Capitulo especial!- cumpleaños complicado

3.3K 323 30
                                    

Izuku se quedó dormido en el piso, queriendo olvidar todo y seguir adelante, ni siquiera tuvo fuerzas para ir a su cama ya que el dolor era bastante.

Se despertó al día siguiente con dolor en el cuello por la postura en la que se durmió, se levantó y se arregló para ir a clases, se cambió los vendajes de las manos y si alguien preguntaba diría que fue entrenamiento, una mentira sencilla y pequeña, no podría afectar a nadie cierto?

Izuku salió de su cuarto y se dirigió a clases, entrando y siendo saludado por el delegado de la clase, Iida Tenya,- hola midoriya, llegaste a tiempo!, me alegra que seas responsable-, dijo Iida mientras hacía movimientos de robot con una de sus manos,- si!, no quería llegar tarde de nuevo y me dormí temprano para evitar dormirme en clases- respondió izuku mientras mostraba su sonrisa de siempre y su cola de conejo se movía ligeramente, le alegraba estar de nuevo en el camino a su sueño.

Iida se le quedó viendo un rato hasta que noto las orejas del chico peli-verde moverse ansiosas, cosa que lo intrigó,- midoriya, tú no controlas tus orejas cierto?- pregunto el de lentes mientras acariciaba las orejas del contrario,- mm nop, ni siquiera sé cómo funcionan- respondió sin rodeos y miró directamente a Iida a los ojos, ambos se quedaron así un rato hasta que el chico peli-azul se alejó por el ruido de la puerta abrirse, Izuku se quedó confundido pero prefirió no decir nada y despedirse con su sonrisa de siempre.

Tenya no sabía que había pasado pero recordar eso lindos ojos color esmeralda viéndolo directamente le causaba una sensación nueva, no es que no haya sentido el amor antes pero era diferente, era mucho más cálido y tierno que las veces anteriores.

El chico conejo se sentó en su lugar y empezó a tomar notas cuando la clase empezó, la verdad todo eso ya lo había visto, quería ganar experiencia para estar al nivel de sus compañeros, porque si, izuku vio todo lo qué pasó antes de que volviera a la normalidad, el ataque de la liga a los de la clase 1A y también el secuestro, también leyó sobre cómo quedó gravemente herido un pequeño niño llamado Kota por el ataque de la liga al campamento que tenían planeado.

Muscular seguía haya afuera, y él sería el que lo capturase, no es que se creyera mucho, atrapar a muscular era más una meta, quería vengar de cierta forma a los padres del niño y aunque no mató a Kota de pura suerte, también haría justicia por parte de él.

Aizawa noto que el peli-verde se aburría en la clase, él aún recordaba el día en que desapareció por lo que lo que estaba enseñando ya lo había visto y aprendido anteriormente, el peli-negro también sabía que era el cumpleaños del chico conejo pero se cuestionaba si tenía los ánimos para festejarlo, lo veía con la mirada perdida o viendo al infinito.

La clase termino y izuku fue el primero y el único en salir cosa que no le importo, quería comer algo antes de ir al entrenamiento de hoy, aizawa les había pedido que se quedaran después de la clase a todos los de la clase A, muchos se preguntaban el por qué y otros pensaban en por qué el único que no se tuvo que quedar fue el nuevo.

Bien chicos problema,- habló aizawa llamando la atención de todos,- quiero que pasen tiempo con midoriya y que tenga un buen cumpleaños después de todo este tiempo- aizawa termino de hablar dejando a todos con más intriga.

Eh, aizawa-sensei- dijo un chico rubio con cola, llamado Mashirao ojiro, aizawa asintió pidiéndole que siguiera hablando,- por que tenemos que hacer eso?, no lo conocemos mucho y supongo que tiene familia y amigos que le festejarán no?- termino de hablar mientras varios le daban la razón,- no, no tiene familia o amigos que hagan eso por el, toda su familia actualmente está muerta y sobre sus amigos no tiene por ser peculiar, aparte de hizashi y yo- lo ultimo lo dijo en un susurro inaudible para todos.

『𝓡𝓪𝓫𝓫𝓲𝓽 𝓹𝓵𝓾𝓼𝓱°-𝓓𝓮𝓴𝓾𝓫𝓸𝔀𝓵』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora