7- vueltas de la vida

476 53 70
                                    


No me odien (? 

.

.

La lluvia caía con intensidad afuera mientras el trio que creyó estaría unido por siempre intentaba entender lo que les habían dicho.

-¡No tiene sentido!- Jackson caminaba de un lugar al otro viéndose molesto, por más que intentaba no lograba darle lógica a las palabras del ojo- ¡No tiene ningún jodido sentido!

-tal vez no lo tenga...- Mark, quien había permanecido sentado en el sillón a un costado del cuarto se levantó desganado y suspiro- pero eso ya no importa.

-¿No importa?- Jackson se detuvo viéndolo molesto- ¿Qué estas insinuando Mark?

-no insinuó nada, las cosas están claras, ya...no tiene sentido seguir hablando de esto- Mark comenzó a caminar hacia la puerta con la idea de irse- voy a ir a mi cuarto, ya no tiene sentido que este acá, interrumpiéndolos.

-pero... ¡Mark! Tu lugar es con nosotros- Tiro de su brazo deteniéndolo, el mayor no se giró.

-¿No lo oíste? Yo no pertenezco a esto, yo solo...tengo que alejarme. Voy a buscar a mi pareja y...

-Jin es tu pareja, yo lo soy- al no recibir respuesta Jackson tiró de su brazo- ¡Carajo Mark! No seas un necio, lo que ella dijo...

-es la verdad, no sé como pero lo es- Se giró a verlo con dolor en sus ojos- no me agrada tampoco Jackson, pero no hay nada que hacer. Jin no es mi pareja, vos no lo sos, esto nunca fue real.

-¿No fue real?- Jin, quien apenas había abierto la boca desde que regresaron al cuarto, se puso de pie viendo hacia el mayor. Sus ojos estaban rojos, sus mejillas húmedas, ninguno de los mayores había notado hasta ese momento su estado-¿Por qué entonces duele tanto? ¿Por qué...siento que me estuvieran robando algo que es mío?

-Jin...- Mark se sentía mal, horrible, él aún tenía todas esas emociones en su interior que lo llevaban a querer pegarse al menor y contenerlo. No quería verlo triste, no quería ser el causante de eso.

-yo...no lo entiendo- Vio de uno a otro con nuevas gotas comenzando a brotar de sus ojos- no lo entiendo. ¿Cómo puede ser que no seas mi pareja?- Dio un paso hacia Mark con cierta duda- si desde la primera vez que te vi sentí la conexión, si cada que te veo mi corazón se altera y quiero...quiero tenerte pegado a mi – Ninguno de los mayores dijo nada, estaban perdidos en la mirada del contrario, sufriendo por ello- se supone que no sos mi pareja, pero yo te siento de la misma forma que siento a Jackson, quiero abrazarte como a él, quiero que me beses como lo quiero con él ¿Tiene eso sentido?

-al ser gemelos idénticos tal vez...

-¡Y una mierda!- Las manos de Jin se habían vuelto puños, cerro sus ojos con fuerza irritado- nunca tuve este tipo de cosas con mi hermano. Aun si somos gemelos espejo, yo nunca sentí algo por alguien que él quería, nunca experimente algo así.

-es porque nunca encontraste a tu pareja- Mark siguió- en este caso tu pareja es Jackson y yo...

-no lo digas- lo corto el nombrado- no lo hagas Mark.

El mayor vio de uno a otro sintiéndose agotado. Un nuevo suspiro dejo sus labios, no podía seguir teniendo esa charla- voy a ir a descansar un poco. Mañana buscare la forma de dar con Junior y...

-no lo busques- Jin se acercó a él y tomo sus manos- aun si crees que debes hacerlo, no lo hagas.

-pero, Jin...

-él no es tu pareja, lo sé, mi corazón lo dice- Acerco la mano ajena a su pecho que latía con rapidez-¿Sentís como esta, como se acelera? Es por vos. No importa si Jackson también es mi pareja, el que estés cerca hace esto, no es un efecto espejo ni nada por el estilo, es mi corazón...que sabe que está frente a su destinado.

Etéreo: Nuestra historiaWhere stories live. Discover now