5- Party Time

486 71 137
                                    


Le dieron tanto amor al cap anterior que me motivaron :3 acá tienen una actu sorpresa.



Todos estaban reunidos en la sala común mientras la tarde caía. En esta ocasión Jaebum les había pedido que dejen la comida en manos del cocinero para poder hablar de la situación ocurrida más temprano ese día. Si bien habían atrapado a los vampiros que invadieron su terreno y secuestraron a las parejas, los que se encargaron de distraer o noquear a los guardias del este no habían sido capturados.

-bien. Eh estado hablando con Shownu por lo ocurrido esta tarde. Los tres vampiros que atrapamos están bajo vigilancia ahora, no van a irse fácilmente pero aun no logro saber cómo burlaron a los guardias y durmieron a los del este. Necesitamos saber que truco tienen bajo la manga antes de actuar.

-¿Eso quiere decir que no vamos a negociar?- Mark miraba con seriedad, no le gustaba que invadan su territorio y menos que secuestren a las parejas, eso era un gran problema.

-¿Qué quiere decir con negociar?- Bam pregunto curioso, cuando se dio cuenta de que la pregunta iba dirigida a su mudo vampiro bufo – a quien vengo a preguntarle.

-generalmente negociamos cuando atrapamos vampiros de otro aquelarre en nuestro territorio- Le respondió Jackson- depende de su ofensa las condiciones. Podemos pedir tierras u otras cosas, lo que queramos en sí. El consejo debe intervenir para que lleguemos a un acuerdo con su aquelarre, sino se logra los vampiros quedan encerrados acá.

-¿Hay un consejo de vampiros?- Jae estaba sorprendido con todo eso

-claro que lo hay ¿Cómo podríamos llegar a un acuerdo pacífico sino?- Soltó Jaebum acercándosele- es la única forma

-¿Acuerdo pacífico? Si mal no recuerdo...nos secuestraron- Jin se movió hacia adelante viéndose serio- ¿Qué con eso? ¿No tendrían que tener normas en contra de eso si tienen un consejo?

-se supone que lo hay, pero han habido algunos...aquelarres rebeldes. Nosotros tratamos de estar en paz, el problema es que siempre hay bandos rivales codiciosos y eso puede llevarlos a romper algunas reglas.

-¿Y no son castigados por eso?

-solo si los atrapan haciéndolo- Jackson sonrió- por eso estamos con las cosas a nuestro favor. Los tres vampiros están en nuestro territorio y tenemos evidencia del secuestro, si los reportamos su aquelarre será sancionado y podemos pedir sus tierras u otra cosa que queramos a ellos.

-¿Qué pasa si se niegan? – Bambam miro curioso, todo eso sonaba muy loco- si ellos dicen que no a pesar de tener pruebas ¿El consejo puede hacer algo?

-puede destruirlos- Jaebum parecía serenos mientras decía aquello- todo vampiro que se niegue a cumplir lo establecido y tenga evidencias de romper las reglas puede ser desterrado o eliminado.

-¡Wow! Ustedes no se andan con juegos ¿Eh?

Heon rio ante las palabras de Bambam y paso su brazo sobre el respaldo del sillón para acercar más a su pareja.

-¿Qué esperabas? Ellos no son precisamente buenos.

-en fin- Corto Jaebum- Debemos averiguar cómo lograron entrar y distraer a los guardias. De los treinta que cuidan la casa, veinte estaban en el oeste cuando esto paso y los otros diez fueron dormidos. Sabemos que los drogaron pero no parece haber sido un trabajo de más de cinco personas ¿Cómo lograron todo eso?

-¿Los guardias que estaban al oeste no dijeron nada?- Pregunto Jin confuso, no estaba seguro de que tanto les permitían saber pero parecía ser algo que los incluía.

Etéreo: Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora