Os odio

2.2K 96 0
                                    

POV ALBA:

Llevábamos un mes y medio separadas y yo no podía tener más ganas de verla y de besarla. La echaba demasiado de menos... hablábamos todos los días por teléfono y hacíamos videollamadas de vez en cuando, pero necesitaba sentirla, olerla, tocarla...Durante ese mes y medio me di cuenta de tres cosas, la primera era que estaba cada día mas enamorada de Natalia, eso era un hecho... la segunda era que nuestra relación era mucho más solida de lo que yo creía, contra todo pronóstico... y la tercera, que no podía aguantar tres meses sin verla. Así que con esas cogí un ave y me encaminé a Valencia, hacía allí su próximo concierto, y por supuesto, me presenté sin decirle nada. Lo había hablado todo con las chicas de su banda, las que me acogieron como si fuera una más y a las que ya consideraba mis amigas, para darle una bonita sorpresa. Asi que ahí estaba, en la estación de Valencia, con una mochila a la espalda y unas mariposas en el estómago incontrolables. Me encaminé hacia la puerta de salida para pillar un taxi que me llevara a la dirección del hotel que me habían dado las chicas. Pero en ese momento me sonó el teléfono.

"Hola mi amor" - le contesté con ímpetu, no podía dejar que notara nada.

"Hola cielo ¿como estás?" - me mordí el labio, le tenía que mentir.

"Pues bien, aquí que acabo de dejar a Joan en su casa, que hemos estado tomando algo" - sonreí a la espera de su respuesta. Podría creerme perfectamente ya que Joan y yo habíamos quedado muy bien, es más, a veces nos íbamos los tres de cañas, incluso se unía a veces con las chicas de la banda de Nat para tomar algo todos juntos.

"Aaaah pues que bien, mándale saludos de mi parte"

"Lo haré" - miré hacia los lados para buscar la parada de taxis - "¿Tu como estas?"

"Bieen... nerviosa... hoy toco en Valencia" - me hice la sorprendida - "Te llamaba porque después del concierto iré a tomar algo con las chicas, y como sé que tú estudiaste aquí la carrera, pues sabrías recomendarme un sitio para tapear y decirme que es lo que tengo que ver de Valencia mañana antes de irme" - Estuve tentada de decirle "a mi" pero me contuve pensando en la cara que pondría cuando me viera sin sospechar absolutamente nada.

"Pueees, para esta noche te recomiendo El Almacén, ahí va mucha gente joven y se come muy bien, y mañana no puedes irte sin ver el mercado central, te va a encantar, seguro que ves algo chulo para comprarte, también tenéis que ir a la lonja de la seda, a la catedral... AL INSTITUTO VALENCIANO DE ARTE MODERNO Y AL MUSEO DE BELLAS ARTS!! No os podéis perder eso, también tenéis que ver el jardín del turia, y bueno, ya si tenéis pensado desplazros un poco del centro, pues la ciudad de las artes y las ciencias, y el oceanográfico"

"Madre mia cielo, una guía bien completita eeeh, me he perdido por la mitad... ¿me lo repites que lo apunte?" - me reí y se lo repetí más despacio.

"Amor, me tengo que ir que he quedado ¿vale?Te llamo luego del conci, te quiero" - me sabía mal cortarle así la llamada pero quería subirme ya al taxi y tenerla entre mis brazos cuanto antes.

"Vale mi amor, disfruta, hablamos luego, te quiero" - Me subí en el taxi y diez minutos después estaba en la puerta del hotel, muerta de nervios. Mandé un mensaje a Maria para que supieran que en breves llamaría a la puerta y me dirigí hacia arriba, en busca de mi morena. En el ascensor crecieron mis nervios, por el pasillo hacia su puerta me estaban martilleando las mariposas en el estómago. Pero llegué de una sola pieza. Llame a la puerta.

"Servicio de habitaciones" - modifiqué mi voz y acerqué mi oído a la puerta. Escuché a Natalia hablar.

"¿Habéis pedido algo?" - me reí.

"Si una rubia" - escuché pasos.

"¿En serio Luz?¿Has pedido cerveza al hotel?"

"Abre ya paticorta" - escuché la voz de Maria de fondo y entonces se abrió la puerta. Mi pulso estaba desbocado.

La isla de las tentaciones (Albalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora