8- Conflictos

436 58 64
                                    


Las enormes puertas del salón se abrieron de par en par, mientras Jaebum, viéndose iracundo, entraba seguido por su aquelarre.

-¡Esto no tiene sentido!- exclamo molesto dándole la espalda al resto- ¿Qué clase de broma es? El ojo esta... ¡¿Qué, buscándose de nosotros?!

-no creo que lo haga- Heon intercedió- pero sería bueno hablar con ella para aclarar esto.

-eso está más que claro- Jackson vio hacia Mark, quien se mantuvo cerca con la mirada perdida en la nada- Baekho fue en su búsqueda.

-¡Y mejor que la encuentre! No me gusta que me mientan y esto...- antes de que pudiera acabar la frase una ventisca cubrió la habitación, y como la última vez, de igual forma dramática, el ojo se apareció delante de ellos- vos.

-es bueno ver que han logrado dar con Junior- esta observo al nombrado con una sonrisa calma en su rostro- es bueno volver a verte.

-no estoy seguro de decir lo mismo- solto Junior- ¿Qué es exactamente lo que hiciste?

-lo que debía hacer

Tras las enigmáticas palabras, el grupo reducido de vampiros que se encontraba allí y sintió perdido.

-espera- Mark vio de uno a otro sin entender- ¿Ustedes se conocen?

Junior no respondió, el ojo por otro lado...

-a decir verdad si- sonrió calmadamente, su mirada se paseó por todos los presentes como si buscara algo y entonces se giró hacia el líder- yo fui quien lo contacto cuando él huyo de su hogar tiempo atrás, también quien le dio una nueva identidad y...lo mantuvo a salvo.

-¿Qué?- Jaebum estaba perdido- ¿De qué demonios estás hablando ahora?- Vio a Junior que parecía molesto y lo apunto sin importarle- ¿Sabías que él no era la pareja de Mark?¿Que te equivocaste?

-yo nunca me equivoco- respondió con calma.

-pero él no es su pareja, no lo son- Jackson reclamo irritado.

-soy consciente de ello- Ante las palabras del ojo, Jaebum masajeo su cien sintiendo ganas de romper algo.

-¿Qué estás diciendo, que todo fue una...mentira? – La vio irritado, molesto- ¿Me mentiste?

-el destino obra de formas misteriosas Im.

-El destino no ¡Vos!

El ojo aparto su mirada del líder que parecía querer colgarla- se necesitan medidas extremas para casos extremos, esa...falsa información sirvió.

-¡¿Para qué?!- Grito molesto- ¿Para hacerme ver como un líder imbécil? Porque así me siento.

-debes calmarte- El ojo camino por el cuarto viendo a cada vampiro presente- si hice eso, fue para proteger a las parejas, a todas ellas, en especial...a la tuya.

-¿A Jae?- Eso lo hizo ponerse alerta al instante- ¿Protegerlo de qué?

-hay un infiltrado en tu aquelarre, y no es un vampiro nuevo o joven que pueda tener limitaciones, es alguien...de extrema confianza- lo miro fijamente- del círculo íntimo.

-eso es imposible, mi gente es de extrema confianza, nadie me traicionaría.

-¿Es cierto?- lo observo calma- ¿Por qué no llamas al líder del aquelarre Sins entonces? Él te podrá informar de cómo miembros del aquelarre Choi estuvieron merodeando por sus terrenos, precisamente cerca de la zona donde Junior estuvo oculto.

-¿De que estas hablando? Eso es imposible- Ella lo miro expectante, Jaebum no confiaba demasiado en ella, pero tenía la imperiosa necesidad de comprobarlo con la llamada. Sin embargo su orgullo era alto, por lo que no se movió.

Etéreo: Nuestra historiaWhere stories live. Discover now