Capitulo 24 - trabajando con tin tin

1K 126 18
                                    

El chico conejo se levanto por el sonido de los golpes a la puerta, lo intento ignorar por los primeros cinco minutos, pero el que estaba al otro lado no parecía que tuviera nada mejor que hacer que golpear su puerta todo el día.

Se levanto enojado, con intención de golpear al que estuviera del lado contrario, abrió la puerta,- que quieres?!, me dejas dormi-, se detuvo al tener que ver para arriba al responsable,- mirio?!, p-perdón!, jaja que haces aquí-, no sabia que decir, le tomo por sorpresa la presencia del rubio, y no tardo en notar la presencia del tamaki.

Hola midoriya, necesitamos hablar contigo, tienes tiempo?-, pregunto mirio viendo al avergonzado conejo frente a el,- eh, claro?, déjame cambiarme-, estaba por cerrar la puerta cuando el chico pulpo le acerco su traje de héroe en su estuche,- usa esto, estaremos en la sala común esperando-, fue lo único que dijo amajiki antes de salir casi corriendo de ahí.

Izuku bajo con su traje ya puesto, sus orejas abajo como de costumbre cuando terminaba de bañarse,- ahora si, que necesitan?, y por que me incluye en mi traje de héroe?-, hablo el peli-verde desde las escaleras,- iremos a hablar con unas cuantas personas, tal vez conozcas al que nos dijo que te lleváramos-, menciono mirio mientras lo volteaba a ver.

Los tres salieron de la UA, con un destino desconocido por el menor del grupo, no tardaron en llegar a la agencia de Sir Nighteye, entraron sin hacer mucho ruido, siendo recibidos por Bubble girl,- hola!, llegaron antes de lo acordado!

Si, creímos que tardaría mas, fue mas rápido de lo que creí!-, hablo mirio obviamente refiriéndose al chico conejo,- hey!, si me hubieras avisado antes hubiera estado despierto desde las cinco de la mañana!-, seguía algo confundido del por que el ex-compañero de su ídolo lo había mandado a llamar, una de las opciones seria; la mas obvia, fuera por lo del quirk que heredo del antes mencionado.

Creí que vendría tamaki y tu, no pudo venir?-, pregunto la chica azul viendo atrás del rubio,- de que hablas?, el si vino-, volteo para afirmar, el chico pulpo no estaba,- espera aquí-, salió del edificio, regresando arrastrando a tamaki de su capa,- aquí esta, midoriya agárralo por mi si?-, le entrego de donde venia jalando a amajiki,- sip!, el chico pulpo no se va a ir a ninguna parte!-, por alguna razón lo tomo como una orden, podía ser por el lugar?, o simplemente por que traían los trajes?

Yo no voy a huir, m-me sueltas?-, hablo amajiki intentando no verlo a los ojos,- mm no, mirio me dijo que no te soltara chico pulpo-, hicieron contacto visual, cosa que provoco poner mas nervioso al mayor, volteándose y levantándose del piso, cierto conejo verde termino cayendo de cara al piso, por que?, no se fijo que tenia su pie encima de la capa del contrario,- acabo de recordar-, el peli-verde se sentó en el piso, asesinando con la mirada al chico pulpo.

Que cada vez que te llamo chico pulpo, mi cara termina en el piso-, sonreía por una extraña razón, cosa que aterro mas al mayor,- p-perdón, no sabia que pasaría esto-, ambos se levantaron del piso, sin que la mirada del menor se centrara en algo mas aparte de tamaki,- ven acá pulpo!-, grito izuku mientras empezaba a correr detrás de amajiki, el cual salió corriendo cuando sintió peligro.

Ya pedí perdón!-, salió del edificio lo mas rápido que pudo,- me explicas por que siempre termina mi cara en el piso!?-, midoriya no le perdía el paso, mientras en la agencia, mirio estaba checando unos papeles,- eh, tus compañeros se fueron-, hablo la chica azul, señalando la puerta,- déjalos, regresaran cuando se le baje el enojo al chico conejo.

Pasaron unos minutos, ninguno de los dos volvía, el rubio parecía no importarle, seguía con lo suyo, paso media hora mas y por fin hicieron presencia, tamaki estaba bastante rojo, razón?, traía cargando al chico conejo, el cual se aferraba con sus brazos a su cuello y sus piernas no soltaban su torso,- puedo preguntar que paso?-, dijo el mayor acercándose hacia ambos, intento quitarle de encima al menor, cosa que impidió tamaki,- no lo hagas, ya lo intente y casi me muerde.

Bien?, pero dile que te suelte antes de que llegue Sir-, mirio se reía viendo como el peli-verde parecía un gato aferrado a tamaki,- o-okey, tu termina lo que debes-, el rubio se alejo un poco, al menos sabia que amajiki ya no podría huir, izuku miraba todo por encima del hombro del mayor,- a que veníamos?-, hablo midoriya asustando al chico pulpo.

Eh, la verdad no se-, por primera vez en el día se puso a pregunta el por que estaba ahí, solo recuerda a togata hablar sobre ir a algún lado por una misión, luego hablar de si quería ir y que tal vez le preguntaría al chico conejo si gustaba ir.

Ni siquiera lo pensó y respondió que si iría, pero henos aquí, tamaki cargando a un conejo verde sin saber el por que estaba ahí,- bueno no importa, me gusta pasar tiempo con ustedes-, se detuvo un momento para suspirar,- si es que mi cara no terminara en el piso siempre que lo hago-, parecía un regaño a decir verdad,- ya pedí perdón!-, se disculpo de nuevo, sintiendo como el conejo lo soltaba.

No importa!, mejor busquemos algo de tomar, tanto correr me seco la garganta-, empezó a caminar en busca de alguna maquina expendedora o algo en donde comprar, salió del edificio de nuevo, seguido por el chico pulpo,- a donde vamos?-, pregunto tamaki,- ni idea, aunque no creo que este lejos alguna tienda-, siguieron caminando,- oigan, no escapen!-, grito mirio que los empezaba a alcanzar corriendo,- ya lo sabemos!, solo queremos agua-, se volteo para detenerse y esperar al rubio.

Creo que haya hay una tienda-, señalo uno de los caminos, sin importancia el peli-verde camino en esa dirección, siendo seguido obviamente por ambos chicos, llegaron a una tienda de 24 horas,- vayan ustedes, a-aquí los espero-, tamaki no quería entrar, prefería esperar afuera,- jaja okey!, no tardamos-, ambos entraron, izuku se fue corriendo en dirección a uno de los refrigeradores.

Por alguna razón reconocía perfectamente el camino a ellos, sabia que es lo que quería, estaba apunto de llegar de no ser por un chico, el peli-verde ya veía venir el choque, se sorprendió cuando no fue así, en cambio sintió un brazo al rededor de su cuello,- cuidado midoriya, debes estar sin ningún rasguño para la misión-, hablo el rubio que detuvo el choque,- ah, gracias mirio, y perdón no me fije-, se detuvo de golpe al verlo a los ojos,- ive?-,fue lo único que salió de su boca,- izuku?

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Waa perdón por no actualizar hasta hoy!!, no sabia que escribir pero ya ordene mis ideas, aparte no sabia como crear al ex jaja, solo di su nombre 😌, la historia que me cree entre izuku y ive es algo dramática jaja, ni siquiera se si esta bien pero bueno ya me darán su opinión en el próximo episodio.

=Avances=

Izuku se reencontró con alguien importante para el!, como reaccionaran ambos?!, que paso entre ellos en el pasado?, lo veremos en el próximo episodio!

Se despide su koala escritor bye!


Encontré una forma de escribir y es muy efectiva!, tal vez el próximo lo tengan el viernes, y quien sabe tal vez les de tres esta semana ouo

『𝓡𝓪𝓫𝓫𝓲𝓽 𝓹𝓵𝓾𝓼𝓱°-𝓓𝓮𝓴𝓾𝓫𝓸𝔀𝓵』Où les histoires vivent. Découvrez maintenant