13- Demasiada gente alrededor

434 46 27
                                    

**Bueno! No creí que volvería a escribirlo pero acá esta(? dos meses de espera  y surgió esto :I  espero les guste(? Intentaré actualizar mas pronto la próxima, espero igual les guste :D 


.

.


Youngjae caminaba por los sintiéndose claustrofóbico. Las paredes parecían acercársele lentamente, acorralándolo, dejándolo cada vez con menos espacio para correr. La oscuridad del extenso pasillo le hacía creer que nunca encontraría el final.

La lluvia del exterior agitaba las pocas ventanas que se extendían por el pasillo, y la oscuridad del exterior no hacía más que oscurecerlo todo. Solo los alternados relámpagos alumbraban su camino, pero cada uno venía acompañado por un estruendoso trueno que alteraba sus nervios y lo tenía temblando.

-corre, huye, de todas formas te atrapare...

Aquella tenebrosa voz llegaba a él desde algún rincón alejado, tenía tal fuerza y crudeza que todo su ser reaccionaba, asustándose, temiendo.

No podía dejarse atrapar.

El sonido de la lluvia y el sacudir de las ventanas lo tenían aún más torpe, tropezaba en cada paso que daba. Cerrando sus ojos al escucharlo hablar otra vez, esa voz, parecía burlarse de él. Apoyo su palma en la pared buscando un ancla, necesitaba salir de ese sitio, necesitaba oír. Cuando al fin creyó que lo había logrado el pasillo pareció extenderse nuevamente dificultando su huida.

-no hay salida, nunca poder salir- susurro preso del pánico.

-nunca. Ahora me perteneces.

Aquella aterradora voz solto con cierta diversión, parecía feliz de su sufrimiento, de su dolor.

Estaba disfrutándolo.

Buscando conseguir un poco de coraje cerro nuevamente los ojos, tomo una fuerte bocanada de aire y los abrió. Sin pensarlo demasiado empezó a correr. El saldría de ahí, lo haría.

-corre, corre, igual te atrapare-.

La tétrica voz parecía cantar al tiempo que el cielo se quebraba con truenos y relámpagos intensos.

Sus piernas se movían, su respiración se agitaba, estaba al borde pero al fin podía ver el final del maldito pasillo. Fue cuando la ilusión del escape lleno su mente que la oscura figura se materializo delante de sus ojos haciendo que detenga su huida de forma abrupta.

-Te atrape- la oscura figura adquirió rasgos cuando un relámpago ilumino el exterior, se veía joven, atractivo y peligroso. Por un momento Youngjae creyó que estaría a salvo, que podría huir de él, entonces... entonces mostró sus colmillos- eres mío Youngjae, no lo olvides.

Más rápido que un pestañeo el hombre estuvo frente a él, inclinándolo, sometiéndolo. Sin darle tiempo a nada se acercó a su cuello dejando sus colmillos al descubierto.

No había escapatoria, ya no.

Sintió los colmillos clavarse en su piel, quebrándolo, rasgándolo, dejando un fuerte hedor a sangre invadiéndolo todo. Su presión disminuyo, un gran charco de sangre caía por su cuello, recorriendo su brazo para gotear hacia el suelo.

Lo tenía, realmente lo hacía, ya no podía huir.

-mío –susurraba el hombre tenebroso mientras su vida era drenada por su cuello- te dije que no podías huir.

Todo se oscureció, su respiración pareció ser demasiado esfuerzo, ya nada importaba, su vida, tal como la conocía, había escapado de él.

.

Etéreo: Nuestra historiaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang