Te siento

843 55 29
                                    

Aclaraciones

Langa x Reki
Omegaverse
Chico x Chico

Si este contenido no te agrada, entonces te pido que te retires :)

Lamento lo mal narrado que está, y también les advierto que habrá muchos errores ortográficos, es probable que en este aviso haya uno.

Corrigiendo (~‾▿‾)~

Corrigiendo (~‾▿‾)~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Y Reki?

Pregunto Langa al llegar a la banca donde anteriormente se habían instalado.

Estaban en el Skatepark, dónde estuvieron practicando durante horas, se mostraban trucos y técnicas para mejorar su estilo. Después de un rato un hombre con un carrito de helados paso por el lugar ofreciendo sus productos. Rápidamente Reki salto sobre Langa mientras lo sacudía diciendo que necesitaba una paleta de chocolate para recuperar energía.

Cómo era de esperarse Miya se negó a caminar todo ese enorme tramo para ir por una nieve de vaso, así que le dió el dinero a Langa, quien se ofreció a ir por el pedido de los tres.

Cabe que recalcar que Reki estaba buscando su dinero cuando Langa le detuvo, y le dijo que el le invitaría.

Al principio el Omega se negó, pero la insistencia del otro lo presionaron, así que termino aceptando.

- Fue al baño. - Contesto Miya mientras seguía pegado al videojuego -

- Ya veo.

Le extendió la nieve de vaso a su amigo, quien la acepto, la colocó en su regazo y continúo jugando.

Langa se sentó al lado del joven Miya, con ambas manos ocupadas. Permanecieron así por unos segundos, en los que el peliazul solo miraba a la nada perdido en sus pensamientos.

Miya ignoraba totalmente la presencia de su amigo, pues finalmente había logrado pasar el nivel del que no podía salir, pues cierto pelirrojo estuvo molestando-lo haciendo que perdiera a propósito.

Sin embargo, se comenzó a sentir irritado cuando se percató de las constantes miradas que Langa le lanzaba. Se aguanto por un rato, pero no pudo soportar más.

- ¿Que? - Pregunto enojado aún pegando al juego -

- Oh. Bueno... Miya... Tu... Am... - Langa comenzó a balbucear, irritando aun más al niño, quien internamente gritaba en su interior, pidiendo que el peliazul escupiera sus palabras de una vez, para que cerrará la boca y lo dejara jugar tranquilo - ¿Tú sabes si a Reki le gusta alguien?

Él Nos UnióWhere stories live. Discover now