Capitulo 4- amistad

3.8K 428 55
                                    

Aizawa dio por terminada la clase, y solo se dio cuenta de que el peli-verde estaba ahí cuando lo vio salir, podría estar somnoliento pero distinguiría esa bola de pelos verdes con patas a gran distancia.

Izuku solo pensaba en ir al comedor y quedarse a dormir, no tenía energía para nada y solo quería un lugar para sentarse y dormir, cosa que no pudo hacer ya que se sentía perseguido por todo el pasillo, intento ver de sobre su hombro discretamente para ver quien lo seguía y eran sus compañeros de clase.

El pequeño brócoli comenzó a correr por nervios y sin darse cuenta chocó con un bicolor que lo estaba buscando, todoroki iba a hablar cuando fue interrumpido por izuku que lo agarró del brazo y comenzó a correr de nuevo, entraron a un salón vacío para esconderse y por fin habló,- perdón todoroki pero no me gusta ser perseguido por tantas personas a la vez-, todoroki lo comprendió,- no importa, aún así quería hablar contigo a solas,- dijo el bicolor con su cara seria de siempre.

Izuku recordó lo que le dijo hace un tiempo y creí que iba a ser regañado por meterse de nuevo en problemas de los demás,- p-perdón!, no era mi intención meterme donde no me importa, no lo vuelvo a hacer-, se empezó a reír nerviosamente, mientras ponía sus brazos protegiendo su cara, aunque izuku fuera alguien fuerte y sin mostrar ninguna debilidad en combate, por dentro era un pequeño conejo indefenso y con miedo de ser golpeado por ser diferente a los demás, cosa que experimento a lo largo de su vida en la secundaria y por parte de su padre durante unos años.

Todoroki estaba confundido del porque reaccionaba así pero sólo tomó su brazo y lo apartó, mirando así su expresión de miedo y nervios,- no te voy a hacer nada, solo quería hablar más de eso, era enserio lo que decías?-, termino de hablar shoto cuando vio que el entusiasmo de nuevo invadía el rostro del chico conejo.

Claro!, siento que llegarías más lejos si dieras todo de ti, no solo la mitad de tu poder-, izuku sonrió para intentar cubrir su miedo de hace unos momentos, todoroki se le quedó viendo por unos segundos más hasta que vio bien la escena que estaban asiendo, todoroki estaba a solo unos centímetros de la cara del pequeño conejo, el cual no mostraba ni una gota de incomodidad o nervios cosa que era lo contrario del bicolor.

Todoroki se alejó rápidamente del peli-verde, ya que no quería que su sonrojo fuera notorio, lo cual era imposible a la distancia que estaban, izuku estaba confundido, ambos eran chicos, porque shoto se incomodaría de algo así?, el peli-verde le iba a preguntar cuando escuchó la puerta abrirse de golpe, cosa que hizo que izuku se asustara a tal grado de volver a su forma de peluche.

Todoroki se sorprendió y solo oculto rápido el peluche detrás de él, cosa que ni él sabía porque,- donde está?!, quiero una pelea con el!,- gritaba el chico de pelo rubio cenizo, más conocido como bakugo katsuki,- a quien buscas?-, dijo todoroki mientras se levantaba.

Al peli-verde, quiero demostrarle que no solo el es capaz de darle pelea a mirio!- termino de quejarse bakugo,- pues yo no lo veo por aquí, así que busca en otro lado-, todoroki mantenía la calma muy fácil por lo que poco después bakugo se fue del lugar.

Izuku no sabía lo que había hecho pero volvió a su forma humana después de que bakugo saliera,- ese pomeranian da miedo!-, dijo el brócoli mientras se tiraba al suelo,- Gracias todoroki, por no delatarme-, dijo mientras se sentaba y sonreía.

Todoroki solo se le quedó viendo y sintió sus mejillas de nuevo calientas, así que solo se despidió y se fue lo mas rápido posible del lugar, izuku seguía sin entender pero se le ocurrió que era buena idea dormir en ese piso, era frío y no había ruido así que se quedó dormido.

Unos minutos después, entró al salón; que por cierto era el salón de la clase 1B; un chico rubio junto con una chica de pelo naranja,- genial, un chico de la clase 1A- decía molesto el rubio llamado monoma,- porque te molestan tanto los de la clase 1A?, aparte ese no es el chico conejo que Vladking perseguía esta mañana?-, dijo curiosa Kendo, nombre de la chica de pelo anaranjado.

Izuku se levantó de golpe, no es que le molestara que lo llamaran chico conejo pero, tenía un nombre propio!, izuku se quedó viendo a la chica mientras sus orejas no dejaban de moverse,- me llamo izuku midoriya, porque es tan difícil de recordar?-, izuku se sentó mientras pensaba si su nombre era raro o algo así para ni siquiera querer ser mencionado.

Monoma habló,- chico conejo te queda mejor, estás enojado o algo?, o porque tus orejas no se dejan de mover?-, estaba intrigado y inconscientemente se acercó a izuku,- no lo estoy y sobre las orejas no se porque se mueven tanto, no controlo estas cosas- sus orejas de pronto se dejaron de mover al sentir el tacto de alguien, monoma estaba acariciando las orejas del peli-verde lo cual no le molestaba en lo absoluto.

Kendo se quedó viendo la escena, estaba entre fascinada de que su amigo no le estuviera gritando a alguien de la clase A, pero también estaba pensando muy seriamente la razón del por qué, monoma se dio cuenta de lo que hacía y se detuvo de golpe, viendo su mano mientras se sonrojaba ligeramente,- ya no hay más caricias para el conejo?-, decía izuku bromeando mientras se reía.

Monoma solo se avergonzó más por lo que dijo y solo le extendió la mano para ayudarlo a levantarse, izuku le tomo la mano y se levantó pero su sonrisa no duró mucho al preguntarle la hora al rubio.

Izuku corrió el pasillo esquivando gente para no ser regañado por llegar tarde, llego solo unos minutos tarde por pura suerte entrando al salón intentando no hacer ruido, se sentó y empezó a tomar notas, algunos se quedaban viendo como aizawa ni siquiera noto que alguien había llegado tarde.

Bakugo volteó a verlo -tu, donde estabas?-, dijo susurrando al peli-verde,- emm me perdí en él sendero de la vida de camino acá- respondió izuku mientras intentaba no hacer mucho ruido,- en el entrenamiento de mañana te destrozaré oíste?-, bakugo termino de decir eso y se volteó a seguir la clase.

No te vas a compadecer eh?, acabo de llegar y ya me quieres agarrar de saco de box-, izuku se reía al pensar en algo así, bakugo solo se intentaba controlar para no hacer una escena a media clase, Izuku se recostó en su pupitre y se puso a pensar en los amigos que había hecho en un día, bueno izuku consideraba amigo a cualquiera con quien cruzara más de dos palabras.
-
-
-
-
-
Quedó bien?, no sé si quedó bien pero ya son mil palabras y con eso me conformo, hay muchas personas que aún faltan caer ante el pequeño brócoli jaja bueno los avances.

=Avances=
El brócoli tendrá que mudarse a su dormitorio, tendrá problemas con eso?, como se llevará con su vecino de habitación??, lo veremos en el próximo capítulo se despide su koala escritor bye 😵‍💫✌️

『𝓡𝓪𝓫𝓫𝓲𝓽 𝓹𝓵𝓾𝓼𝓱°-𝓓𝓮𝓴𝓾𝓫𝓸𝔀𝓵』Where stories live. Discover now