Capitulo 1- que paso cuanto tiempo?!

5.9K 624 30
                                    

Que tanto puede cambiar el mundo en unos años?, se supone que no mucho pero siempre hay excepciones para todo no?.

Izuku fue llevado al hospital cercano, junto con el anciano que se encontraba en el lugar, la causa de que fuera llevado ahí fue simple, izuku no lo noto al instante pero su cuerpo está cubierto de heridas y su transformación de peluche a humano no fue del todo perfecto.

Se mantuvieron las orejas y la cola, cosa que lo asustó un poco al principio pero se acostumbró después de un rato, luego de que lo examinaran y de que vendaran sus heridas por fin pudo hablar con el anciano.

El cual le explicó que All might le había entregado su quirk antes de morir, le explicó sobre el one for all y cómo funcionaba este, también le explicó que tenía suerte de tener un cuerpo lo suficientemente resistente para mantener ese poder.

Después de comprender eso pudo hablar,- entiendo pero aún así tengo muchas preguntas-, dijo agachando la cabeza, le habían informado la fecha de hoy al ingresarlo al hospital.

No pudo creer cuando lo dijeron, lo único que pudo pensar en ese momento fue, "como no noté cuánto tiempo paso?!", casi se desmaya de la impresión pero tenía que estar firme.

Cuando dijo su nombre completo a los doctores y que fuera buscado en el registro, este aparecía que estaba muerto, varios llamaron a la policía por pensar que era un villano haciéndose pasar por un niño para pasar desapercibido.

La policía llegó y interrogó al peli-verde, fueron entendiendo poco a poco la situación, y sus sospechas eran ciertas, si fue un accidente de quirk pero no lo mató, solo lo convirtió en un pequeño peluche, cosa que confirmaron por las orejas y cola de conejo.

Algo que no entendían es como su cuerpo no fueron afectados por todos esos años, seguía siendo alguien de 15 años pero ya debería tener unos 30 más o menos, le restaron importancia y decidieron contarle más de lo qué pasó mientras no estuvo.

Le contaron lo qué pasó con su madre cosa que dejó congelado a izuku por la fuerte declaración, él había matado a su madre por desaparecer de la nada, se sentía culpable y destrozado y eso empeoró al escuchar lo qué pasó con oboro.

Lo dejaron un rato solo hasta que habló,- no puedo estar triste toda la vida, me permitirán seguir mis estudios?-, dijo con bastante tranquilidad, sorprendiendo a más de uno por su gran habilidad de superar los malos momentos.

Gran torino, como se presentó al peli-verde dijo que él se encargaría del chico hasta que se pudiera incorporar de nuevo al sistema de la UA, izuku en su mente solo tenía sus ganas de seguir el camino para cumplir su sueño desde donde lo dejó y también ver cómo era aizawa de maestro pero eso lo pensaba más por burlarse de él.

Al día siguiente fue dado de alta y se le permitió ir a hablar con el director de la academia y pedir el permiso para entrar, cosa que hizo al instante que se le permitió, llegó a la dirección sin ser visto por que todos se encontraban en clase.

Señor director!, le pido que me deje terminar lo que no pude hace años!, mi situación es algo rara y quiero volver a cómo estaban las cosas antes!,- dijo el peli-verde casi gritando y haciendo una reverencia mientras mantenía los ojos cerrados.

No fue solo por obvias razones, tuvo que ser acompañado por gran torino pero eso no le quitó que el quería convencerlo por su cuenta, cosa que logró pero a medias, ya que no fue muy efectivo.

No sé si puedo meterte al curso de héroes pero puedo meterte a estudios generales, si es que no te importa claro-, dijo nezu, director de la academia con su característica sonrisa,- eh, pues supongo que está bien con eso-, dijo desanimado, tenía la mirada baja por un tiempo pero subió la cabeza poco después,- no importa!, algo es algo y podré ver a aizawa y su clase por los pasillos-, sonrió por la idea y se fue.

Enserio?, él estuvo en el departamento de héroes la última vez que estuvo aquí, ni lo considero justo, aparte de que ese niño es el sucesor de toshinori-. Habló gran torino viendo serio al ratón.

Nezu habló- ya lo se, pero no puedo dejar que entre así por que si, le haré el examen sin decirlo y de eso depende si entra o no-, sonrío y se levantó de su asiento.

Izuku caminaba por los pasillos cuando a lo lejos vio a cierto azabache de cara aburrida regañando a unos chicos rubios por estar peleando, sus ojos se iluminaron, a pesar de que para él fuera solo unos días sin verlo algo en el sé sintió orgulloso de ver que su amigo pudo cumplir su meta.

Corrió todo el pasillo empujando a quien se le pusiera en frente y se lanzó encima de aizawa, fue detenido por sus bandas ya que estaba alerta de cualquier movimiento, cosa que sorprendió al peli-verde.

Hey!, atento como siempre Eraserhead-, dijo sonriendo y intentando soltarse,- ya suéltame solo quería sorprenderte-, dijo con un puchero.

Aizawa lo soltó de la sorpresa, recordó a su amigo de hace años, se veía exactamente igual pero no podía ser, el estaba muerto,- quien eres y que quieres?-, dijo con su habitual cara de aburrimiento.

Eso duele sabes?, no me recuerdas creí que lo harías-, bajo la mirada pero regreso a su sonrisa,- soy dandelion!, o bueno iba a ser dandelion-, dijo nervioso mientras reía.

Eh?-, soltó a los dos alumnos por la sorpresa,- eh?!-, dijo gritando pero se mostraba enojado,- es mentira!, dandelion esta muerto-, bajo la mirada,- te tengo tanto que explicar-, el peli-verde lo abrazo mientras reía.

Aizawa correspondió al abrazo y intentaba no llorar enfrente de su clase, los alumnos se quedaron quietos por un momento hasta que volvieron a gritar,- aizawa-sensei esta abrazando a alguien!,- dijo un rubio con un rayo negro en su cabello.
-
-
-
-
-
Suficiente para el capítulo :), no sé si dejarlo en estudios generales o hacer que entre al curso de héroes T-T, pero bueno los avances!.

=Avances=
Izuku se reencontró con su amigo de hace años, pero aún falta ver al rubio y explicar todo!, podrá el brócoli entrar al curso de héroes?, lo veremos en el próximo capítulo
Se despide su koala escritor bye!😵‍💫

『𝓡𝓪𝓫𝓫𝓲𝓽 𝓹𝓵𝓾𝓼𝓱°-𝓓𝓮𝓴𝓾𝓫𝓸𝔀𝓵』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora