus ojos muy hinchados y rojos.

La mamá de Selena ya no estaba, no me preocupaba pero se nota que la ama, me hace recordar algunas cosas de mi mamá y mi corazón se apena por todas las cosas que he hecho. Hablaría con ella, ya no soporto lastimarla, diablos creo que me encariñe y no es bueno. De alguna manera siento que debo protegerla pero no se el por qué, siento que debo estar con ella, esos momentos que pasamos junto al piano me hicieron sentir en paz, joder, no puedo mas.

Me senté a su lado y comencé acariciar su cabello, era suave y me di cuenta que tenías unas cosas en la punta del cabello, verdes, me encogi de hombros y mi mano llego a su piel, suave como el tercio pelo y blanca con pequeñas pecas, pude notar las rupturas en su espalda y sentí un hueco en mi corazón como pude ser tan malo con ella, no se merece esto y no puedo continuar haciéndole daño. La dejare ir pero no quiero que desaparezca y la quiero volver a ver, quiero tenerla cerca para mi. Pensare las palabras correctas y una manera de tenerla cerca.

///

Narra Selena:

Desperté por el sol que golpeaba mi rostro, sentí algo sobre mi cintura, no. Me levante de golpe y caí al suelo. Diablos.

-Auch.

-¿Estas bien? -hablo Zayn.

-¿Qué haces aquí? -pregunte poniéndome de pie y tapandome con la sabana.

-Tranquila que no te hice nada, bueno, no mientras dormías -dijo triste. -Solo quería hablar contigo.

-Habla pues.

-Bien -suspiro -. Selena, no sabes lo arrepentido que me siento por todo lo que te he hecho, y mas por lo que paso ayer. Selena te pido disculpas y... Selena, no quiero hacerte mas daño así que te dejaré ir -mis ojos se iluminaron.

-¿Hablas en serio? -estaba incrédula.

-Si, pero hay un condición Selena -mis esperanzas comenzaron a bajar.

-¿Cuál condición?

-Debes seguir viniendo a visitarme y ayudarme con la búsqueda, por favor -suplico.

-Yo... Está bien, lo haré -susurré.

-Gracias, te buscare ropa, bañate y espera aquí -salio de la habitación. Me sentía dichosa, hice lo que me pidió y lo espere con la sabana ya mojada. -Toma, saldré para que te vistas -abrió la puerta y salio. Suspire, y me destape.

Al ponerme la panty chille, mi entrepierna aun me dolía, no me puse sostén ya que estaba roto, el suéter me tapaba los moretones en las muñecas y los golpes de la espalda. Me dio un jean algo desgastado pero era genial, estaba lista para volver a mi vida. -¿estas lista? -pregunto Zayn.

-Si, ya salgo -suspire y salí. Ambos llegamos a la salida, -gracias Zayn, ¿te puedo abrazar?
-Si -se hizo visible y me abrazo. -Chao Selena, nos vemos.

Le sonrei y salí de la casa, el dulce aire de la mañana golpeo mi rostro y me sentí una vez mas viva.

-Espera, ven un momento -me di la vuelta y camine hasta el, espero y no cambie de opinión. Me abrazo otra vez y me dio un beso en la frente y se ilumino.

-¿Qué fue eso? -pregunte separándome.

-Te darás de cuenta, poco a poco sabrás de mi vida -cerro la puerto dejándome la palabra en la boca.

Partí hacia mi casa, sentí tanta dulzura en ese abrazo y aun sigo pensativa del por qué me dejo ir, luego le preguntare.

///

¿Qué les pareció? A pesar de todo si tiene sentimientos 😍 o eso creo v: voten chiamas 😂

La Mansión Malik -Zayn MalikWo Geschichten leben. Entdecke jetzt