Capítulo 25 - abrazos del pasado

955 116 12
                                    

Se alejo un poco, sin quitar la mirada del contrario,- lo conoces midoriya?-, pregunto mirio en su tono de siempre, izuku solo lo volteo a ver, con una mirada sombría, mostrando miedo, arrepentimiento y sobre todo tristeza..

No haz cambiado casi nada izuku, te vez igual que antes-, el chico enfrente de ellos solo los miraba confundido, no sabia por que se le veía tan agitado,- eh, es algo complicado-, su tono era bajo, apenas audible, cosa notada por el rubio,- jaja, mejor me presento, un gusto me llamo togata mirio-, alejo un poco al peli-verde para saludar al mayor.

Decidieron los tres salir de la tienda, la encargada ya los asesinaba con la mirada por impedir el paso a los demás clientes, al salir; y reunirse con tamaki, empezaron a hablar sobre lo ocurrido con el chico conejo, tal vez ambos estudiantes de tercero no lo notaban pero el peli-verde estaba mas nervioso que de costumbre,- pueden dejarnos a solar?-, pregunto el contrario,- ni siquiera te conocemos, con esa gorra, lentes y cubrebocas pareces un ladrón.

Uhm perdón-, acto seguido el hombre se quito la gorra y los lentes, soltando su pelo largo, color gris, aunque las punta quedaban mas blancas, y lo que caía por su frente era mas como un azul claro, sus ojos profundamente negros, con sus pupilas algo rayadas,- mi nombre es ive nekoyashiki-, lo dijo inclinándose.

Te dejas crecer el pelo?, no será por-, se calló enseguida volteando al piso,- ya me presente, me dejan unos minutos con el?-, volvió a insistir ive, ambos chicos de tercero se vieron y asintieron, se alejaron un poco, lo suficiente para no ser vistos aunque lo suficiente para escuchar,- perdón!, se que no es momento para decirlo, pero aun así siempre quise pedirte perdón..-, hablo el peli-verde apretando sus puños.

Pero.. por que pedía perdón?, bien; volvamos un momento al pasado, hace unos años antes de todo el problema del quirk...

-Hace unos años-

Izuku caminaba por un parque, algo golpeado como de costumbre, a su lado estaba un chico de un poco mas alto con su gorra como de costumbre,- izuku te dije que no buscaras pelea-, hablo preocupado el de ojos negros,- yo no la busque!, ellos empezaron con eso de que soy inferior por no tener quirk!-, casi gritaba, no estaba enojado, estaba frustrado, no entendía por que era tratado diferente por un insignificante poder.

Lo se, pero no debes devolverle el golpe-, abrazo al peli-verde, acariciándole la cabeza y mirándolo a los ojos,- se que te molesta pero deberías parar, solo te lastimas innecesariamente-, su mirada se torno en un tono triste y sus pupilas se comenzaron a distorsionar,- ya te dije que no me gusta que uses tu quirk en mi!-, se alejo un poco mas calmado, fingiendo enojo, cambiando por su sonrisa de siempre,- por que piensas eso?!

El peli-blanco se alejo un poco mas, con sus mejillas tomando un color rojo,- jaja, no huyas, solo un beso!-, izuku corrió persiguiendo a ive, de correr el de mayor estatura choco contra un árbol, provocando que su gorra cayera algo lejos,- rayos, espera izuku, déjame ir eso-, estaba por ir a levantarla, hasta que el peli-verde lo detuvo,- espera, toma-, dijo entregándole una liga de cabello de color azul,- me gusta cuando te recoges el cabello ive-, el pecoso solo observo como el contrario se ataba el cabello.

Ven acá-, extendió los brazos, permitiendo que el peli-verde se le lanzara encima, así pasaron el resto del día, no llevaban mucho juntos, hace al rededor de cinco meses que se habían confesado el uno al otro, se amaban y protegían mutuamente diario, aunque no se notase, izuku le llevaba un año mas al peli-blanco, no le tomaban importancia y su relación era llamada "perfecta" por mas de uno de sus compañeros de clase.

Era otro de esos días donde el pecoso se peleaba con alguien mayor que el por la misma razón de siempre, ive se preocupaba siempre que eso pasaba cosa que irritaba al peli-verde,- neko por favor no te preocupes por mi, me hace sentir mal!-, reprocho el pecoso con una mirada seria,- como quieres que no me preocupe si estas sangrando?!-, era obvia la razón por la que sentía preocupación, pero izuku parecía no entenderlo.

『𝓡𝓪𝓫𝓫𝓲𝓽 𝓹𝓵𝓾𝓼𝓱°-𝓓𝓮𝓴𝓾𝓫𝓸𝔀𝓵』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora