6

2.6K 156 71
                                    

El sonido del celular no se detenía cosa que logró hacer que a Daniel se le reventara esa burbuja de excitación en la que se encontraba sumergido.

-mgh~ M-maMario.

Trató de hablar mientras Mario apretaba y masajeaba sus nalgas metiendo sus manos por debajo del boxer mientras que lamía y succionaba uno de sus pezones.

-T-tu celular.

Mario dió una última lamida para después suspirar algo desesperado por el sonido insistente del aparato, Daniel se quitó de encima dándole paso para que tomara el aparato.

-¡¿Qué?!

Respondió de mala gana al tener el dispositivo en su oreja.

-Ay Mario hasta que contestas, es que me bare a mitad de la calle ¿será que puedes venir por mí?

Era Patricia, cosa que terminó de desesperar a Mario, ya que por un lado era la mujer que le mintió diciendo que estaba embarazada y por el otro simplemente no la toleraba.

-¿En serio me acabas de llamar por eso?

Mario se levantó del sofá rodando los ojos mientras apretaba el celular con fuerza.

-Ayy Mario, pero-

-¿Sabes qué? ¡Adiós!

Mario colgó de manera brusca para luego apagar completamente el celular, frustrado ya que para cuando ya se había dado cuenta estaba muy enojado como para seguir con lo que hacían ya que una vez lo hizo y no se volvió a ver con esa persona ya que se había quejado de que fue excesivamente rudo y claramente el no quería que eso pasará con Daniel cosa que lo hizo enojara aún más.
En cambio Daniel procesaba lo que acababa de hacer también viendo hacia a la nada.
Mario se volvió a sentar en el sofá cansado y dirigió su mirada a Daniel.

-¿En qué tanto piensas?

-amm que ¿soy muy gay?

Eso logró sacarle una pequeña risa a el castaño quien asintió levemente.

-Pues si...oye, ya es algo tarde ¿y si te quedas?

Mario por lo menos iba a disfrutar de la calidez de dormir con alguien y sería mejor aún con Daniel semi desnudo con un aspecto del estilo de un sumiso.
El menor lo pensó por unos segundos hasta que finalmente asintió, con entusiasmo el castaño se puso de pie y lo alzó como si de una princesa se tratara.

-Sabes que puedo caminar ¿no?

-Si, pero me gusta más así.

Al llegar a su cuarto Mario arropó rápidamente a Daniel para luego acostarse a su lado.

-Oye ¿y quién era la persona del teléfono?

-Pss Patricia, que se le dañó el carro a mitad de la calle.

Dijo casi susurrando ya que ya se imaginaba a Daniel reprochándolo por su actitud algo egoísta.

-Aaa entonces nada importante.

Mario sonrió por la sorpresa pensando en que a lo mejor Daniel si lo comprendía, no como las otras personas, así que lo abrazó por la cintura atrayéndolo más a él colocando una pierna encima de su cadera mientras este se acurrucó en el pecho de Mario cerrando sus ojos.
El mayor se sintió tan tranquilo en ese momento, es como si sola compañía de el menor llenara por completo ese vacío emocional que sentía en su interior, cosa que claramente lo ponía ansioso ya que no quería terminar con el corazón roto o algo por el estilo.
A los pocos minutos ambos se durmieron tranquilamente.

Al día siguiente

Daniel abrió sus ojos lentamente al escuchar el incesante sonido del despertador alzó su mirada encontrándose con Mario quien dormía tranquilamente, al ver su torso totalmente desnudo se sentó en la cama algo apenado y preocupado ya que tenía que llegar puntual a su trabajo.

¿Me? ¡¿Fall in love?! [Daniel x mario]Where stories live. Discover now