6- A que no lo veían venir

465 55 67
                                    



Los vampiros parecían brotar de todas partes. Todos querían conocer a las nuevas parejas y aprender y tanto de ellos como fuera posible. Era obvio para el trio que la mayoría de esos vampiros no se relacionaban con el mundo exterior, parecían estar en alguna especie de burbuja donde solo trataban con ellos mismos.

-¿Cómo no sabias eso?- Pregunto Bambam curioso al chico alto de cabello oscuro- todos lo saben.

-yo no- Se apuró a decir el vampiro que se había presentado como Minsoo- y creo que varios otros tampoco.

Varios de los presentes asintieron viéndose igual de perdidos.

-cuando yo nací no existía eso que llaman escuela, al menos no de esa forma- soltó el pelinegro de nombre Ricky- ¿Y especialización? ¿Qué se supone que sería eso?

-significa que salís de la secundaria con una carrera iniciada- Jae empezó, pero eso pareció no ayudar en nada – por ejemplo, Bambam y yo estábamos en la orientación de humanidades.

-eso porque nuestra pequeña comunidad no tenia diseño ¡Que feliz hubiese sido!

-no te quejes- Soltó Jin con desgano- al menos lo suyo era interesante, yo tuve que seguir mecánica por culpa de mi padrastro.

-¿Sabes reparar cosas bebe?- La mano de Jackson se deslizo por su cintura dejando que su brazo lo envuelva, el menor salto ante eso, mas aun cuando un cuerpo duro se pego al suyo.

-Jackson...- Solto cerrando los ojos tratando de controlarse

-¿Si bebe?

-¿Qué te dije de tocar tanto?

-¿Qué te gustaba y no me detuviera?- Las risas de los presentes enojaron a Jin, quien no dudo en alzar su pie y pisar con fuerza uno de los pies del vampiro- ¡Jinyoung!

Las risas se hicieron más fuertes mientras el menor se alejaba de su pareja. Apenas había dado unos pasos cuando choco con alguien, una persona que juraría no estaba allí unos segundos antes.

-¡Disculpa!- La voz femenina y ligeramente frías pero suaves manos lo sorprendieron, la casa estaba llena de vampiros pero eran realmente pocas las mujeres ahí presentes. -¿Estas bien?

-¿Eh? Oh sí, estoy...bien- Observo a la chica dando un paso hacia atrás.

-¿Sos una de las parejas? No me suena tu cara y no pareces vampiro.

-porque no lo soy. Mi nombre es Jinyoung y, bueno, se supone que soy pareja de Mark y Jackson.

-ah, así que sos el chico de las dos parejas- Por un segundo la expresión de la chica se torno aguda, pareció analizarlo de arriba abajo antes de enmascarar su expresión con una sonrisa –es un placer conocerte. Yo soy Gayoon, soy casi la mano derecha de Jaebum.

-¿En serio? Que extraño, él no te menciono- Estaba siendo duro, lo sabía, pero la forma en que la chica lo miro lo había irritado.

-sí, bueno- Una mirada irritada cubrió su rostro antes de volverse dulce de nuevo- debe estar distraído por haber encontrado a su pareja. Por cierto ¿Dónde está...ese chico? Porque es un chico ¿No? Dios no quiera que nuestro líder tenga una relación heterosexual- La falsa risa hizo que Jin se sienta incomodo ¿Qué pasaba con esa chica? Casi parecía molesta con ellos ahí.

-lo es. Un chico increíble, tu líder tiene suerte.

-sí, seguro la tiene- Jin la vio rodar los ojos y luego sonreírle- entonces ¿Dónde puedo...?

-¡Jin! – Jae corrió hacia él con una radiante sonrisa- no vas a creer lo que Minsoo acaba de...-Su rostro viajo a Gayoon y se congelo- ¿Quién es ella Jin?

Etéreo: Nuestra historiaWhere stories live. Discover now